miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por kimi
lol

ostias que wapadaaaaa¡¡¡¡¡

impresionate la velocidad que cojen

10 point jlmugen

pedazo de video y de tios que entan to colgado
jejejej

habra que ir a noruega a probarlo
Por jlmugen
Hola kimi es acojonante lo que arriesgan estos tios tu vete iendote pa noruega a probarlo pero esperame sentao :roll: :lol:
Por durdi
Debe ser una sensación impresionante. Si simplemente tirarte en paracaídas debe ser la leche, esto ya debe ser el acojone total. A que velocidad irán. Altísima seguro, por que pasan por la carretera a toda pastilla. Si en vez de tirarse desde una montaña lo hacen desde un avión.....que distancia podrán recorrer?.

Jlmugen, chapó por el video.

Próximo destino......Noruega (pero un los documentales de La Sexta) :wink:

Saludos
Por jlmugen
Hola durdi si no me equivoco llegan a coger mas de 200 kh :shock:
Por nano_94
ademas parece que se pegan contra las rocas :shock:
Por davidbcn
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si hacen 3d !!!!!! :shock: :shock: vuelan en invertido hacen flips, picados !!!!!! madremia de fieras!!
enhorabuena por ese video
Por LANDRIUS
Tal cual la del sexto limpiando los cristales, aunque la vecina creo que tambien hace torque :wink: .

saludos
Por jlmugen
Ya les gustaria lo del torque :lol:
Por Luis Reverté
mariconeces, en el aterrizaje se han rajado, eso lo hice yo con una CBR aunque al aterrizar es donde cometi los errores, perdi los zapatos los pantalones, la chaqueta el jersey y la camisa y no digo mas porque casi se me veia el hueso del cul... pero en fin, y sin paracaidas.

Los españoles ya llevamos tiempo en esto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!