miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
yo estoy con Sevas,
creo q es mayorcito para saber la responsabilidad q tenia en un plató volando ese pepinillo,es cierto q la seguridad no era la mejor,pero eso no da pie a decir cosas q se han dicho por aqui,,,algunas me han dolido hasta a mi,..
estoy seguro q por la manera de volar q tiene,sabes los riesgos q se corre,y en el plato lo habran evaluado,(mejor o peor).
cuantos no cometemos imprudencias de seguridad??????
en fin q muy buen vuelo a pesar de los nervios q tendrias por todo en general,.e intenta omitir algunos comentarios q se lanzan por aqui..sin sentido....
repito la seguridad es lo primero..y el respeto antetodo...
saludos y gracias por dar a conocer este hobby...

TU SI QUE VALES CAMPEON
Hola de nuevo, mira sebas tu eres menor de edad, pero tu tutor en ese momento no lo es y con todos mis respetos hacia ella si es la responsable de tus actos, tu sabes que tu "aparatito" puede hacer mucho daño, a los productores del programa les atrae sus intereses y se antepone a cualquier otra consideración, tu estás en edad de ir pensando que marca te podría haber dejado si se produce un accidente, anda pensadlo
Vuela asi de bien en lugares abiertos y disfruta de tu habilidad
Repito aquí lo editado en mi anterior intervención
edito : La verdad es que me duele que un chaval se sienta zaherido por mis palabras sobre un ser tan querido como una madre, desde aqui Sebas te ruego disculpes mi anterior expresión, pero de lo que no me apeo es lo que considero del acto
Última edición por jesús n.mosquera el Jue, 10 Dic 2009 21:34, editado 1 vez en total.
Mala pata nunca mejor dicho a todo esto no hay ke recalcar en el tema de la seguridad que ya sabemos ke no era la adecuada pero creo ke como bien dice tixikarron cada uno sabe lo ke hace.
y si de seguridad emos de hablar comencemos a exponer todas nuestras imprucencias y digo nuestras por que todos las cometemos y sabeis que que si algun dia un heli me da y me jode un brazo o una pierna merjo ke haya sido asi ke no trabajando okk un salu2 aaa y se me olvidava como bien dicho esta seba eres menor y solo vas a un programa a exponerte que se encarge el programa de lo suyo.

Un saludo y bien echo campeon
Por ziduci
Sebas eres un grande por aver dado a conocer un poco mas este mundillo que tanto nos apasiona a todos y me alegro porque me considero un fanatico en esto de los helis y maquetas y ojala llegue a volar yo como tu.

saludos

pd: ya levanto el heli un metro en estastico !!!
Por magema
hola, sebas, no te enfades hombre debes de comprender q algo de razon tienen, yo cuando vi el video, me asuste un poco , pero ojo no por ti , si no por q fallara algo del heli, por q control tienes tela y yo de esto ya se algo,y esto va para todos, el chaval ya lo tiene claro, no lo crucifiquemos hablemos del vuelo q fue impresionante, animo y ah volarrrrr,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Animo Sebas, aqui en el barrio donde vivo yo, ya todo el mundo sabe que tengo un heli, y cuando salí al dia siguiente de tu actuacion a la calle, o sea hoy, todo el mundo me decia:

Alvaro, viste tu si que vales? el chico ese del helicoptero??
Alvaro, viste las acrobacias que hacia un chaval en tu si que vales con un heli??

estaba todo el mundo alucinado, y me lo dijeron como 10 personas o asi

Enhorabuena chaval, ojala manejara yo el heli como tu, tu puedes en un plató, pero yo necesito un desierto para no estrellarme jaja

eres el AMO

Un saldo men!
Última edición por kokeeeee el Jue, 10 Dic 2009 22:56, editado 1 vez en total.
hola

lo primero sevas "tu si que vales"

has realizado una demostracion ya no solo de volar un heli,je que tiene lo suyo, si no plantarte delante de las camaras y del publico a demostrar tu habilidad.

es cierto que quizas no fuese el sitio mas adecuado,pero hombre os habeis cebado con el chaval,y no comparto en absoluto las desmesuradas criticas que se han comentado,esta es mi opinion.

quien no ha ralizado nunca una accion/hecho que ponga en peligro a terceros?

bueno lo dejo y me voy a "moder" los dedos.....

enhorabuena y saludos
No entiendo para que os meteis con la madre del chaval.. :|
los irresponsables son los del programa y el piloto porque sabe el mas que nadie que una interferencia podria llevarse una vida y yo personalmente prefiero no arriesgar una vida que salir en la puta tele... :x
eso de que no saben valorar un juguete es verdad pero la gente lo vé como una makina peligrosa.
pensais que la gente lo ha disfrutado ?
el publico por debajo debia estar con el rabo entre las piernas por si le caya algo encima osea que mas que un espectaculo fue un una obra de panico.

Se pueden hacer cosas en la Tele mas senzillas....
http://www.youtube.com/watch?v=PZm3zYiRYQ0
Hola, es la primera vez que hago comentarios de este tipo, pero no me puedo aguantar.
Desde mi punto de vista hacer un vuelo en un sitio como ese aunque el piloto fuese el mejor del mundo es una irresponsabilidad, primero el piloto y despues el programa.
El piloto, porque sabe que por mucho que confie en sus cualidades nunca va a estar salvado de una rotula defectuosa, o un tornillo, mil cosas que todos sabemos que son incontrolables.
El programa, dado que despues de haberle visto en los ensayos no ha tomado medidas de seguridad como una red que cubriese a todos los espectadores, si se empeñase en hacer la prueba en el plató.
Sebas, admiro tus dedos pero no tu juicio para dar más impotancia a la seguridad que al espectaculo, por cierto el video lo tengo ya en el movil para enseñarle a los colegas lo que no hay que hacer.
No te lo tomes a mal y sigue volando que te tiene engachado como a todos nosotros :lol:
Por barney
Primero enhorabuena a sebas, aunque yo lo veo una irresponsabilidad. Cuando decimos que todos hemos hecho alguna vez alguna cosa con el heli que ha podido perjudicar a un tercero,(casi) siempre el tercero sabia a lo que venia; estoy yo de publico alli, y sin que nadie me avise, me llegas tu y me das pasadas por encima en invertido, y de que te diga un par de cosas no te libras, pero bueno...
Al grano, creo que el video de micopter esta mucho mejor. dentro del plato, un estacionario a bajas revoluciones. Fuera, un tio que pilota un huevo, pero que tiene al grupo de presentadores detras de el(el sitio logico y normal),
y a unos camaras a distancia prudencial, y a los que ni se acerca en ningun momento.
El vuelo, a un 20% de lo que es capaz de hacer alan (yo le he visto atravesar un olivo y seguir volando, y eso si fue una temeridad, a 10 metros del juez, menos mal que no me toco a mi, pero cuando vino estaba temblando), haciendo cosas sencillas.
La produccion, bien, sin perder de vista al aparato, que es lo que importa, no como los de telecinco, que es un poquito mareante el programa a veces....
Y LO MEJOR DE TODO, el sistema anticrisis! para que un pinganillo cuando podemos adosar la traductora a las espalda del alan, y asi escondidita, nos ahorramos unos euros!!
Un saludo
Por barney
Luego hay que ver la predisposicion del jurado para ver el tipo de programa. La rubia (que por cierto, telita con la rubia): "y le vas a sacar un ojo a alguien?Te harias famoso". Loles leo:"Tu calla que estamos aqui con el helicoptero a ver si se cae..(luego se da cuenta y lo intenta arreglar)". Jorge cadaval tirando agua a los demas, y pasando del helicoptero. El otro que no se como se llama acojonadito. Para mi el unico que prestó atención, cesar cadaval, que por cierto cojonudo lo de tulipan.....
hay videos en youtube de pilotos de align volando en otros platos delante de gente. Prohibido no esta, e imagino que estara permitido igual que otras actividades peligrosas que se hacen en la tele. Mucho mas peligroso es lo que hemos hecho todos alguna vez inconscientemente como volar sin seguro o con seguro en la calle o en otros sitios donde no cubre. Hay un hilo en helifreak de accidentes que esta bien mirarlo para tener cuidado cada vez que volamos. Estas cosas han de valer para que simpre nos replanteemos la seguridad antes de volar.
Por ziduci
chelmon escribió:hay videos en youtube de pilotos de align volando en otros platos delante de gente. Prohibido no esta, e imagino que estara permitido igual que otras actividades peligrosas que se hacen en la tele. Mucho mas peligroso es lo que hemos hecho todos alguna vez inconscientemente como volar sin seguro o con seguro en la calle o en otros sitios donde no cubre. Hay un hilo en helifreak de accidentes que esta bien mirarlo para tener cuidado cada vez que volamos. Estas cosas han de valer para que simpre nos replanteemos la seguridad antes de volar.

puedes pasarme el enlace para ver los videos ¿
Por ANGABO
Hola
Quizas por ignorancia, los del programa, no supieron evaluar el riesgo como lo hacemos nosotros.(Todos tenemos anecdotas.)

No obstante valio la pena aunque fuera por dar a conocer un poquito esta “aficion”, dado que mucha gente,como bien sabeis nos catalogan de “niños con juguetes”.¡Yo cumplire 50!.De juguete un aspa a 3000 r.p.m. No tiene nada.

Felicidades por esos dedos.

Salu2.
Por wallas
Vaya lío que se está montando...no recuerdo estas críticas con aquellos programas donde operarios de maquinaria pesada de la construcción pasan palas escavadoras por encima de otras personas exibiendo destreza y habilidad con el maquinón...o cuando el "neng" (creo se llama así) entra en un plató con un R5 tuneado y se lleva a la peña por delante...

Sebas, un vuelo impresionante FELICIDADES....y por otro lado, gracias San Cristobal, sigo pudiendo salir al campo con el heli sin que alguien me llame "terrorista" :lol: Es broma

Un saludo a todos.
en este programa tambien vi dos caballos bailando que tambien se podian desbocar, tambien es cierto que se podia haber volado de espalda al publico en el escenario pero entonces no hubiese sido tan emocionante. sebas lo hecho hecho esta, felicidades y la proxima mas prudencia de todos modos
Por cote
Cuidadito con la rubia jeje. Fuera bromas , impresionante vuelo , pero fuera de todo este contexto , lo que más me ha gustado es ver por TV parte de nuestro hobby , cosa poco vista hoy en día , me llamo mucho la atención y bueno yo creo que Sebas es consciente de el "peligro" que puede conllevar volar en ese sitio su maquina, no me parece una irresponsabilidad por parte de nadie porque esta gente no tiene ni IDEA de lo que puede hacer una pequeña maquina como esta, y por otra parte si el piloto tiene control lo tiene y si esta seguro pues sería complicado dañar a alguna persona , eso si te puedo asegurar que el jurado estaba acojonado perdio!, también me dio un poco de "gracia" aunque no lo sea ver como pasaba el heli por encima del publico como un saltamontes y Sebas con cara de feliz y la gente chillando jajajajjaja , el vuelo espectacular y dejar esta polémica que ni Sebas y mucho menos su madre tienen la culpa de nada , los unicos que tienen "Algo de culpa" son los de telécinco y tampoco es para tanto porque sacan cosas peores es sus programas de pacotilla de cotilleo :lol: , un saludo.
Por Mentor
Cosa peligrosa va ser ver a la Esteban despues de ser operada... :lol: La verdad es que, por lo menos aqui en españa, solo he visto un par de veces algo de aeromodelismo por la tele. Estamos socialmente poco conocidos
Sebas y yo volamos en el mismo campo de vuelo cada sabado nos vemos, es un maquina es mi profe :mrgreen: ahora estoy aprendiendo y me ayuda mucho.

saludos.
Yo ya sufri en mis carnes que me pegara un t-rex 450 y eso que me dio en el brazo , zona blanita y con ropa que si me pilla la cabeza brecha segura y de las buenas.

Aqui pongo el enlace para hacer campaña como en la DGT.......como cuando enseñan las consecuencias de no ponerse el cinturon y todo eso jejejje.
http://www.miliamperios.com/foro/post6 ... ml#p687524

No voy a hacer mas leña del arbol caido.
De sobra sabe sebas450 que no hizo bien del todo al volar sobre la peña , eso no quita ni pone para que volara estupendamente.

Buenas manos y buen vuelo tio¡¡¡¡¡¡

saludos
Por Pumba
Sebas, me ha gustado mucho sigue así y no hagas cuentas que en un foro la gente se altera.
Yo tbn soy de Mallorca, ¿Donde volais? me gustaría un dia ir a veros.

Saludos.
Buenas Pumba, gracias por tu comentario, y estaria muy contento de que vinieras a mi club, y todos los que se quieran apuntar tambien jeje os acojeremos con mucho gusto. El club llamado(Son boira) se encuentra en la localidad de Sapobla, esta situado en las afueras, es muy facil de encontrar.

Si teneis mas dudas enviadme un MP. Saludos y un abrazo.
el video de szabo volando en un studio esta en

http://www.wretch.cc/video/moumei&func= ... 8867&p=139

curiosamente me ha aparecido buscando en helifreak en un hilo "parecido" a este :wink:

http://www.helifreak.com/showthread.php ... television

la opinion es la misma en ambos foros, parece y es peligroso pero hay cosas similares en la tele. Por suerte no paso nada y el piloto y el video son lo mejor.
Última edición por chelmon el Sab, 12 Dic 2009 14:50, editado 1 vez en total.
repe pero aprovecho: ya ves sebas que se puede hacer algo mas, la proxima vez te llevas un 600 y lo aterrizas igual con la presentadora :wink: El chino ese de la tabla en la cabeza por lo nervioso que esta debe ser un directivo de align que sabe lo poco fiables que son sus helis :lol:

Es broma, hay que tener cuidado con los helis y no volar sobre las personas, esa es una de las reglas principales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!