miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
buenas.aver si me podeis ayudar con este tema.tras montar un nuevo gyro (hk 401b) el heli me hace cola de pez.aun bajando el valor de la emisora hasta un 10%,no consigo quitarsela.si la pongo sin bloqueo no la hace,por lo que descarto ejes torcidos o por lo menos eso creo.solo monté el gyro y lo puse en reverse ya que trabajava al reves.lo demas lo dejé tal como biene de fabrica.aun tengo que ajustar un poco mas mecanicamente ya que volando se gira suavemente hacia la derecha.y creo que se puede ajustar algo mas ,antes de utilizar el subtrin..es posible que sea esté el motivo y que esté todo el rato el gyro corrijiendo?
el servo que tengo montado es digital, y está es la configuracion que tengo puesta en el gyro
en DR lo tengo en rev
en DS.lo tengo en off
en DELAY.lo tengo en O
en LIMIT lo tengo en 100.
saludos
Por kanari
esos gyros tienen pequeñas tendencias a lo que te pasa a ti, por ahy comentan k abriendolo y poniendole un pokito de esponja o similar para fijar mejor el mecanismo del gyro logra soluicionarse, busca informacion sobre eso k ahy bastante un saludo
Por capi40
kanari escribió:esos gyros tienen pequeñas tendencias a lo que te pasa a ti, por ahy comentan k abriendolo y poniendole un pokito de esponja o similar para fijar mejor el mecanismo del gyro logra soluicionarse, busca informacion sobre eso k ahy bastante un saludo
pues si señor.has dao en el clavo macho.ahora se queda clavado y desaparecio la cola de pez por completo.el circuito estava completamente suelto.joderrr va de lujo tio muchas graciassssss
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!