miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Sanchez
Hola, ya se que hay hilos por ahi, pero no encuentro ninguna solución concreta a mi problema. Mi motor se para. Hemos tratado de ajustarlo de todas las formas posibles, pero si lo dejo bien en horizontal, al ponerlo en vertical ya no va fino y se para al acelerar, y si lo ajusto en vertical ocurre lo contrario. La cuestión es que compre un PT39 de seagull models, el motor (un 46 de tower hobbies) va invertido, y parece que las instrucciónes recomiendan poner el deposito pegado a la parte superior del morro. Yo creo que así va demasiado alto, pero no se que hacer.
Con el motor invertido, el carburador y el deposito a que altura deben quedar? si hay algun dibujo o esquema por ahí agradeceria mucho que me lo indicarais. Gracias.
Por teremel
Prueba a comprarte una valvulita antirretorno de esas que utilizan en los acuarios y ponla intercalada en el macarron que va del escape al deposito,con la salida de la valvula para el deposito,eso si tendras que ir bajando la aguja de baja un poco por la excesiva presion,cuestan unos 2 euros,prueba si esta bien soplando,por un lado sale aire y por el otro como es logico no sale ni gota,pruebalo y ya me diras.
Por Vicente Garcia
yo tb probaria lo que dice teremel, aveces mano de santo, (si el problema es que te falta algo de presión claro.)
Por Alfonso Sanchez
Muchas gracias a los tres, voy a intentarlo y a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!