miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

En el Casar el dia ha estado para un 10
La mañana sin destrozos pero la tarde un desastre hasta el Curtis penco su heli intentado segar la hierba.
El que mas me ha sorprendido ha sido el amigo A. Magemma es un monstruo en pocos meses llegara a aser como curtis.
Curtis se ha portado de maravilla le ajusto el heli a bastante gente.
Volo la maqueta del Vario el LAMA grande que parecia de verdad y el dueño de ella seguro que casi se mea encima del susto.
IMPRESIONANTE. Despues pongo fotos.
Por saturndj
Sube fotosss!!!
Curtis ajustando helisss?????? serían JR, no?
Por JERMCOM
Otra que me pierdo.... :cry: SAS FOTOS YA.........
Por BoezA
eso eso, queremos las fotos
Por Chunays
y eso que no dice nada del vuelo nocturno, eso fue una media hora con los pelos de punta, no hay palabras,
Nota. Curtis llevaba unas palas en el flybar de madera de balsa, pa crecerlo hay que verlo....

corrijio el traking de su tubo de cola con la rodilla, eso esta grabado.
Trakin= tubo de cola doblado ligeramente despues de un golpe
Por chulín
Para los que no hemos podido ir:

FAVOR, FOTOS Y VIDEOOOOOOOSSSSSSS :o :o :o

Gracias, gracias, gracias...
Por maya
Nos lo hemos pasado en grande y me ha impresionado el MAESTRO CURTIS. Vaya pedazo de piloto y una admirable persona. Poca gente con esa fama se comporta como lo ha hecho el en el evento. He aprendido un monton de el y de todos los pilotos q me han ayudado.

Saludos a todos.
Por magema
satur ajustaba helis de jr y no jr, el tio como piloto es de lo mejor del mundo, pero como persona todavia mejor q piloto , imaginate como sera,el fin de semana a sido impresinante...SALUDOS
Por maya
GRACIAS "ROPI" por dejarme la pieza q rompi del Stratus, sin el me quedaba sin volar el fin de semana. TE LO AGRADEZCO.

:-)
Por corderon
ANTONIO MAGEMA ME IMPRESIONASTE COMO VOLASTE DE ESPAÑA TU ERES EL MEJOR....EN POCO IGUALITO AL CURTIS.
NO MENCIONO A ERIK Q TAMBIEN SE SALE Y YA SABE LA ADMIRACIÓN Q8UE SIENTO POR EL (LO MEJAOR CITO DEL OTRO CONTINENTE AQUI EN ESPAÑA.
eN UN RATO SUBO LAS FOTOS
Última edición por corderon el Dom, 04 Jun 2006 23:22, editado 6 veces en total.
Por KISKI
Aquí os dejo del Lama de Juan Carlos de Speed rotor ¡Impresionante en vuelo!
Por KISKI
Ya la pondré, no se porque no la pone
Por LUISCO
Para mi Antonio Magema ha sido el de los mejores, nos ha deleitado con unos vuelos maravillosos y ademas le ha dado ese punto de gracia que a todos nos entretiene. El fin de semana ha estado fenomenal, todos han aportado su granito para que esto ocurriera. Un saludo a todos (incluso "Al Choco").
Por PEPEYECLA
a parte de todo esto le debemos de dar un impresionante 10 a Carlos, por la manera de llevar toda la organizacion, y si me lees habra podido comprobar con que solo haya una buena organizacion como ha sido esta, pueden estar varios helis volando en pista sin que te comas la cabeza para que volemos uno detras de otro. UN DIEZ MAJO.
Por corderon
EN LA MITAD DEL MESAJE TENEIS LAS FOTOS
IRE PONIENDO MAS POCO A POCO
Por PSG-1
El lama es wapisimo :oops: no hay otra foto mas de cerca ? :?
Por corderon
ahora tre pongo otra foto mas del LAMA
Por Ernesto
Bueno yo estaba por ahi de paso porque competi en triatlon en la casa de campo y luego fui a ver los helis. Mis fotos. Tambien he hecho muchos videos de vuelo nocturno y de dia pero no me aclaro para comprimirlos.
Adjuntos
DSCF1071.JPG
DSCF1070.JPG
DSCF1058.JPG
DSCF1057.JPG
DSCF1056.JPG
DSCF1055.JPG
DSCF1054.JPG
DSCF1053.JPG
DSCF1052.JPG
DSCF1049.JPG
Por Ernesto
Mas fotos
Adjuntos
IMG_1674.JPG
DSCF1098.JPG
DSCF1097.JPG
DSCF1096.JPG
DSCF1095.JPG
DSCF1094.JPG
DSCF1084.JPG
DSCF1083.JPG
DSCF1078.JPG
DSCF1075.JPG
Por pukas
Aqui os dejo una Curtis con mi colega Ropi y sergio muy interesados.
Adjuntos
curtis 2.JPG
Por victorr
IMPRESIONANTE!!!!!!! ha sido verdaderamente impresionante, que organizacion, que bien ha estado todo, Curtis me ajusto el helicoptero y no sabeis como me lo dejo, impresionante, es ahora completamente diferente...un tipo encantador, asi da gusto, enhorabuena a Carlos Rodriguez, a Juan Carlos y a toda la organizacion. os pongo unas fotos. Un Saludo a todos.
Por victorr
POr cierto Magema mandame tu email y te mando la foto que te hice con Curtis, un abrazo
Por saturndj
Magema, entonces un 10 para Curtis.
Me gustaria que me mandarais a mi correo todas las fotos que teneis de su heli o por aqui.
Por maya
Pues os dire q llevaba unos paddles de balsa de madera reforzados con plastico super pequeños y de 13gr de peso hechos por el mismo. La verdad q Curtis puede volar cualquier cosa q lleve palas :-)
Por Parrich_
Puedo preguntar quien es el dorsal 56?
Por corderon
los paddles maya no iban reforzados con plastico.

el dorsal 56 que te lo diga el mismo si quiere. :shock: :arrow: :idea:
Por maya
Los paddles llevan plastico por dentro, no por fuera. Es lo q queria decir.
Por Miura
Y que opinion os merecio el vuelo nocturno de Curtis, aparte de hacer de todo con el heli dentro del circulo iluminado y que en algun momento parecia que se iba a decapitar.
Lo de la nueva estrella en el firmamento que pensaria algun astronomo al ver hasta donde elevo el heli para despues autorrotar en caos no tiene nombre y como siempre la termino en sus pies.
Por cierto Magema veo que tiene ya cierta complicidad con tigo, creo que no se le ha olvidado que tienes su camiseta y por eso te estaba ofreciendo si querias volar su heli :shock:
Adjuntos
Curtis (2).JPG
Por saturndj
No se si sabreis que Curtis vuela con el chasis del Vigor CS aunque por la foto que acabo de ver creo que ya no.
Última edición por saturndj el Lun, 05 Jun 2006 14:51, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!