miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aitor rodi
Hola, tengo dos plano en formato dxf, 150x80cm y me gustaría pasarlos a papel, e ido a una tienda de impresión de planos y me han dicho de que de los 20€ no baja cada uno. Me gustaría saber si existe alguna otra posibilidad para imprimir planos un poco más económica. Gracias
Por luisjove
Lo más económico es la tienda de planos, pero no en la que tu fuiste (??).
Hace unas semanas he hecho dos planos de 125 x 90 cm y me han costado los dos 6€.

De todas maneras si te cobran 20 euros por cada uno, te vale más descargar de la red el Isiplot y pagarle al autor del programa los 10€ que te solicita para darte acceso a la impresora, y todavía te sobrarán 30€ para papel A4 y cartucho de tinta.

Yo consultaría en otra copistería de planos.

Un saludo. Luis.
Por HAMMOY
Hola Aitor, en mi copistería me cobran a 1,50€ el metro lineal me vienen a salir por unos 5 o 6 € todo, lo de tu copistería es un atraco a mano armada. :evil:
Es mas me pasaron un plano a un CD y me salio por 3€ poniendome ellos el CD.
Busca que seguro que tendras algo mas barato.
Un saludo y no desesperes.
Por Vichu
aitor rodi, pregunta tambien en esa copisteria si al estar en formato *.pdf cobran lo mismo por la impresion.

No se exactamente el por que, pero en las copisterias que he visto cobran mas por imprimir desde un *.dxf o un *.dwg (formatos de AutoCAD) que desde un *.pdf (formato Acrobat).

Saludos..
Por aitor rodi
Muchas gracias, seguire buscando, habeis hecho que no desperdicie dinero a lo tonto.
Vivo en San Sebastian y fui a dos tiendas de impresion de planos y me cobraban a 11€ el metro lineal, que caros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!