miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenos días, tengo un problema con el Aerofly Pro Deluxe, cuando me meto en los ajustes de las emisora USB que acompaña al simulador e intento poner el EXP a -30 para hacer un poco mas comodo el control del heli, este pone a 0 todos los Travel Adj o recorrido de servo.

¿Que hago mal?

Muchas gracias y buenos vuelos.
Por carlossss
es pirata verdad?, debes saber que en el pirata no funciona, solo en el original.
DEALMEIDA escribió:Buenos días, tengo un problema con el Aerofly Pro Deluxe, cuando me meto en los ajustes de las emisora USB que acompaña al simulador e intento poner el EXP a -30 para hacer un poco mas comodo el control del heli, este pone a 0 todos los Travel Adj o recorrido de servo.

¿Que hago mal?

Muchas gracias y buenos vuelos.
En la versión mia (bastante antigua, no es Deluxe) el exponencial se pone en positivo, es decir, en vez de -30 tengo que poner 30.
Saludos
Por viper2003
carlossss escribió:es pirata verdad?, debes saber que en el pirata no funciona, solo en el original.
:shock: ha dicho pirata :lol:
Por DEALMEIDA
De pirata nada, tan legal como 190 euros que me ha costado la broma, en un principio lo compré sin mando, sólo con los cables, pero en el mismo día me dí cuenta que por 30 mas me lo llevaba con el USB Commander.

Ahí os adjunto los tickets de compra para que les hecheis un vistazo.

Un saludo a todos y buenos vuelos.

Ivan
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por rub3n
juas!!! lo que me faltaba por ver. DEALMEIDA, no es necesario que adjuntes la factura de compra, el que no se fie de tu palabra allá él, pero es que por narices cuando algo no funciona, o no sabes y pides ayuda, es pirata!, venga por favor!!

yo es que no se a que te refieres si no te ayudaria.

un saludo
Por viper2003
rub3n escribió:juas!!! lo que me faltaba por ver. DEALMEIDA, no es necesario que adjuntes la factura de compra, el que no se fie de tu palabra allá él, pero es que por narices cuando algo no funciona, o no sabes y pides ayuda, es pirata!, venga por favor!!

yo es que no se a que te refieres si no te ayudaria.

un saludo

Totalmente deacuerdo, siempre habra alguien que diga que los has retocao con el photoshop.... :evil:
Por juanjo34
Hola dealmeida es que para que te funcionen tienes quitar el simbolo negativo,osea solo a secas a 30.

Saludos
Por DEALMEIDA
Gracias chicos, muchas gracias a todos, lo de poner la factura era para ponerselo fácil al Webmaster. Pués es verdad quitando el signo - y solo añadiendo la cantidad que necesito funciona.

Desgraciadamente me ha surgido otro problema todavía mas dificil, estoy intentando usar mi emisora nueva, la PCM9X con un cable USB de la marca HITEC que lleva misma calvija que la JR, pero el Windows no me asigna correctamente los controles, una vez que me meto en el Aerofly "Porsupuesto con el USB Commander (no me hagais escanear la emisora please) je, je, je" el simulador mueve en cada palanca un montón de canales al mismo tiempo. Porfavor si alguien sabe donde puedo conseguir un cable adecuado para la JR, que me lo diga.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Por DEALMEIDA
He estado visitando la página y en principio no he visto nada, tendré que recurrir a la gente que se anuncia en la revista que hace cables.

Muchas gracias y feliz año nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!