miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javidel
Hola a todos lo primero deciros que soy super novato y me pille un heli coaxial de 4 ch. y le he trimado, pero el heli, no se para a unas revoluciones de motor fijas como debería ser lo normal, sino que tiende a subir y a bajar de altura continuamente y también vibra a bajas rpm, pero cuando lo subes no, a ver si me podeis ayudar de que sera..
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Por funfly
tienes que dar mas informacion, que heli es, emisora....
Por javidel
El heli en cuestión, es un airbeast de carson coaxial, osea muyyy sencillito y la emisora se llama Airtime II de carson 4 ch., Pues lo que os he comentado hantes, que cuando intento estabilizarlo a unos 2 metros del suelo y fijo unas rpm de motor no para de subir y bajar, de aspas ya llevo dos juegos rotos, y ya no se que hacer, para estabilizarlo mas y no me gustaria tirar tan pronto la toalla y por eso recurro a vosotros, pues mi intención seria seguir con los helis hasta poder llegar a uno de paso variable ya mas decentito.
Un saludo.
Por funfly
Lo unico que puedes ajustar en ese heli es el trim de gas, intentar moverlo para bajo o al contrario, hasta cojer un punto que te pueda quedar en un posble estacionario.
Por javidel
funfly escribió:Lo único que puedes ajustar en ese heli es el trim de gas, intentar moverlo para bajo o al contrario, hasta coger un punto que te pueda quedar en un posble estacionario.
Pues es lo que haré, aunque de momento me he quedado sin palas y estoy buscando alguna web, para comprar palas, en cuanto las tenga ya te contare, por cierto eso del takataka, es interesante comprarlo o no, tu que me aconsejas y por cierto si sabes alguna web para comprar palas para mi heli.