alberu93 escribió:Ahora que me he dado cuenta, soy el unico del foro con esta emisora que en realidad si le ha pasado lo que anuncia Multiplex y encima antes de fecha??
Que raro, y a vosotros k la comprais en la fecha que segun multiplex estan defctuosas y no os a ocurrido nada de quedaron sin control...
Yo creo que deberian modificar la fecha y que multiplex diga que es de antes del 2007 sino nunca arreglaran todas
Salu2
No, no eres el unico, ayer me cargue el sceadu debido a este problema, aunque no se si coincide completamente con el anunciado en la web, me explico...
Estuve volando ayer por la tarde, desde las 4 aproximadamente hasta las 5 y media que seria el accidente (esto son mas o menos estimaciones, no llevaba reloj ni nada). Antes de despegar y todo el royo, siempre miro voltaje de emisora, de receptor, etc. y estaba todo en orden, la emisora rondaria los 7.60v cuando comence a volar, ok, gasto un deposito, aterrizo, lleno tanque, apagado emisora y descanso unos 15 minutos y vuelvo a arrancar, hago unas traslaciones, y cuando quedaba 1/5 de deposito aproximadamente, veo que se para motor y el heli pica "suavemente" (tiro de profundidad pero no hace ni caso) a 5 o 6 metros de altura hasta que impacta con el suelo... Miro la pantalla de la emisora... "down" apago, me voy a donde esta el "helicoptero" y veo los servos en mi posicion programada de fail-safe, por eso se paro el motor. Recojo el estropicio y enciendo radio sin emitir. Marca 7.30v la dejo un par de minutos encendida, apago, enciendo y la pongo a emitir, marca 7.30, al segundo baja a 7v, al segundo siguiente a 6,80v... y asi sucesivamente hasta que pone "down"...
Es este el problema que afirma conocer Multiplex? no lo se, pero mi radio esta de camino a Alemania y yo con un agujero en el bolsillo debido a los 110€ de piezas para dejarlo como estaba, afortunadamente no hubo daños personales.
Ya se que este tema tiene bastante tiempo y la frase que te he citado, amigo alberu93, no es reciente, pero solo quiero que sepais el resto que aunque no os haya fallado nunca la emisora (a mi en 2 años no me hizo ni un extraño) no la useis (yo me di cuenta tarde) porque es posible que rompais algo y como dicen los señores de multiplex, mejor mandarla...
"No fui yo... creo"