miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javidel
Hola a todos lo primero deciros que soy super novato y me pille un heli coaxial de 4 ch. y le he trimado, pero el heli, no se para a unas revoluciones de motor fijas como debería ser lo normal, sino que tiende a subir y a bajar de altura continuamente y también vibra a bajas rpm, pero cuando lo subes no, a ver si me podeis ayudar de que sera..
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por funfly
tienes que dar mas informacion, que heli es, emisora....
Por javidel
El heli en cuestión, es un airbeast de carson coaxial, osea muyyy sencillito y la emisora se llama Airtime II de carson 4 ch., Pues lo que os he comentado hantes, que cuando intento estabilizarlo a unos 2 metros del suelo y fijo unas rpm de motor no para de subir y bajar, de aspas ya llevo dos juegos rotos, y ya no se que hacer, para estabilizarlo mas y no me gustaria tirar tan pronto la toalla y por eso recurro a vosotros, pues mi intención seria seguir con los helis hasta poder llegar a uno de paso variable ya mas decentito.
Un saludo.
Por funfly
Lo unico que puedes ajustar en ese heli es el trim de gas, intentar moverlo para bajo o al contrario, hasta cojer un punto que te pueda quedar en un posble estacionario.
Por javidel
funfly escribió:Lo único que puedes ajustar en ese heli es el trim de gas, intentar moverlo para bajo o al contrario, hasta coger un punto que te pueda quedar en un posble estacionario.
Pues es lo que haré, aunque de momento me he quedado sin palas y estoy buscando alguna web, para comprar palas, en cuanto las tenga ya te contare, por cierto eso del takataka, es interesante comprarlo o no, tu que me aconsejas y por cierto si sabes alguna web para comprar palas para mi heli.
Un saludo funfly y gracias por la ayuda.
Por funfly
las palas las tienes en ebay, con poner el nombre del heli te salen mogollon de vendedores, compralas al que mas votos tenga.
lo del tacataca, vale unos 6 euros, te vale si no lo sabes mantener en el aire, subr y bajar, creo que no es mala opcion ya que te valdra para otros helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!