miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
...aunque bastante arriesgado. No cabe duda que es una hazaña, pero también que pusieron en peligro a más de uno.

Si no lo habeis visto merece la pena, pero no para imitarlos....!

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=W-QJLOVLg7M
Por MAMAS
Solo pensar la cara que se les pondría a la pareja de la Guardia Civil de turno al ver pasar un avión perseguido por un coche ya me dá ganas de probarlo,lástima que me ha cogido un poco mayor para probar esas burradas,además nunca se me habia pasado por la cabeza un tunel de 3,9 kilómetros sin peaje en España.Saludos
Por El Cordobes
hay que estar loco y tener dos .............. y unos buenos deditos y mucha sangre fría y suerte por Dios. :shock:
Por morganillo
joer muy bueno, pero creo ke le a faltado algun looping o alguna cosa asi para acabar de dejarlo guapo el video.............. jejejejej valla cojones.........
Por Jordifust
Yo elogios nada ,les meteria un paquete que se les perderianlas ganas asta de volar ,podrian haber probocado un accidente ,?y luego que ¿
Esto es poner trabas a nuestro hobby.
Por pvalbuena
estoy de acuerdo con jordifrust, les metería un paquete que se cagaban, de hazaña nada. es una burrada y una temeridad, imaginais una interferecia por ejemplo? accidente seguro, y luego que? por una gracia, podrían haber provocado una desgracia. Si quieren demostrar los deditos, que lo hagan de otra forma. un saludo.
Por Alejandro
Aqui se ve las bobadas tan peligrosas que puede llegar a realizar las "personas" :( . Un claro ejemplo de lo que no se debe hacer con el aeromodelismo.

BBVV
Por FAETON
la verdad es que es impresionante, pero el riesgo hacia los demás tambien lo es.
Por jorman30
Para mi una estupidez de lo más infantil.

Saludos,
Jorge.-
Por _ShoGo_
Y aburrido aburrido...
Por jl martinez
Una gillipolles de las gordas.y luego pagaremos todos por tonterias como estas.
Para presumir de dedos pasa a cuchillo por la pista de vuelo a una cuarta del suelo eso es tener dedos no esta capullada.
Un saludo menos a los que han hecho el video.
Por rmv_airking
Bueno a ver, es arriesgado, sí. Pero no creo que sea un peligro tampoco, porque sinceramente, yo voy en coche y me la pego o contra este RC o contra cualquier otro objeto, y chafo el avión. Es que ni me apartaría vaya. Además estos chiquillos, saben que no hay mucho trafico. Ahora, si pasa una moto a velocidad legal no debería pasar nada tampoco porque un avión así se ve.
Por NoX
rmv_airking escribió:Bueno a ver, es arriesgado, sí. Pero no creo que sea un peligro tampoco, porque sinceramente, yo voy en coche y me la pego o contra este RC o contra cualquier otro objeto, y chafo el avión. Es que ni me apartaría vaya. Además estos chiquillos, saben que no hay mucho trafico. Ahora, si pasa una moto a velocidad legal no debería pasar nada tampoco porque un avión así se ve.
¡¡¿qué no es un peligro?!! :shock:

Bueno, tal vez a tí no te importe que importe que un avión RC se estampe contra tu coche a 180km/h, tal vez tu no te apartarías, pero acabarías con las aspas clavadas entre ceja y ceja. Un simple pájaro contra el parabrisas puede reventarlo, y aunque haya suerte y no lo reviente (a mí me dió una golondrina) el susto que te llevas no es poco, si te pilla despistado el accidente es seguro.
Por jlpf
La verdad es que no creo qu esten en su sano juicio-a estos habias que meterlos en la carcel una temporadita-Imaginaos los periodicos en caso de un acidente y lo que se pensaria de los aeromodelistas :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!