miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

http://picasaweb.google.es/clubavanti2/SCALDIS

Es de un conocido mio, y seguro que gente del foro lo ha visto. Absolutamente todo está hecho a mano, no hay ninguna pieza comprada, os lo creais o no, está todo hecho a mano ( salvo los personajes, que supongo que serán comprados, pero eso ya lo no se, la verdad ) Hasta las bisagras están hechas!!!, los focos . . . TODO
Por Silencioso
:D :D Y los pestillos de las puertas tambien. Para lograr introducir los muelles del pestillo (de relojero minusculos) perdió más de 10 por puerta puesto que se le escapaban de las pinzas y ya hera imposible encontrarlos.

Es un viejo conocido, ganador del encuentro internacional de modelismo naval dinamico expo2008.

Los personajes son comerciales y modificados, un ejemplo: Uno de ellos lo compro en Alemania, portaba en sus manos una botella de leche... sustituyo ésta por una botellita de cerveza torneada a mano.

Como anecdota: No hace mucho se expuso en un centro comercial de Madrid, el seguro contrato como perito al Director del museo oceanografico, tasó el modelo en 35.000 euros.

Un modelista de edad abanzada y encantador, lleno de anecdotas y muy gustoso de mostrate su obra, le gusta de pasar horas en la fuente que tiene justo delante de su casa a solas con su barquito.
Por sukoi
la unica pega que se le puede sacar es que tintin y el capitan haddock no usaron ese barco :twisted:

por el resto ..... :!: chapeau :!: :!: o boina :!:

yo creo que la tasacion de 35.000 leuros la hicieron con un precio/hora/materiales de china porque menuda joya :shock:

saludos
Por yosh
Eso fué la tasación del seguro del corte inglés, pero esa historia es más larga; resulta que un señor le quiso comprar el barco en esa exposición, y le dijo que le daba los 35.000€, el dueño/fabricante, le dijo que le parecía poco, y el otro fue subiendo, y regateando hasta casi los 8 millones de pelas.

Entonces el abuelete le dijo; No tengo intención de venderlo, pero ahora que ya se lo que vale, voy a disfrutarlo yo, que para eso lo he hecho

Toma ya !

Le transmitiré al dueño vuestras inquietudes :P

un saludo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!