miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
y que hace el tio ese en medio de la pista de vuelo? :shock:
Por durdi
eso digo yo.... y ese tio que hace ahí con la cámara?. Nadie le ha dicho nada?. Hombre, el tio si que es un poco pasota con el de la cámara, pero su imprudencia podía haberle costado muchos $$ de roturas.

En fin .... :shock:
Por MIG 3
yo lo que no entiendo es que pinta ese tio en medio de la pista cuando un avion va a aterrizar
Por PILOTERO
yo esque encima iba y le daba al cámara
Por Lucky_Flight
Si no hubiera estado ese ca.ullo ahí, habría aterrizado bien el avión.

Hace falta estar mal del coco.............

Saludos,
Por CurroArmada (Spitt)
Teneis todos mucha razon ese tio no deveria haber estado hay, pero si esta misma situacion os pasa a vosotros (me incluyo yuo).
Por supuesto que lo primero que yo haria es interesarme por la persona, y luego de ver que no tiene nada grave, le cantaria las cuarenta, pero primero me interesaria por la persona.
Por CHEMOLE
spitt escribió:Teneis todos mucha razon ese tio no deveria haber estado hay, pero si esta misma situacion os pasa a vosotros (me incluyo yuo).
Por supuesto que lo primero que yo haria es interesarme por la persona, y luego de ver que no tiene nada grave, le cantaria las cuarenta, pero primero me interesaria por la persona.
Hombre no seais malos. se le escucha a la mujer y al piloto (supongo que es él,sino otro tio) si estaba el hombre bien "all your right???" , de todas formas el piloto lo veía que se iba para el tio que no sabia si rematar la faena chutando a penalty.....E cámara desde luego tiene pocas luces,seguramente se acojonó al ver el bicho de frente e hizo caso a su amigo pepe el de los san fermines "si me tiro al suelo no me cornea"....
Por san
Como veis el camara estaba en un lateral de la pista, es decir, no estaba en el asfalto (auque solo faltaban unos centimetros) y el avion que venia se a salido de la pista y le a dado al camara. Es como si yo voy por la calle y hay una persona esperando en un paso de cebra y me salgo de la calzada y lo atropello, pues igual :twisted: :twisted: En definitiva, negligencia del piloto por no dar el intermitente a la izquierda :P :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted:
Por MIG 3
Perdona pero donde ves tu ahi la pista de asfalto :?: porque yo veo una pista de cesped y un tio que esta en medio que ve como se le viene un avion encima y no se aparta, y aunque el piloto se haya "desplazado" vuelvo a decir que NADIE tiene que estar en o en las inmediaciones de una pista de aterrizaje y menos cuando se va a aterrizar porque si no pasan estas cosas, y ademas digo yo que la camara de este hombre parece un poco buena y seguro que tiene un zoom que le permitia estar a unos cuantos metros de distancia.
Por udaeta
buaa, parece que le da la elice no???
madre mia, pa que luego digan que ser camara no es un curro de riesgo

jajajaja
buenisimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!