miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Resulta que estaba volando por la tarde la ultima lipo del rex 600 cuando de repente en un giro suena crack y como si la corona tocara en algo, queda el heli despues de un zarandeo sin motor, como si petara el motor y queda el heli girando por sus vueltas en autorotacion baja en picado y sin tener ni puta idea de hacer autorotaciones ni tener configurado el heli, a 40 metros bajando y al acercarse al suelo le meto stick a saco y ateriza perfecto. y me quedo con la cara de flipao,
resulta que el piñon del motor se ha partido en vuelo y a destrozado los dientes de la corona para luego quedarse sin piñon por eso no tenia contacto con la corona, asi que nada ya hemos exo nuestra 1 autorotacion con los nervios asta arriba!!!
por lo menos solo tengo que cambiar corona y piñon!!!
Por HiNote
Buf!

FELICIDADES! Salir de la primera auto sin tener bien configurado las auto y sin practicarlas es tener muy buenas manos y sangre fría.

Ojalá siempre salieran tan bien como la tuya.
Por davidbcn
jaja mersi hinote la verdad es que podria haber sido siniestro !! de 60€ para arriba
Por peedpeed
Da gracias a que llevabas grados negativos con el gas al minimo que sino...

Esa es la base de la autorrotacion.

Yo ahora llevo -4º en modo normal aunque no es mucho si te salva de algun que otro golpe de viento.

Salu2.
Por zoom
Solo con ver el titulo ya me pensava algo peor...

Bueno, ya puedes decir que has hecho una autorotacion!
Por juanje_86
Que es eso de la autorotacion? y perdon por mi ignorancia en este tema saludos y gracias por las respuestas
Por moynet
Felicidades por tu primera auto!!, pues... esta puede ser la primera de muchas más que irás haciendo, ahora una vez degustada una autorotacion es momento de animarte y aprender a hacerlas porque quien sabe cuando tengas que volver a hacerlas... jejejeje.

Yo conseguí una vez salvar mi antiguo heli por fallo mecánico de motor en invertido, una vez echa no est tanto.

Hola juanje_86, la autorotacion es el acto por el cual se baja un heli en condiciones de pura mecánica sin uso de motor, sólo usando el paso invertido de las palas como ayuda a la inercia en su giro y luego aprovechando para hacer una sustentación antes de tocar suelo de unos segundos, lo justo para posarlo.

Ahí tienes un ejemplo: ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UariYf83G4c
Por juanje_86
val muchas gracias por tu respuesta, yo sabia que eso en los glow se podia hacer apagando el motor, pero con un electrico como haces para parar el motor en pleno vuelo?, venga saludos espero que sepais aque me refiero, gracias por todo
Por HiNote
juanje_86 escribió:val muchas gracias por tu respuesta, yo sabia que eso en los glow se podia hacer apagando el motor, pero con un electrico como haces para parar el motor en pleno vuelo?, venga saludos espero que sepais aque me refiero, gracias por todo
Pues en los electricos igual...

Los glow pueden apagarse a medio vuelo por un fallo de carburación, por ejemplo, pero los electricos también pueden tener fallos de motor, por quemarse o agarrotarse...

En la emisora se configura una curva de paso para autorrotación y se asigna a un interruptor para controlar paso sin motor.

Salu2
Por davidbcn
mersi a todos haber si a partir de ahora las hago pero queriendo!!!!
saluds
Por thegamer
Jajaja, en este tipo de situaciones es cuando se puede decir aquello de: "Hay algunos que nacen con estrella y otros nacen estrellaos" :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!