miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calcolor
Señores:

Despues de ver ésto me retiro.

Con los muchos años que llevo en éste mundillo, yo creia que lo
habia visto casi todo. Pero me he dado cuenta que para nada.
Me he puesto a ver fotos y más fotos, y cuando iba por la pagina 51,
he tenido que parar. Porque me ha dado un dolor de huesos, que me iba
a marear.

Cuanto tiempo, sitio, dinero, y como no, mucha moral, hay que tener
para hacer algo como ésto.

Y si es como negocio, yo os aseguro que si yo lo tuviera que hacer,
no tendria precio. ALUCINANTE.

Bueno, voy a ver si me echo una siesta, y cuando me levante, ya
descansado, puedo seguir viendo este serial, y veo como acaba ésto.

Lo dicho, alguno se cree capaz de mejorarlo.

Un saludo,

Vicente de Toribio. ( Uno que se creia aeromodelista).
Por Genji
y yo que tengo q guardar el calmato debajo de la cama pq no tengo sitio en casa..... :roll:
Por José Mateos
Yo tengo ciertas cosas en comun con este hombre, concretamente el euro que sale en una foto....

Como se puede tener tanto tiempo libre....

El que no tiene un SU27 es porque no quiere, bien claras están las instrucciones... para hacerlo uno en casa en los ratos libres...

En fin voy a buscar la fregona que he puesto esto perdido de babas...

Saludos.
Por Nofre
No existen palabras para esto, hay que ver el mogollón de fotos que publico este buén hombre en su construcción.
Impresionante sin más.
Vaya montón y montón de curro y más curro.

Un saludo a todos
Por Urban-Jet
creo que si no fuera por el sitio no lo podria hacer el sitio para hacerlo aver quien tiene cojones bravo por este tio
Por myh2001
increible, impresionante, no hay palabras
me he tragado 72 paginas del proceso de construccion, he visto crecer al hijo de este tio y creo que esto es aeromodelismo en estado puro, luego yo con pereza para terminar un kit que solo falta poner visagras y entelar XD

al final hay un video del funcionamiento del sistema neumatico, debe gastar litros de aire para mover tanto cilindro XD
Por Alfonso Contreras
Alguen sabe si lo va a comercializar?A ver si tenemos mas noticias de este monstruo.
CIAO
Por JetsRC
Existe una copia de este mismo modelo mas pequeño. El Su-27 de Grumania se baso en estos moldes que ven aca. Parece que el creador de este Su-27 y el de Grumania son muy amigos... Que suerteeeee :shock:

http://www.grumania.de/html/english.html

Esa para una turbina tipo wren 44, y al parecer vuela muy bien.

Michel
Por Manuel hernandez
como para tener una interferencia,o una parada de motor!!!!!!!!!!!!.,.que currada,im presionannnnnnnnnnnte
Por Manuel hernandez
Genji escribió:y yo que tengo q guardar el calmato debajo de la cama pq no tengo sitio en casa..... :roll:

jajajaj tu por lo menos tienes sitio de bajo de la cama pa guardar el avion,yo,me se de uno que lo tiene por partes,entre mi casa y casa de mis padres,el ala aqui.el fuselaje alla,la caja de herramiantas en otro lado,,,y cada vez que tengo que hacer algo parece que me voy de acampada con los trastos parriba y pabajo,jajajaj
Increible ..

Al final del todo, sobre la página 70 hay un link y podeis ver un video de cinco minutos de los primeros tests :shock: :shock: :shock:

Pero todavía no lo ha volado... dice que ahora lo está pintando..

Como tenga alguna interferencia...... y vea perdido el trabajo de 6 años.... hehe creo que se retirara.

Un autentico crack, prometo no volver a quejarme cuando tenga que apretar cuatro tornillos y usar el Epoxi en los kits....

saludos
Por pacomb
Yo me retiro después de ver lo que este hombre ha construido.....

Y luego nosotros nos quejamos, o creemos que hemos inventado la rueda cuando conseguimos cualquier tontería. Lo bueno es que este hombre nos demuestra que todo es posible, y que siempre hay que aspirar a intentar más y mejor las cosas.......

Me quito el sombrero

Paco
Por JUROLOP
Un amigo me dijo un dia...."SI HAY QUE BAJARSE LOS PANTALONES EN A VIDA POR ALGO QUE VALE LA PENA.....QUEDATE EN CALZOZILLOS...Evidentemente ya los tengo por los tobillos....

Simplemente varias cosas

1.- El tio debe de ser el jefe en su empresa
2.- La mujer debe de tener varios amigos en el gimnasio
3.- El niño para que llevarlo a la guarderia si lo tengo aprendiendo aeronautica.
4.- Y yo se construir???? Venga ya no tengo ni puta idea
5.- En la vida visto lo visto esta todo inventado y en el aeromodelismo mas...

Chapeau Harolf ole tus güebs

Saludos

P.D. Voy a seguir montando mi maqueta de Tamiya que me esta dando un curro.....seré infeliz en fin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!