miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

hoy en tele 5 un chaval en tu si que vales volando un trex 450 pro, impresionante quien lo ha visto?
Por Mentor
Pues si,pero creo que estos jurados no saben valorar nada, se toman todo a cachondeo. El chaval tiene mucha precision imaginate que cae encima la gente... Eso no lo saben valorar y ese invertido que hace... La verdad que se desmostraria mejor en un sitio mas abierto..
Por molano
No se valora el vuelo de un helicóptero porque desde fuera parece un juguete.
Además ese programa está valorando sólo las dotes de canto y baile, el resto no le gusta a todo el mundo y por eso no pasa a la final.
Me ha gustado mucho ver un heli en la tv.
Por blau
opino lo mismo, si señor impresionante el vuelo.
tengo que decir que tampoco se ha podido apreciar el vuelo, con esos continuos cambios de camara y en algunos enfoques no se veia el helicoptero.
para mi si que vales sebas, ya lo sabes.
un saludo y continua asi figura.
un abrazo.
pues si se merecia pasa,r pero para eso tenian que haber cogido el heli los jueces un poco para que viesen que no es un juguete, pero para los que hemos cogido un heli sabemos lo que ha hecho verdaderamente impresionante dentro de un plato, por cierto el domingo lo repiten por si alguien se lo perdió
yo tambien lo he visto, un figura el chico y ademas a ritmo de la musica :shock: :shock:
Lo acabo de ver en youtube.

La verdad es que no se que esperaís de TELAHINCO.....es un programa más decicado a la farándula y cachondeos varios que otra cosa,la gente que forma ese "jurado" no tenía ni la menor idea de lo que estaba presenciando,así es imposible que puedan valorar y apreciar el espectáculo.

Si ese chaval se hubiese bajado los calzoncillos o algo por el estilo.....

Muy bueno el vuelo en el plató.
Hola chicos, solo puedo decir, GRACIAS A TODOS! por el apoyo que he tenido. Nada decir que volar en un plato es una experiencia muy bonita y complicada a la vez... Cuande hize el primer ensayo me queria ir para el hotel de la desepcion que me lleve, el plato es pequeñisimo! en la tele se ve todo de otra manera jeje. Estoy con vosotros que el jurado no ha sabido valorar bien, pero la conmpetencia era buenisima XD ese niño se lo merecia, y nada que estoy muy contento de haber dado a conocer un poco este fantastico hobby, y haber si coje un poquito de fuerza jeje. Gracias a todos de nuevo!

Una fuerte abrazo :)

Sebas
Ya sabía yo que éste era un enchufado.. de Mallorca.. primo del Amengual, seguro! :mrgreen:
Oye, enhorabuena!, vaya deditos que tienes, la próxima hacer un balet con helis y aviones de indor, a ver si lo valoran más..
Un saludo!
me dan ganas de comprarme uno... :lol:
bueno los helis para la otra gente es un juguete y habrà miles de personas que no sabian ni que eso existia.
tengo 2 curiosidades por saber:

1- como ha convencido al director para volar eso encima del publico y que no iba a fallar ?
2- le doy entre 16-17 años y menuda perilla a esa edad bufff... cuando sea mayor serà mazo peludo seguro :P
muy buen vuelo , muy complicado
al que cogia yo y le daba dos palos es al inconsciente que le ha dejado volar dentro de un plato lleno de gente menos mal que no ha fallado cualquier cosa del heli o simplemente que sebas no haiga tenido un desliz con un dedo si no en vez de en el you tube habria salido en las noticias, en fin y luego se habla de seguridad
Esta claro que todos piensan que es un juguete; Nada mas tienes que oír hablar a la presentadora decir de esa manera… “esto es un helicóptero de estos teledirigidos…” je je..como si fuese un juguete de esos de todo a 100 y decir al jurado.. :? un avión.

Pero bueno, esto es un paso adelante, la repercusión mediática (incluido críticas) que supone esto es bestial, sólo con eso has ganado para todos nosotros.

Un saludo
Si señor tu si que vales :o
Yo creo que si en el caso de llevar un 450, fuera un 600Nitro con el tema de blade sonando de fondo volando en invertido sobre las cabezas del publico con un vuelo a lo Alan Szabo mas de uno se ceñiria al pantalon.Que mente la mia jiji :lol:
Por javpe
TU SI QUE VALES!!!.

-Pero es un gran riesgo volar encima del publico------
Por RCBCN
Xiquet;

Eres bueno, pero emito mi más absoluta amonestación, a tu madre y al director del programa por permitir semejante imprudencia. Esa máquina puede matar y/o hacer mucho daño.

Existen programas que utilizan los exteriores para hacer eventos que puedan exponer la integridad de las personas.
Pero evidentemente solo se podía hacer en esa cadena especializada en programas subidos de tono y violencia.

Bueno dar gracias a Dios que no pasó nada y la próxima no se permitan esas actuaciones. Al xiquet felicidades por sus buenas manos.
Pues le tendria que haber cortado la cabeza al angel ese jaja. Claro que, si no fuera por ese negrito, que tambien lo hizo muy bien, creo que habria ganado.
RCBCN escribió:Xiquet;

Eres bueno, pero emito mi más absoluta amonestación, a tu madre y al director del programa por permitir semejante imprudencia. Esa máquina puede matar y/o hacer mucho daño.

Existen programas que utilizan los exteriores para hacer eventos que puedan exponer la integridad de las personas.
Pero evidentemente solo se podía hacer en esa cadena especializada en programas subidos de tono y violencia.

Bueno dar gracias a Dios que no pasó nada y la próxima no se permitan esas actuaciones. Al xiquet felicidades por sus buenas manos.
100x100 de acuerdo contigo ,,,,,,una irresponsabilidad de las mas grades vistas en el aeromodelismo .... :evil:
Como le llama RCBCN al "xiquet" se le exculpa por su edad pero a los demás xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxles daba yo AEROMODELISMO en las costillas

edito : La verdad es que me duele que un chaval se sienta zaherido por mis palabras sobre un ser tan querido como una madre, desde aqui Sebas te ruego disculpes mi anterior expresión, pero de lo que no me apeo es lo que considero del acto
Última edición por jesús n.mosquera el Jue, 10 Dic 2009 21:28, editado 1 vez en total.
Holaa, voy a ser breve, creo que os estays pasando 50 pueblos, porque hay algunos de aqui que os tendria que dar verguenza lo que estais diciendo y adems en publico, estos mensajes se envian por un MP y no en publico, ya que es una opinion vuestra y personal. Espero que este mensaje no sienta mal a alguno, ya que lo digo con la mejor intencion. Saludos y abrazos.
Por pabete
Sebas450, no te enfades. Bien es verdad que algunas cosas mejor en privado, pero también es verdad que la seguridad debe ser lo primero en cualquier actividad que se tenga. Tal vez con estos comentarios en público se evite que pueda ocurrir algo con alguien que no tenga la misma habilidad y sangre fría que tú.

Tú si que vales, pero para valer más has de pensar en la seguridad. Es mi opinión, no te la tomes a mal, todos tenemos que aprender... de nuestros errores.

Un saludo.
Pabete, si teneis toda la razon, que es algo muy delicado que el menor fallo puede ser catastrofico, pero lo que me ha jodido mas hablando claro es que meteis a mi madre en todo esto, siendo el unico culpable yo y la directora del programa, bastante ha echo ella acompañandome al programa.

Saludos y abrazos!
Por pabete
Tu madre no tiene que saber todos los riegos que tiene cualquiera de las cosas que tú haces, ella no es culpable, pero si sería responsable si eres menor. Ahí es donde algunos pueden que hayan pensado. De todas formas, el programa, bien la directora o la productora, deberían informarse de los riesgos de todas las actividades que se realizan.

Un saludo.
sebas450 escribió:Pabete, si teneis toda la razon, que es algo muy delicado que el menor fallo puede ser catastrofico, pero lo que me ha jodido mas hablando claro es que meteis a mi madre en todo esto, siendo el unico culpable yo y la directora del programa, bastante ha echo ella acompañandome al programa.

Saludos y abrazos!
Di que si, la vida es para disfrutarla y me imagino que esta gente de Tele cinco tendrá un buen seguro por si las moscas, de todas formas si te hubieses llevado a alguno por delante nos hubieses hecho un favor a algunos :lol: (es broma ehh)

Muy buen vuelo, sigue así y me alegro mucho que te apoye tu madre.
sebas sigue asi que hicistes un vuelo muy bonito para verlo en directo, que grabado pierde mucho.
Por ziduci
Tengo que decir que este chico participo en un programa el cual acepto su actuacion y acarrearon con las consecuencias ( las cuales por suerte no ocurrieron ) ENTONCES que le estais reprochando al chico ?? llamar al telecinco y ponerle las orejas coloradas !! el tuvo la oportunidad de darnos a conocer mas y aqui mucha gente lo felicita y muchos se el tiran al cuello y para colmo con su madre de por medio.
Si tanto nos quejamos de que este hobby mucha gente lo cree un juegue cito pues no vengamos ahora diciendo tonterias ( muy logicas pero vamos a felicitarlo por lo bien que lo hizo ) no quiero que mis palabras suenen a mal pero creo que no es para tanto y yo me quito el sombrero aunque ubiese muchos riesgos asique yo te digo. TU SI QUE VALES !!!!

pd: y ojala pudiera yo levantarlo igual que tu jeje

saludos sebas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!