miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola hoy he estado en Utrera con maxius y han estado dos compañeros mas del foro como magema y reset_1974 de Huelva volando sus helis y haciendo puras y verdaderas buenas acrobacias 3D... entre las que quiero destacar una que grabé a Magema haciendo un invertido en un charco de agua....

...la verdad que fue impresionante porque pasa la pala por la superficie de agua y se vé como salpica... despues lo sube como un cohete.

Reset_1974 también nos impresionó con sus vuelos invertidos a la altura del suelo y demás vuelos 3D, que por cierto tambien tenian su espectacularidad.

Aqui os pongo el video para q lo bajeis...

http://moynet.sytes.net/Tocandoagua.wmv

Son dos buenos pilotos, y felicito a magema por su arriesgada acrobacia!!!
Moynet
Por doblerizo
Bonito de verdad el invertido, tambien me ha gustado el hermoso charco
¡¡cuanto tiempo sin verlos!! estuve en la concentracion y me quede impresionado del nivel y simpatia de todos vosotros
Saludos
Por valvulino
Tremendo ya lo creo. A ver cuando llego a ese nivel...
Por moynet
Si pues magema se ha arriesgao bastante!! jaja pero bueno ahí dio el espectáculo...
Lo mejor que tiene las reuniones estas de amiguetes no es el tipo de avion o heli que vueles, sino lo bien q te lo puedes llegar a apasar cuando coincides con alguien que vuela como tú o que tiene inquitudes por saber...

Para mí y maxius ha sido un placer el haber acudido hoy.
Saludos al foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!