miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas tardes Obiwan

si abrimos la emisora JR para modificar eso ¿perderiamos la garantia?
Por Obiwan (A. Conde)
No lo sé.
Por reset_1974
Abrir la emisora para hacer la modificación no debe ser motivo para perder la garantía, ya que el manual de ésta indica como apretar o aflojar los tornillos para hacer los sticks más suaves, y para ello hay que abrir la emisora.
Por juanmaheli
y digo yo. yo he abierto la mia pero el cable esta perfecto.tengo que modificarlo o no hace falta. si no lo modifico significa que tarde o temprano me tiene que pasar o si no me ha pasado despues de seis meses que hace que la tengo ya no hay problema y la dejo como esta.gracias y saludos.
Por reset_1974
Eso entra dentro de las capacidades adivinatorias de cada uno.
Házselo que no cuesta ningún trabajo y te quedas tranquilo, ¿o vas a estar abriendo la emisora cada 2 x 3 para ver si está mal ? ¿y si se te olvida y te das cuenta de que debiste hacerla un día antes al de la rotura? :)
Por juanmaheli
po si llevas razon .gracias
Por john
Hola.
Alguien sabe como programar el corte de motor para un heli electrico en esta emisora. Es para programar que no accione el motor y poder trabajar en las curvas de motor y paso ?
La emisora es una JR DSX9 en 2,4

Gracias
Por JGG
Hola.

Teoricamente cualquier modificacion en la emisora, se pierde la garantia,el fabricante solo te deja desmontar la emisora
para cambiar de modo de vuelo modo 1 modo2 etc.

Saludos
Nota del Moderador:
Escribir en letras minúsculas, por favor.
Gracias!

QUE ME RECERTOR ME COMIENDAN PARA UN PILATUS PC21 DE 71" ESM ESTE TIENE EL FUSELAJE DE FIBRA DE VIDRIO
LOS RECEPTORES QUE TENGO DISPINIBLES SON AR7000, AR8000, AR9000 Y AR9300
YA QUE ESTOY EN DUDA QUE RECEPTOR INSTALARLE.

PC21 PILATUS 71" KMP
MOTOR DA50R
SERVOS JR MG 145 OZ/LB
RADIO DX8
Por barbas
Hola compañeros, tengo un problemilla con una emisora que me mandan de Londres, es JR X-3810 estaba configurada para helicopteros el problema que el manual esta en ingles y no entiendo papa.
Empiezo cambiar modo aviones lo consigo, despues inversores de servo , pero sigo tocando botoncitos, y no consigo cambiar modo porque biene con modo 1 con motor en la parte derecha, la e abierto y cambiado las palanquitas, pero despues de todo el tinglado ahora me sale mezcla direccion y profundida sigo tocando y sale otra mezcla con motor y direccion, consigo todo amedias y ahora funciona todo pero el trin de profundida no funciona pero con el botoncito de mezclas que esta arriva si funciona.
resumiendo ya me rindo, si ubiese algun compañero al ser posible por Madrid con el fin de hacercarme y me pudiera solucionar algo, estas emisoras son buenas pero por Madrid no se ven muchas, gracias a todos... saludos Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!