miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aviatorix
Hace un tiempo compre un motor magnum gp10 de segunda mano, ya que me venia muy bien para un avion que acabo de construir. El problema es que lo puse en la bancada y no consigo arrancarlo. Le regulé la aguja de altas, y nada, y le cambié la bujía varias veces, y sigue sin arrancar, e incluso cambié de combustible con otro tipo de porcentaje, y nada. Por favor, alguien me podria ayudar por si se me ha pasado algo con lo que no he probado? Gracias.
Imagino que habras comprobado que el chispo o pinzas que usas funcionan y que las bujias se encienden y que cuando quitas la bujia esta esta empapada de combustible,porque si sale seca es señal de que este no llega al cilindro...Yo desarmaria el motor y lo limpiaria bien(es un motor ya viejo,no?).Despues lo engrasaria a conciencia con aceite de maquina de coser,montaria tapa y culata asegurandome que sus juntas estan bien,comprobaria la torica del asiento del carburador y sacaria la aguja de alta para verificar que no hay ninguna "porqueria" que obstruya el paso del combustible.Luego haria girar el motor con arrancador sin bujia.Despues verificar el estado de las tuberias al deposito,pendulo y toma de presion del escape.Combustible al 10 %,bujia nueva os 8,aguja de alta abierta 3 vueltas,cruce de dedos y al ataque.
Por pacomb
bufffff, ese motor lo tengo todavía guardado. Con él, aprendí a volar RC puesto en el morro de un escuela... q tiempos.

Recuerdo que le costaba arrancar. Imposible arrancarlo a mano, eso seguro, ya que tenía muy poca compresión. Con el arrancador, le podía costar algo en arrancar pero lo hacía bien.

La caja y el manual lo tengo creo, lo digo por si necesitas copia del manual.

Paco
Pues tengo un OS10 y un Magnum 15, de mis tiempos del velero Escuela, que me enseño bastante cuando estaba empezando.
El Magnum era una patata, no habia forma de hacer vida de él, hasta que se me ocurrio cambiar el carburador por el del OS10.... jo , se convirtió en un fuera de serie, no se paraba y carburaba.... y carbura aún fenomenal.. tanto que me compre otro carburador de OS que es el que tiene puesto aun.
Yo que tu probaba un carburador de OS y 5% de nitro en el combustible....
Hace tiempo que no lo arranco pero en este momento le estoy haciendo un spitfire a medida (800cm de ala) en madera de balsa para que no se aburra. Las lipos, servos minis y 2,4Gh hacen milagros en aviones pequeños. Este concretamente esta diseñado para combate con cinta remolcada ... jejej . Si me gusta el invento ya tengo en cartera el plano de un Mustang y el de un messer..... la guerra es la guerra y el taller una gozada. hale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!