miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por litio_2mil
Buenas tardes por decir algo…
Os cuento tras mas de quince días intentando encontrar la solución sigo sin conseguirla por eso he decidido pedir AYUDA……
Tengo una ff8 súper (emito en PPM) , sistema operativo Xp SP2 simulador AeroFly Professional Deluxe para conexión mediante cable atraves de la tarjeta de sonido y el ppjoy instalado y configurado según las instrucciones que traía .(Cuando selecciono “Beep on joystick read” suena ) Tras creer que la solución era formatear el PC y todo se arreglaría resulta que no, no puedo calibrar la emisora en dispositivos de juego todos las barras suben y bajan sin control alguno cuando intento calibrar no puedo por que todos los mandos están dando ordenes y pasa a la siguiente fase de calibración sin control alguno y en el simulador pasa lo mismo no puedo calibrar. No tengo ni pajolera idea de que tengo que hacer o tocar. Por favor un alma caritativa que se apiade de mi…
Pd: Estoy al borde del suicidio y no se si cortarme las vena s o dejármelas largas
Mando una imagen de lo que me sale en dispositivos de juego
Por piollo
Pues ya somos dos.... :cry:

Si te sirve de consuelo, tengo una 6EXA y me pasa lo mismo... tengo el cable para audio y cuando le doy "prueba" todas las barras se mueven sin control.... y por supuesto es imposible calibrar así.

Para más INRI, me he construido el cable paralelo y no consigo que funcione (estuve ayer hasta las 2:00 de la mañana probando y nada :evil: )... en este caso las barras no se mueven, "ni parriba, ni pabajo.

Alguien que sepa algo del tema que nos ilumine un poquito...... por favor.

Gracias por adelantado
Por Angelus
Yo no se de nadie que le funcione vuestra configuración...

Lamento no poder ayudarlos.

Les recomendaria que se gsten unos 30€ en una buena interface USB.

Angelus.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Donde lo habeis comprado ???
Hemos detectado algún caso y lo que nosotros hacemos es cambiarlo por otro nuevo.
un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por litio_2mil
(Cable atreves de la tarjeta de sonido) En mi caso yo no lo he comprado me lo ha echo un amigo que es electrónico y sabe del tema el lo tiene hecho para una multiplex y para frutaba de otros colegas y sin problemas.....

El esta = de mosqueado que yo y no sabemos que hacer.

La semana pasada pedí un cable USB en serpa y todavía no lo he recibido así que estoy en ascuas y loco por que llegue y probarlo

De todas las maneras si alguien sabe del tema que por favor nos ilumine al resto de usuarios.

Saludos y gracias.
Por tinomarper
para cable por tarjeta de sonido. tienes que utilizar el programa SmartPropoplus es gratuito
Configura el PpJoy para que use el SmartPropoPlus
Si no lo tienes puedes bajarlo de aquí

http://ftp.roedu.net/mirrors/sf.net/s/s ... propoplus/
y bajate el archivo SmartPropoPlus_3.1.0_PPJ_package.zip

En la misma página hay un PDF que explica como configurarlo para conectar la emisora al la entrada de micro de tu tarjeta de sonido
http://www.geocities.com/shaul_ei/ppj/3 ... 0.0-RN.pdf

El Ppjoy lo puedes descargar desde aquí
http://www.simtel.net/product.download. ... p?id=75176

Hasta que no tengas configurado un JoyStick no te funcionará en el aerofly Primero windows debe ver la emisora mira el PDF
Por piollo
litio_2mil escribió:(Cable atreves de la tarjeta de sonido) En mi caso yo no lo he comprado me lo ha echo un amigo que es electrónico y sabe del tema el lo tiene hecho para una multiplex y para frutaba de otros colegas y sin problemas.....

El esta = de mosqueado que yo y no sabemos que hacer.

La semana pasada pedí un cable USB en serpa y todavía no lo he recibido así que estoy en ascuas y loco por que llegue y probarlo

De todas las maneras si alguien sabe del tema que por favor nos ilumine al resto de usuarios.

Saludos y gracias.

Hola Litio_2mil,

cuando te llegue el cable USB de Serpa comentame que tal te va, yo estoy barajando también esta opción. Por cierto, tu Futaba tiene el conector cuadrado o redondo?

Puede ser que el buddy_box de nuestras emisoras no funcione correctamente? Cómo se puede averiguar si el problema está en el conector de la emisora?

Gracias a todos por la ayuda
Por litio_2mil
Hola:
Hola “tinomarper” MUCHAS GRACIAS por tu respuesta pero ya no aguantaba mas y al final pedí el cable a serpa y ya lo tengo en casa :-). Así que al final no he probado tus soluciones Pero creo que ha “piollo” le podrán venir bien ya que el podrá intentar hacerlo funcionar.

Repito MUCHAS GRACIAS.

“piollo”

El conector de mi futaba es redondo de 6 pines

Ya tengo el cable de sepa a mi me costo 26 € de cable y 8 € de portes total 34€ y una satisfacción por el momento plena ya que cuando recibí el aviso por SEUR ya se me estaba haciendo la boca agua para probarlo….

En mi caso fue mientras estaba subiendo por el ascensor abrir el sobre para ver su contenido, sentarme al PC y leer las instrucciones (En Español). Desinstalar el ppjoy y el aerofly.
Seguir las instrucciones de instalación de cable.
Reinstalar el aerofly calibrarlo en el simulador y lo que después de tanto tiempo llevaba intentando sin conseguir VOLAR VOLAR y VOLAR.

En el paquete venia: Factura, conector USB, adaptador de mi emisora (conector de 6 pines) todo ello en un sobre acolchado de burbujas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!