miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kevlar
hola todos, no se si esto os pasa a vosotros también la caso es que cuando intento trimar mi cp2 con la emisora de referencia me resulta imposible, se me va para la derecha , le doy un punto a la izquierda y se me va pa la izquierda :x , vamos que no se si no hay termino medio o es que no lo encuentra vosotros también os pasa? como una emisora mejor pasara?

saludos y gracias :wink:
Por peedpeed
Yo me decantaria primero a que no esta bien 'ajustado' tu CP2 y por eso con la emisora no lo puedes corregir.
Comprueba:
-Holgura y que no este doblado el center hub.
-Holguras en el rotor head.
-Que no este doblado el eje del rotor.
-Pefecto trimado de palas principales sin 'doble imagen'
-Palas perfectamente equilibradas.
-Angulo de incidencia de las palas no mas de 4 grados positivos.
-Servos en buen estado.
-Centro de gravedad del heli en condiciones.

Si despues de ajustar todo esto tu heli no sube recto cuando le das gas, entonces es cuando deberias trimar con la emisora.
Salu2.
Por kevlar
bueno a decir verdad el center hub lo tengo un poco doblado, y veo un poco doble, no se si sera por eso pero, lo que digo es que si de va para la derecha , le doy un punto a la izquierda y se me va pa la izquierda es decir no hay punto medio ya que el trim digamos que va ha intervalos demasiado grandes creo que si hubiese uno intermedio podria :roll:

saludos
Por peedpeed
Date cuenta que cualquier minima vibracion o desajuste hace que el heli cabecee y eso se traduce en que te va a ser imposible trimarlo al 100%.
Salu2.
Por kevlar
bueno pues cuando consiga piezas nuevas lo volveré a provar :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!