miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Es la primera vez que escribo en este apartado ya que no toco el tema pero tenis que dejar constancia del impresionante vuelo en formacion del que hemos sido espectadores con suerte.
Este evento se lo tenemos que agradecer a dos de mis estimados compañeros Norbert Montenegro y Xavi Sanchez que con sus dos Boomerang nos han deleitado con un fantastico vuelo en formacion con una perfeccion de verdaderos pilotos de turbinas.
Un vuelo sincronizado que nos ha dejado a mas de uno la boca abierta y mas cuando la unica diferencia entre un aparato y el otro era la expulsion de humo
Asi pues en mi nombre y el de mis compañeros de club les queremos animar a que repitan el expectaculo
Muchas gracias
un saludo
Por Norbert Montenegro
Hola Matias
Tienes razon con lo de la camara de video, y si que habia, pero fue el ultimo vuelo de la tarde en el que decidimos Xavi y yo realizar el invento,
despues de deliverar como hacer las figuras y la colocacion de los modelos en el aire, por que los dos son exactamente iguales, a diferencia del de Xavi que va equipado con humo.
Y despues del vuelo y calmarte el stres, preguntas al personal(que no eran pocos) "Que tal el video??" resulta que el uno por el otro .... y nadie gravo ni un minuto. Bueno en la proxima.
Como detalle personal quisiera explicar que si de por si, el vuelo de turbina ya te exige cierta concentracion, el vuelo en patrulla o en formacion( no se que definicion le aplicais) te multiplica la atencion 10 veces mas ya que con el rabillo del ojo vas mirando al compañero y donde mas mal lo pasas es cuando haces los cruces encima de la pista. Al punto que Xavi se le olvido accionar el humo y a mi se me olvido decirselo.
A pesar de los nervios volveremos a repetir la experiencia.
Agradecer la ayuda de Jose Torres y Jeronimo Lorite en esa tarde, compañeros de vuelos desde hace mas de 15 años.
Por Alfonso Contreras
A que mola mucho volar en formación(o al menos intentarlo).Para mi es de lo maximo en nuestro hobby.En cada meeting lo he podido hacer con algunos pilotos de confianza y son los mejores recuerdos del meeting.La cosa empezo en un Mallorca jets con tres X-FILE.A los mandos.Felipe Nieto,Raul Lozano y un servidor.Os aseguro que en un vuelo al atardecer del primer dia la adrenalina se podia mascar.Luego han sido muchos mas vuelos con mis queridos amigos,Raul Lozano,Pepe Marco,Bernardo Robledo y algunos mas.Lo que tu dices de ir viendo al otro con el rabillo del ojo y volar tu avión lo mas cerca y compenetrado posible,justo en un vuelo en picado y entrar los dos a la vez a la pista para un vuelo rasante no tiene palabras Es casi tan excitante como..........Lo unico que hay que evitar es rozar la manga de viento.Algunos saben a que me refiero.
Bueno con estas palabras solo quiero transmitiros lo bonito de esta disciplina y animar a algún indeciso a que empiece a practicar para ir al mundial de vuelo en formación,porque de momento que yo sepa no se ha apuntado nadie mas.
Venga animaros y que vaya el mejor.
CIAO
Por Norbert Montenegro
Alfonso,
Como tu dices mola un ... es una pasada Cuando nos marcamos unos vuelos en valencia? Que tenemos a xavi muy animado con el Boomerang XL.
saludos
Por Roberto Alonso
hola Alfonso, si te atreves, en la proxima que coincidamos te dejo que escoltes a mi Sabre con tu avión ¿quizas en los pirineos?.............
Por Alfonso Contreras
Hola Roberto.De momento seguimos con el tema,aunque hay un alcalde de por medio que tiene problemas con la medicacion.Ya os ire informando a todos.
Un abrazo grande
Alfonso
Por Heli_21
yo si grabe casi todo el vuelo de los boomerangs pero lo que pasa, esque no tengo el CD para pasar el video de la camara al caxarro " ordenador" :cry: , pero eso si, vale mucho mas la pena verlo que no grabarlo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!