miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luispain
Saludos a todos!

Para mostrar el magnífico vuelo del Shock Flyer - F3A, he hecho un video en el polideportivo de mi pueblo. Hay de todo en el video de lo que algunos vieron en La Elipa el pasado viernes, torques, cuchillos, invertidos, circulos de toneles... y además un precioso estacionario en la pared seguido de un cuchillo en la pared!!! no os lo podéis perder, espero que os gusta, va dedicado a vosotros (mirad los créditos) :wink: .

Aquí va el link: http://www.acro3d.com/Videos/F3A.wmv .

Para guardarlo en el PC, hacer click derecho y dar a guardar destino como. Después, reproducirlo en el directorio guardado.

AMREY: Como no puedes colgar en un post el video ya que es muy grande, prueba a mandarmelo a aero.luis.sego@gmail.com si quieres, sino nada. Ya me gustaría que mi cámara tuviese la calidad que la tuya!!

Salu2 a to2!!!!
Por A.M.Rey
Hola Luis! . Tengo el vuelo editado y con una musica que le va al pelo!! Lo tengo en un CD que pensaba darte este viernes en la Elipa pero no fuiste. Mandarlo por correo con lo que ocupa y sin ADSL creo que va a ser dificil. De todas formas, cuando vayas a la Elipa me avisas ,te lo llevo y además preparamos algún otro ... (Por cierto , los modelos que preparó Jorge y voló el viernes, Chapeau!!).Muy bien construidos y muy bien decorados y la verdad es que volaron también muy bien. Un saludo y espero verte este viernes.
Por Luispain
Hola

Muchas gracias, a ver si puedo ir este viernes a la elipa, pero no será con mi padre ya que no puede faltar al trabajo. A ver si un aeromodelista de aquí se anima a ir y me voy con él.

Un Saludo
Por Guillermito
Hola luis, espectacular el video!! cada vez volas mejor!! Segui asi que vas a llegar lejos en el aeromodelismo!!

Te puedo hacer una critica sobre el video, Falto mas hovering y torque roll!! o el modelo no se presta tanto para eso como los modelos anteriores??.

Felicidades de vuelta!!

Saludos.

Guillermo
Por Luispain
Hola Guillermito:

Gracias por el comentario. El avión se presta perfectamente para hacer hovering y torque, y bajo mi punto de vista ya lo hago bastante a lo largo del video (2 o 3 veces). Ya que Acro3D.com tiene mucho sobre aviones haciendo torque, un video dedicado al torque del Shocky Extra330S en el acueducto de mi ciudad, todos los de volando en casa, y el de Torque Roll'n Aranjuez, y alguno más por ahí que me dejaré.

Personalmente veo más atractivos unos cuchillos bien bajos que un torque, pero hay gustos para todo :D .

Salu2!
Por Guillermito
Hola Luis, tenes razon en que Acro3D tiene varios videos haciendo torque, pero con los shock flyers anteriores, yo me referia al torque del nuevo modelo!!

Es cierto los que decis, que hay gustos para todos, yo soy un fanatico total del vuelo 3D y muy poquito del vuelo F3A, me refiero que me gustan mas la maniobras que impresionan al publico.

Gracias por tu respuesta Luis!!

Saludos

Guillermo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!