miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por s2000vtec
buenas a todos,ante todo un saludo,os escribo por que estoy desesperado ya con este tema y e tenido mucha paciencia pero ya no

puedo mas,llevo años intentando ajustar un copterx 450 se v2,y es imposible.

la cosa esta en que yo compre un copter x de segunda mano,yo lo volaba sin problema hasta lo meti un fuselaje hughes 500,

el heli hacia un ruido muy exagerado,da miedo,entonces me di cuenta de que vibraba muchisimo el rotor principal,quite

el rotor y hice girar solo el eje central y efectivamente oscilaba mucho y no giraba recto,asi que compre otros y los puse y hacia lo mismo,

luego cambie los redamientos y la rueda engranaje del centro por originales de align,entonces el eje central giraba recto pero en cuanto pones

cualquier rotor esa el que esa el helicpotero da miedo de como se mueve el rotor,tiembla muchisimo y lleva todo nuevo menos el motor,e cambiado todo lo demas muchas veces y siempre se mueve asi el rotor,y lo e ajustado al maximo,no tiene ni tracking etc etc...

a alguien le a pasado lo mismo?por que hace esto?a simple vista nadie es capaz de decirme nada y estoy deseperado.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Por digui
a mi me paso algo parecido despues de un golpe, puse un eje nuevo y seguia igual y al final era que tenia holgura donde va encajado el rotor en el eje, aprete con unos alicates las patillas y el cajon donde va encajado y solucionado.
gracias por contestar,el problema es q tengo 3 rotores nuevos y los 3 hacen lo mismo,yo me imagino que te refieres a la parte de arriba del rotor,el ultimo tramo de arriba donde el tornillo y la tuerca no?de todas formas es una pasada como se mueve el rotor,no entiendo como cambiando casi todo no se soluciona
Por sPiDy
en parado si fuerzas el rotor con la mano tambien se mueve?

de donde eres? yo de sabadell si te queda cerca lo podemos mirar
A mi me volvió loco un tema parecido y eran los rodamientos. A simple vista parecía que estaban bien pero el círculo interior del rodamiento tenía una holgura bestial con respecto al de fuera y no daban centrado al eje, se movía como el tuyo.
Pero dices que se los has cambiado, no?.
Por chito
Hola,cuando dices que has cambiado los rodamientos del eje principal,te refieres que has cambiado solo los rodamientos? o el bloque que los aloja tambien?,me refiero a esto:
Adjuntos
rodamientos eje 450.jpg
rodamientos eje 450.jpg (11.19 KiB) Visto 482 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!