miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Botafume
Mi MPX Cockpit SX si bateria ni antena y embalada en su caja original (previamente recortada para que abultara justo lo de la emisora) me ha costado enviarla por correo certifificado (con seguimiento online) 14 € creo recordar.
Si te devuelven la emisora por correo certificado y tu no estas en casa, el cartero te deja en tu buzon un aviso para que pases por la oficina de correos.

PS. Por cierto, ahora que "releo" el comunicado de MPX dice literalmente "Nuestro departamento de control de calidad ha detectado que en algunas emisoras de la serie
« ROYALevo » y « COCKPIT SX » pueda ocurrir un malfuncionamiento a causa de componentes electrónicos insuficientes en circunstancias desfavorables.".
No sería mas justo decir que algun cliente ha descubierto dicho fallo y despues de dar la "matraca" el resto de clientes nos hemos dado cuenta del fallo ... en fin sin comentarios . . .
Por Lucky_Flight
Gracias por tu respuesta Botafume.

¿Recuerdas aproximadamente cuanto tiempo pasó entre el envío a Multiplex y la recepción en tu casa?

Por tu respuesta deduzco que te devolvieron por correo certificado postal. ¿Es esto correcto?

Saludos,
Por Botafume
Lucky_Flight escribió:Gracias por tu respuesta Botafume.

¿Recuerdas aproximadamente cuanto tiempo pasó entre el envío a Multiplex y la recepción en tu casa?

Por tu respuesta deduzco que te devolvieron por correo certificado postal. ¿Es esto correcto?

Saludos,
No, veras: Yo la he enviado el sabado pasado dia 14; calculo que estará en poder de MPX en 6 o 7 dias. Y si me la devuelven por la misma via, el proceso es el que describo arriba. De todos modos algunas agencias de transportes, si les pones el numero de telefono, suelen llamarte antes de ir a tu casa.
Saludos
Por Víctorman
Hoy 23 de Junio de 2008, me ha llegado desde Alemania, la emisora MPX SX, revisada, actualizada a la versión 1.10, y con dos servos nano-S de regalo.
Yo la envié el pasado 10 de Junio por paquete internacional de Correos.
Ha sido una grata sorpresa recibirla hoy en casa, ya que me había hecho a la idea de estar un mes o más sin poder utilizarla.

Quiero agradecer en este foro, la rapidez, seriedad y calidad del servicio técnico de Multiplex, por la manera de afrontar este problema y de cómo lo han resuelto, intentando causar el mínimo trastorno posible a sus clientes.

Un sobresaliente para Multiplex.
Por Lucky_Flight
Hola VictorMan:

Esto es una buena noticia!!!. 13 días es un tiempo para viaje ida/vuelta mediante correos y revisión, muy muy razonable.

Ahora a disfrutar!. Buenos vuelos,
Por mafa
Sabeis si cierran en agosto?. No megustaria tener que enviar la emisora 2 veces.
Por Lucky_Flight
Hola Mafa:

Seguro no te puedo decir si trabajan en agosto, pero sí contestan a los e-mails.

Puedes enviar un e-mail preguntándolo.

Saludos,
Por mafa
Gracias Lucky, ya me han contestado, si trabajan pero con reduccion de plantilla. Acabo de enviar la emisora hoy mismo, 19,47 euros correo normal cerftificado., en 3/4 la reciben alli.

Saludos.
Por tae
Hola.

Bueno pues os cuento.

Un compañero que compró la emi en la misma tienda que yo, o sea la que me dijo que no se hacía cargo de nada, me ha contado que esta recibió la visita de " no se quien" diciéndole que tenía que avisar a todos los clientes a los que se la vendió para informarles de la situación, y si no aceptaban dejársela para enviarla que lo dijeran por escrito. :shock: . Vete tu a saber.

De modo que la tienda se ha visto forzada a hacer esto, tarde en mi caso, me llamó como mes y medio después de reclamarle que hiciera " algo " la primera de muchas llamadas y visitas sin que se moviera ni ofreciera o negociara soluciones, y el dia antes de enviar la mia después de que yo ya había hecho su trabajo para conseguir algo que me interesara mas que los servos y solucionar mi papeleta :evil:

Por cierto, en mi club la gente dice que no quiere comprar ya emisoras o equipos de cierto precio allí, ¿porque será?

La suya ya está de camino a Alemania y yo en espera de que me devuelvan la mia.

Pos parece que es lo que hay.

Saludos.
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Envié la emisora el 24 de junio. El 28 de julio llegó a mi ciudad, entró en reparto y como no estábamos en casa, me quedé sin recibirla hasta el día 8 de agosto: NO ME DEJARON AVISO!!!.

Me dijeron los de MPX mediante e-mail que salía el 23 de julio. Total que por la ineficacia de la agencia de transportes, y como no sabía el transportista que era, a ponerme en contacto con MPX, pedir nº de tracking, localizar a la empresa en España, y después la empresa subcontratada........ Ahí no acaba el asunto, les llamo a la empresa subcontratada, y quedamos en fecha y hora. No me la trajeron, claro. Llamada de tlf. y me dicen que no les constaba que habíamos quedado en eso :shock: :shock: :shock: . Decisión: Le digo.... no hay problema, díme donde estáis que hoy no tengo nada que hacer y así me doy un garbeo :roll: :roll: :lol:

Ya tengo la emisora, funciona y funciona bien. He abierto la tapa, y la han tocado yo creo que bastante. Creo que han cambiado algunos componentes (ahora son rosa, antes no), restos de 'grasa' o similar, y dos placas de mando barnizadas que antes no lo estaban. Buen trabajo, si señor, y además se han portado. Me han puesto un sello con la revisión realizada tipo holograma.

Saludos y ánimo a todos,
Por tae
Hola Lucky.

Me ha pasado algo parecido a ti, con la diferencia de que yo todavía no la he recuperado.

No te avisan cuando hacen el envío, y en mi caso con una dirección y nombre erroneos ni me enteré. Resultado, la han devuelto a Alemania. :?

Creo que falla la comunicación con ellos, acostumbrado a las respuestas casi inmediatas de las tiendas de USA y China a las que suelo hacer pedidos, esto me sorprende.

En estas siempre tengo conocimiento de cuando sale y donde está mi envío. Si alguno falla, o me llaman antes de devolverlo o les llamo yo para que no suceda.

En fin, a ver si esta vez... :roll:

Menos mal que tengo la WFLY-9 que 1º me prestaron y luego reservé, si no lo tenía claro. La envié el 10 del mes pasado por corréo certificado y les llegó 4 dias depués. :? Mi 1er corrréo a ellos fue el 12 de Junio, como no respondian repetí el 17 y recibí la 1ª respuesta .. el 7 de Julio, como ya habían hecho la comunicación, no la usaba desde entonces.

Vosotros mismos podéis hacer las cuentas.

Ahora están siendo mas rápidos a la hora de contestarme, espero que siga así, esto está siendo un trastorno para mi que no esperaba la verdad.

Un saludo. :?
Por tae
Hola otra vez.

Bueno pues ya está aquí la SX.

Venía otra vez con la dirección erronea ( por calle ponían mi nombre) y mi nombre seguía siendo eequivocado:shock: , como ahora sabía cuando fue realizado el envío pude corregirlo y añadiendo mi tlf. no tuve problemas.

Y aquí 3 sorpresitas.

1ª- Viene con la antena fuera de la emi y no sabía porque, intento introducirla en su alojamiento y no puedo :? .Intento abrir la emisora pero la pegatina que dice que ha pasado la revisión ( pone 07 no 2008) está encima de uno de los tornillos por lo que la tengo que quiitar, y cuando la abro.. el cable de la batería esta por medio atravesando el sitio donde debería pasar la antena y tropezando con el conector de la batería :? . Lo he puesto en su sitio.

2ª-En un par de corréos quedó claro ( eso pensaba) que me interesaba un Rx determinado y no los dos servos, pagando la diferencia claro. Pues no, ahí están los servitos. :evil: por lo visto es lo que hay.

3ª-La envié sin batería para ahorrar peso, y me llega con una batería nueva :shock: , lo agradezco, pero lo que yo quería es el receptor no los servos ni la batería, que no es lo que he pedido :shock:

No entiendo muy bien que pasa, pero dudo que el idioma justifique tanto desatino :(

Ni que me hubiera tenido que llevar yo los errores de todos, jod...rr.

Esta tarde si tengo tiempo la iré a probar.

Os cuento.
Por ballesteros
Hola, estaría interesado en saber por que conducto enviá de vuelta las emisoras Multiplex, si es por correos o una agencia de transportes y si es una agencia cual es :?: .
El motivo es que cuando les envié la mía, puse como dirección de envió un apartado de correos por lo que si me lo mandan por algún otro medio que no sea correos no me llegara, pues en los apartados de correos no entregan las agencias de transportes.
Pues yo pensé que por norma lo hacían por correos pero después de leer este hilo mas detenidamente, me parece que no es así.

Saludos Paco
Por tae
Hola Ballesteros.

Es por agencia.

En mi caso al menos, me dieron un nº de Madrid y otro de Barcelona ( no recuerdo a que empresa corresponden) y la subcontratista y que al final me la trajo crono espress.

Si te sirve estos son los nºs que me dieron:

91 4850830 (ó 93 5920017)

Creo que sería bueno que te comunicaras con ellos para saber fechas, nº de envío, y por donde anda.

Ya te digo que la mia estaba en Alemania de vuelta y yo ni me enteré.

Un saludo.
Por ballesteros
Gracias Tae, con lo que me dices, creo que me pondré en contacto con Multiplex, para saber primero si la enviaron y por donde.

Saludos Paco
Por tae
Hay algo que quiero comentar.

Ya he probado la emisora y parece que todo O.K.

Además no me había percatado pero parece que no solo la batería es nueva si no que también me han cambiado la antena, además de los servitos.

Al cesar lo que es del Cesar, hay que decir lo bueno igual que digo lo malo cuando algo creo que no está bien.

Sigo pensando que la comunicación no es buena y todavía no me han dicho nada de Rx que pedí (que junto a la emi es lo que me interesaba) y del que solicitaba información para el pago. (No lo pedía gratis)

Todavía aparece ese tiquet como pendiente y sin contestar en su pag.

:(

Por lo demás, parece que solucionado y correcto.

Un saludo.
Por mafa
Bueno ya la tengo de vuelta en perfecto estado, la envie el 11/8 (16 dias), todo correcto, los dos servos incluidos y la actualizacion a 1.1. Ninguna queja.........ahora solo falta probarla.
Por ballesteros
Hola Mafa, me podrías indicar por que conducto te han enviado la emisora :?: .

Saludos Paco
Por mafa
Claro, me la han devuelto por agencia, en concreto GLS.
Por ballesteros
Gracias Mafa, envié un correo a Multiplex, estoy a la espera de que me digan algo, pues yo mande la emisora el día 5 de agosto y el 8 figura como que estaba ya en su poder, en fin .... espero que no se convierta en un culebron :evil: :evil: .

Saludos Paco
Por mafa
Puedes preguntar en la delegacion de GLS Madrid:

General Logistics Systems Spain, S.L.
Avda. de la Cañada, 64-66
Módulo K
28820 Coslada
Madrid

Teléfono: + 34 914 850 830
Fax: + 34 916 697 966
Por ballesteros
Mafa gracias por tu interés, me puse en contacto con ellos pues Tae me dio el teléfono de ellos y me dicen que necesitaban el nº de envió que con el nombre solo no podían hacer nada, ósea que estoy esperando a que me contesten de Multiplex.

Saludos Paco
Por ballesteros
Hola, solo decir que me contesto Multiplex y me dio el numero de envió con lo que me puse en contacto con la agencia y que acabo de recibir hoy la emisora hace diez minutos :? :lol: :wink: .

Nota: los servos que he recibido son 2 Hitec HS_55 :shock: , bueno solo falta probarla :!: .

Saludos Paco
Por miguelonete
me alegro de que te llegara al fin!! (menos mal).

la unica diferencia entre el hitec HS-55 y el mpx nano es el color, a fin de cuentas son "casi" la misma marca
Por vpacho
Hola a todos, esta misma tarde me he animado por fin a mandar la mia para Alemania. Un saludo y ya os contaré.
Por alberu93
Hola, yo ahora tambien voy a tener que enviarla ya que este martes rompi un avion por culpa de k la emisora dejara de emitir y entro el failsafe del receptor pero fue una ostia del 15, jeje (aora me rio,antes no...) Bueno lo que mas me extraña que multiplex dice que es apartir del 1-1-2007 y resulta k la mia la compre en noviembre del 2006 por lo que es antes de fecha pero al parecer tambien se a visto afectada xk el martes fue la tercera vez k m kedaba sin señal durante 2 o 3 segundos(eternossss) y luego la recuperaba pero ayer tuve el primer accidente.
A si que me gustaria saber si la puedo enviar por correos normal y corriente, si tengo k pagar algo ademas de los portes y como puedo saber por donde esta mi emisora, osea, cuando llega a alemania, cuando sale y to eso.
Muchas gracias
Salu2
Por alberu93
Ahora que me he dado cuenta, soy el unico del foro con esta emisora que en realidad si le ha pasado lo que anuncia Multiplex y encima antes de fecha??
Que raro, y a vosotros k la comprais en la fecha que segun multiplex estan defctuosas y no os a ocurrido nada de quedaron sin control...
Yo creo que deberian modificar la fecha y que multiplex diga que es de antes del 2007 sino nunca arreglaran todas
Salu2
Yo mandé la Cockpit SX a principios de agosto y en unos 12 días ya la tenía de vuelta en casa.

Al principio contento porque de un accidente (se me cayó la emisora del capó del coche en marcha) doblé la antena y se rajó la parte posterior de la carcasa de la emisora, y me devolvieron la emisora que parecía nueva, con estas dos piezas nuevas. Decir que la emisora antes de enviarla a Multiplex funcionó muchos meses perfectamente.

¡¡EL PROBLEMA FUE EL SIGUIENTE!!.

Me la devolvieron con dos canales girados. En modo de vuelo 2, los canales de dirección y de alerones, iban al revés (palanca a la derecha el avión giraba a la izquierda). Antes del primer vuelo creí comprobar que todo funcionaba, las memorias utilizadas, palanca de gas y demás mandos, pero con las prisas y las ganas no me di cuenta de que esos dos canales estaban girados. Me preparo, gas a fondo para despegar, subo un par de metros y la torta, gas a fondo y caída en picado, fue espectacular. Después me di cuenta que además había más cambios de configuración, como el ajuste de recorrido de algún servo. Estos cambios de configuración estaban igual en todos los modelos guardados en la memoria.

No he leído que le haya pasado lo mismo a alguien, pero por si acaso, comprobadlo.
Por alberu93
yo dentro d una hora me voy a enviarla y aora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de todos lo smodelos etc. al ordenador por si acaso.
Yo para enviarla al e desarmado entera, jeje como oi que a alguien por enviarla sin antena ni emisora luego le enviaron una bateria y una antrena nueva, pos yo igual, yo la llevo sin stik sin el asa metalica, sin la antena, sin la bateria y sin el modulo escaner ya que el modulo sintetizado si les ara falta para arreglarla que sino tampoco se lo envio jajaja
Weno espero que haya suerte y me venga pronto, ayer me tire mas de 5 horas en el aire volando con tal de kitarme el ipo para todos los dias k m kedan sin volar jaja
Salu2
Por alberu93
Ya esta enviada por correos certificado y urgente, todo ha pesado 971g y me a costado 16€
Espero que haya suerte
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!