miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Que cab... que susto me a daooooo :D :D :D
Por filtipaldi
Madre de dios Jordi, mientras estaba viendo el video, me has dejado acongojado con mal cuerpo, hasta cuando al final veo la prespectiva con la gente antes del piño y olé.
Enhorabuena por el video este, no me sorprendo habitualmente y tú lo has echo y con creces :shock: muy muy bueno
Sorprendente!!!!!
Cago en la leche,al entrar lo primero que veo es el enlace y de cabeza entro sin mirar y sin leer y despues de un rato llega el desenlace y entonces es cuando me doy cuenta de que es un juguete pero el sobresalto de pensar que era una persona de verdad fue tremendo,despues cuando he leido todos los post del resto de colega he visto que no he sido el unico que a picado,nos la distes con queso a unos pocos por curiosos, al final se me escapan unas risas, Saludos
jordifg escribió::shock: :shock: :shock: sin palabras me he quedado de piedra

http://www.youtube.com/watch?v=hcT_oQGh ... r_embedded

:lol: :lol:

saludos

Jordi
Ja ja ja :D muy cómico por un momento pensé que era real pero sin duda el parapente sin unas buenas instrucciones se puede volver peligroso.

________________________________________________________________________________
Mi Pagina: Escuela de parapente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!