- Jue, 10 Dic 2009 21:00
yo estoy con Sevas,
creo q es mayorcito para saber la responsabilidad q tenia en un plató volando ese pepinillo,es cierto q la seguridad no era la mejor,pero eso no da pie a decir cosas q se han dicho por aqui,,,algunas me han dolido hasta a mi,..
estoy seguro q por la manera de volar q tiene,sabes los riesgos q se corre,y en el plato lo habran evaluado,(mejor o peor).
cuantos no cometemos imprudencias de seguridad??????
en fin q muy buen vuelo a pesar de los nervios q tendrias por todo en general,.e intenta omitir algunos comentarios q se lanzan por aqui..sin sentido....
repito la seguridad es lo primero..y el respeto antetodo...
saludos y gracias por dar a conocer este hobby...
TU SI QUE VALES CAMPEON
creo q es mayorcito para saber la responsabilidad q tenia en un plató volando ese pepinillo,es cierto q la seguridad no era la mejor,pero eso no da pie a decir cosas q se han dicho por aqui,,,algunas me han dolido hasta a mi,..
estoy seguro q por la manera de volar q tiene,sabes los riesgos q se corre,y en el plato lo habran evaluado,(mejor o peor).
cuantos no cometemos imprudencias de seguridad??????
en fin q muy buen vuelo a pesar de los nervios q tendrias por todo en general,.e intenta omitir algunos comentarios q se lanzan por aqui..sin sentido....
repito la seguridad es lo primero..y el respeto antetodo...
saludos y gracias por dar a conocer este hobby...
TU SI QUE VALES CAMPEON
----------------------------------------------------
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)