miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
hoy e ido a hacerle el rodaje a mi maquina nueva bueno mejor dicho a la maquina del tiempo waaa. y el pedaso de motor que le e puesto puf pabenos matau que decimos en mi pueblo jaja aqui sus dejo unas afotos ya os enviare unas en vuelo cuando encuentre a un fotografo en el campo ale muchos saludos. eyey cuidado que se te esta cayendo la baba jejeje
Adjuntos
DSCN0529.JPG
Última edición por ruben cortes el Mar, 21 Feb 2006 20:20, editado 1 vez en total.
Por alioth
SX C-Spec Pump ViperHead :) ... precioso.

El heli, también precioso, me recuerda a alguno que he visto recientemente...
Por ruben cortes
WA SI PUEDO MANAÑA LE VOY A EMPEZAR APRETAR A VER QUE PASA YA LE E ECHO 3 DEPOSITOS Y ESTA LISTO. MAÑANA COMIENZA EL ESPECTACULO
Por alioth
3 depósitos de rodaje?

Yo llevo dos con el SZ, eso quiere decir que me queda nada más que uno más? :roll:
Habrá que cerrar las agujas pero poquito a poco, no? :)
Por ruben cortes
YO DE NORMAL EL PRIMERO SE LO AGO A DOS VUELTAS Y MEDIA DE AGUJA EL SEGUNDO YA 2 Y CUATO Y A MITA DEPOSITO 2 TEN EN CUENTA QUE YA HABREMOS QUEMADO UN LITRO 200 QUE YA ES TELA Y EL TERCERO SE LO E ECHO A 1 Y 3 CUATOS MAÑANA SI VOY 1 Y MEDIA E IRE CERRANDO ASTA MAS O MENOS DEJARLO OK LO BUENO DE ESTE MOTOR ESQUE AUNQUE VALLA GORDO TIRA DE LA LECHE PERO TEN EN CUENTA QUE ES UN 90 Y LOS 90 NO HAY QUE AFINARLOS COMO LOS 50 SI NO LO CASCARAS ALE UN SALUDITO
Por Lucifer
Yo al de mi sceaduo que son palabras ya menores le hice 5 depositos , y luego llevo 6 vuelos con la abuja mas cerrada ajsutandolo poco a poco.
Por ruben cortes
en una tarde bastante ventosa la verda que hoy es la 5ª consecutiva la anedralina no me deja tranquilo tenia que probar esa maquina ya un poco mas a fondo y bua a pesar del viento le e zurrao un poco y aun estoy temblando despues del 1º vuelo me a tocado beber 1/2 litro de agua tenia la boca seca de la emocion, como va que estabilida a pesar del viento, sin apenas mandar profundida alante te ace un flip. y el motor que pasada con las dos bujias lo escuchas y va un poco gordo pero le abres gas y sale niaaauuuuuuuuu. ya os pongo afotos mas adelante eke no e necontrado fotogrfo jeje :D :D :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!