miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buno chicos como ya estoy harto de recibir criticas, que por cierto teneis toda la razon del mundo.

Pido perdon a todos los aeromodelistas de españa, para haverlos dejado como unos asesinos y unos irresposables.

Pues ya esta, espero que asin os sintais mejor.

Saludos y un abrazo.
Por pabete
¡Qué no, qué no Sebas! ¡Qué no tienes que pedir perdón a nadie! (Creo yo). Si algo bueno tiene este foro es que entre todos aprendemos y nos enseñamos, pero sin haber un profesor en concreto ni un criterio inamovible. Lo que hiciste no fue seguro, ya está, todos te lo hemos recordado y tú lo has asumido. Nada más, no son críticas a ti para destruirte u ofenderte, todos y cada uno ha dado su opinión. Como piloto eres un maestro, pero el tema de la seguridad fue lo único que falló. Seguro que en tu próxima actuación lo tendrás pesente y todos alabaremos tu buen hacer y tu buen juicio.

¡Simplemente sigue igual, pero mira más la seguridad! ¡Eres un maestro pilotando!

Un saludo amigo.
Hola Sebas, campeón, ..... . Mi opinión es que no has hecho nada malo. Tenías una ilusión y has conseguido llevar a la realidad una proeza que no se había visto nunca antes.

Sebas, llevo unos días leyendo este y otros hilos en España y otro en inglés en el que tu has colocado posts y del que no se hace mención en este.

Sebas, si escribes en inglés es que también comprendes la lectura en inglés. Sebas, ahora que han pasado unos días y ya no hay tanto calentón, yo me permito recomendarte (si es que llegas a ller este post) que tomes en cuenta las opiniones que te dan desde fuera de este país (que ni les vas ni les vienes) y que en el futuro manejes tú lo que quieres hacer y no te dejes llevar por intereses que solo les vienen bien a otros, que no a tí ni a los que amamos el aeromodelismo en todas sus vertientes.

Si el aeromodelismo es un deporte aéreo, éste debe ser realizado conforme a las mínimas normas de desarrollo que tiene cada especialidad.

Si el aeromodelismo es un show, eso es otra cosa, y con esas manos que tienes, Sebas, como deportista podrías llegar muy lejos, .... .

Mis felicitaciones por tus habilidades y mis deseos de que las desarrolles en tu favor, .... . :wink:
sebas450 escribió:Buno chicos como ya estoy harto de recibir criticas, que po :( :( r cierto teneis toda la razon del mundo.

Pido perdon a todos los aeromodelistas de españa, para haverlos dejado como unos asesinos y unos irresposables.

Saludos y un abrazo.
Buenas noches, como ya se ha dicho antes me parece increible la manera tan superficial en la que la gente habla aqui, como os escudais detras de un teclado y pantalla y encima es super facil poner a caldo a alguien, es para que se os caiga la cara de verguenza a unos cuantos, creo que todos tendriais que haceros un pequeño examen antes de hablar, pues seriais los que si se os presentara la oportunidad de hacer algo asi vamos 100x100 que lo hariais y no hablarian paplinas de seguridad ni nada, eso para mi es envidia pura y dura, no os digo que es peligroso, no os discuto que puede pasar algo malo, pero no solo con un heli sino con mil y un artista que han pasado por ahi, porque yo he visto alli hasta a una tia dandose con la radial en todo el cuerpo con trozos de metales..
y aqui va la pregunta, no se puede romper la radial y darle a alguien??? entonces que diferencia hay¿¿ es facil hechar culpa a la madre y a fulano, a que si? no veo en ella culpa de que su hijo haga lo que le gusta yo haria lo mismo por el mio, y sebastian es un chico que tiene mucho control y os digo que aqui ha hecho un vuelo mas que normal para lo que esta acostumbrado, fallos pueden para es verdad pero señores es que estamos iendo al extremo y llevando todo al punto mas radical como buenos españoles que somos! asi nos van las cosas asi va la crisis, normal sino no se habla de otra cosa, aunque no existiera de tanto hablar la creamos..
todo aquel que habla de forma dañina le dire que es una lastima que no veias las buenas cosas y que tendriais que estar orgulllosos de que se de a conocer nuestro hobbie y que no es para tanto como para en entreis en colera contra la madre. dais una de cal y otra de arena, muy bien sebas,,,,, pero tu maaadreeeeee,,,,,,, como mola no'''¡¡¡¡?????
Que las cosas se pueden mejorar pues si que la seguridad tiene que tenerse presente, pues si.
pero no poneros como energumenos señores que pareceis que sois vosotros los menores de edad, linchais como los que lapidan...

yo creo y repito que veo mucha envidia en esos comentarios, yo vi y grabe el video y solo os dire que si que hay peligro como en todo y que señores por mucho que digais como mucho podeis cargar contra telecinco no contra la madre, padre, tios ni abuelos..
si mi hijo quiere hacer algo lo que sea le apoyare, por cierto no son peligrosas las carreras de rallie? no mueren personas cada años en esas competiciones por que los coches pasan a centimetros de la gente? pues ya sabeis empezad a quejaros de eso y haced una web de apoyo a los que mueren atropellados en rallies porque eso si que es un peligro y a todos nos encanta ver como nos pasan de cercar y de joerrr no veas como me ha pasado jajajaja que de esos he visto muchos,,,,
entonces no hagais juicios a la ligera y lo que tendriamos que hacer es apoyar a estas jovenes promesas y estar orgullosos y dejarnos de tonterias y de niñadas y repito si de peligros estamos hablando es que no saldriamos ni de casa no vaya a ser cosa que nos caiga un meteorito del espacio y nos haga daño O muerte como comenta alguno......
saludos foreros y pensad antes de postar, que es triste lo que se ve aqui..
Pues lo del rallie me parace que no viene a cuento. El que va a un rallie va porque quiere. El que va a un rallie y se pone el una curva a pie de pista lo hace porque quiere, nadie le fuerza, y sabe que estando ahi corre un riesgo. Eso es asi, nos guste o no. Los rallies son carreras organizadas y con muchisimo control, con carreteras cerradas al trafico y en las que todo el mundo que esta por alli sabe que hay un peligro, y locos e inconscientes los hay en todas partes. Sin embargo, la gente que fue al plato de tu si que vales como publico, casi ninguno sabria que le iban a para por encima como un helicoptero, y gritos de verdad se oten unos pocos en el video.
No es por meter cizaña, pero simplemente no me parecia que tuviese nada que ver el ejemplo
Un saludo
barney escribió:Pues lo del rallie me parace que no viene a cuento. El que va a un rallie va porque quiere. El que va a un rallie y se pone el una curva a pie de pista lo hace porque quiere, nadie le fuerza, y sabe que estando ahi corre un riesgo. Eso es asi, nos guste o no. Los rallies son carreras organizadas y con muchisimo control, con carreteras cerradas al trafico y en las que todo el mundo que esta por alli sabe que hay un peligro, y locos e inconscientes los hay en todas partes. Sin embargo, la gente que fue al plato de tu si que vales como publico, casi ninguno sabria que le iban a para por encima como un helicoptero, y gritos de verdad se oten unos pocos en el video.
No es por meter cizaña, pero simplemente no me parecia que tuviese nada que ver el ejemplo
Un saludo
pues a mi me parece un ejemplo de lo mas ilustrativo, tu defenderas tu criterios y yo el mio y de esos controles que hablas es para reirse, el caso es que parece que el acto de este chico haya sido demonial y un gran agrabio a la secta de los aeromodelista segun veo, yo llevo tiempo en esto y la verdad es que pienso que ha estado muy bien y que no merece la pena desmerecer lo que se ha hecho.
solo veo que tu y otros tantos atacais al chaval y atacais en vez de valorar, si tanto miedo pasaron y tal que se quejen ellos y si embargo escuche que uno que estuvo alli le encanto y estaba contento de haber presenciado su vuelo, deja de meter mas veneno y se mas positivo y mira la parte bonita de esa actuacion..
creo que en los tres (con este 4) post que llevo en este hilo, no he atacado a sebas ni he metido veneno, o por lo menos esa no era mi intención. Asi que a mi no me digas que sea mas positivo, lo primero que he hecho es felicitarle por el vuelo. Solo he dicho que me paerece una responsalbilidad, pero no le he echado la culpa a el de esa irresponsabilidad, de hecho creo que no la tiene.

Respecto a lo del rallie, mantengo que aunque no hubiese ningun control, el que esta en la curva es porque quiere que el coche pase bien cerquita, y es (en mayor o menor medida) consciente del peligro que ello entraña. Yo corro rallies de regularidad clasicos en tramos abiertos al trafico, y se pasa en tramo cronometrado por dentro de poblacion, pero como se es consciente del peligro que conlleva, las medias bajan un monton, y si te pillan en un tramo a mas de la velocidad maxima normal del tramo(la velocidad maxima de la carretera fuera de la competicion), estas directamente descalificado.
Sigo pensando que has puesto un ejemplo un poco desafortunado, pero bueno...
Un saludo
barney escribió:creo que en los tres (con este 4) post que llevo en este hilo, no he atacado a sebas ni he metido veneno, o por lo menos esa no era mi intención. Asi que a mi no me digas que sea mas positivo, lo primero que he hecho es felicitarle por el vuelo. Solo he dicho que me paerece una responsalbilidad, pero no le he echado la culpa a el de esa irresponsabilidad, de hecho creo que no la tiene.

Respecto a lo del rallie, mantengo que aunque no hubiese ningun control, el que esta en la curva es porque quiere que el coche pase bien cerquita, y es (en mayor o menor medida) consciente del peligro que ello entraña. Yo corro rallies de regularidad clasicos en tramos abiertos al trafico, y se pasa en tramo cronometrado por dentro de poblacion, pero como se es consciente del peligro que conlleva, las medias bajan un monton, y si te pillan en un tramo a mas de la velocidad maxima normal del tramo(la velocidad maxima de la carretera fuera de la competicion), estas directamente descalificado.
Sigo pensando que has puesto un ejemplo un poco desafortunado, pero bueno...
Un saludo
tu mismo te has contestado y veo que te he tocado la fibra sensible con ese tema, a que si? pues muchos de los que estamos aqui lo vemos de otra manera aunque tu digas lo que has dicho, desafortunado? no lo creo, mira como te has puesto solo con decirte del peligro de los rallie ahora me dices que no es comparable? seguro que no pues es mas peligroso los rallie y yo no corro pero voy a todos los que puedo y sinceramente prefiero ir a una exibicion aerea y esta me parece correcta....
esta claro que tienes derecho o mejor dicho todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, pero eso no nos da derecho a depotricar, no crees? o no te ha sentado mal cuando he hablado mal de los rallies???? pues entonces aprended la leccion y no solo en este caso sino en todos los que se presenta a diario en el foro un saludo y nada dejemonos de vangalismos lo digo por vangal........
creo que yo no he despotricado contra nadie pero bueno......de la fibra sensible...sigo diciendo que no es comparable, cuando yo voy a ver un rallie me pongo en lo alto, de forma que vea dos o tres curvas, nunca en el exterior de una curva rapida, pero bueno, k1 es k1 y k2 una canoa...
Un saludo
Por Pumba
Por la misma razón si vas a Tele5 y te parece peligroso lo que hacen te vas, lo del rally me parece buena comparación.
Lo que hizo sebas tiene parte de riesgo, pero el programa va de eso, de hacer cosas raras y darse a valer, pero a mi parecer lo que hizo Sebas es un 10 en pilotar helis de RC, hizo que lo vieran todos por la TV y ad+ que se quedaran con la boca abierta.
y digo yo ¿No será que a algunos que lo critican les come la envidia de que no sean capaces de hacer lo que hace Sebas? y ad+ con la edad que tiene, yo mismo con 35 tacos ni me lo creo que sea capaz de hacer eso con un 450 en un plató.

Sebas el año que viene al 3d masters jejejej igual me he pasao, o no ;)
Para barney +1
..pero porfavor no lo alimentes màs porque es de esos que defienden a los suyos y con los cuales no se puede hablar y hay que mandarlos a tomar el aire... :twisted:
como no ha pasado nada parece que lo que ha echo sebas450 ha sido magnifico y todo queda en una anectoda pero si mata a alguien alomejor prohibirian el hobby para siempre y seria muy mal visto, como juguete peligroso.

Los rallys, las corridas de toros tambien matan gente porque no respetan las medidas de seguridad, sabiendo el peligro que corren pero la gente que habia en el programa no sabian nada sobre lo que iba a pasar porque si les dicen antes de entrar que les va a pasar por encima de las cabezas un aparato capaz de matar alomejor se lo pensarian dos veces pero los IRRESPONSABLES del programa no lo dijeron con miedo a quedarse sin el publico! :roll:
El publico para estar tan tranquilo sin leventarse del asiento es porque confiaban en los organizadores del programa que lo tenian todo controlado y eso demuestra que no sabian que estaban en peligro.
¿ Os gustaria estar tan tranquilos comiendo en una mesa con los compañeros del club y que venga un sub-normal a volar encima de vuestras cabezas ?
Pumba escribió:bla..bla..bla.. pero a mi parecer lo que hizo Sebas es un 10 en pilotar helis de RC, hizo que lo vieran todos por la TV y ad+ que se quedaran con la boca abierta.
y digo yo ¿No será que a algunos que lo critican les come la envidia de que no sean capaces de hacer lo que hace Sebas? y ad+ con la edad que tiene, yo mismo con 35 tacos ni me lo creo que sea capaz de hacer eso con un 450 en un plató.
Por cierto aqui se vé claramente que muchos de 3D hablan por hablar porque decir que lo que ha echo es impresionante me deja.... :shock: que todos se quedaran con la boca abieta ? yo NO! :shock:
si no ha echo mas que unos invertidos y poco màs, hay figuras llamadas kaos, prio flips, tic-tocs que se pueden hacer en poco espacio y sin poner en peligro la vida de nadie y os aseguro que seria mucho mas bonito pero para eso hay que practicar mucho.
Nadie tiene envidia de nadie porque eso es question de practica, paciencia y PUNTO!
Rectificar es de sabios y sebas450 lo ha demostrado pidiendo perdón. :wink:

Justin Jee 4 años!
http://www.youtube.com/watch?v=EgrdblWiVjU

Tareq Alsaadi màs de 30 años!
http://www.youtube.com/watch?v=IuP0xvAvFhk
Por damg51
buenos dias a todos,
yo sinceramente no me gustan las discusiones y menos por temas que son tan discutibles en todos los sentidos y que se prestan a mas de un enfoque.
creo que es verdad que es peligroso eso es algo que todos lo sabemos no cabe duda, y como dice el post de mas arriba, en parte estoy con el, pero discrepo en otros puntos, pero como se ha dicho mejor dejar de alimentar este tema y dejarlo tal y como esta y que no se si la gente sabia o no que el heli le haria una pasada por encima, lo que sí se sabia desde el 1ºer momento es que se iba a volar un heli dentro del estudio y eso lo sabian todos los que estaban en el estudio.
yo he trabajado en TV y se lo que se mueve tras bastidores y alli se sabe todo lo que se hace, repido no se si t¡la gente sabia lo de la pasada pero por lo demas todo el mundo era libre de levantarse e irse......

y vuelo al rallie gracias pumba por apoyarme, pues como se ve cuando a alguien se le toca el tema que le pueda perjudicar ya alza la voz, barney te dire que es mas peligroso un rallie y lo mantengo y de hecho un piloto se la juega en cada curva por mucho que lleves una jaula de seguridad y tal y por mucha seguridad que se tenga en ese deporte mas de uno se ha llevado por delante a gente que estaba bien colocados y en zona supuestamente seguras.
todo en este mundo tiene un riezgo todo, rallies, helis.. ect todo lo que conlleve la mano del hombre tiene riezgo.
solo digo que tenemos que ser menos radicales y pensad que en este caso si hablamos de iresponsabilidades es de telecinco y de nadie mas...
Buenas miliamperianos,no me voy a extender mucho(o al menos lo intentare :lol: )
Sebas tio,eres mi idolo. Cuando empeze con el 3D a mi tambien se me paso por la cabeza ir alli con mi minititan,pero entre los problemas que tube con interferencias y que pense que ni de coña me iban a permitir volar ahi dentro pues se me paso la euforia :P Asi que enhorabuena macho! Cuando te vi aparecer con el heli en la mano al lado de a rubia pienso: ahi va!! dara un vuelo trankilito,invertidos y tal... MADRE MIA QUE HUEVOS TIENES!! Cuando volaste encima del publico digo:a este se le a ido la pinza!! pero no,absoluto control. Un 10 pa ti, y si no llega a ser por el super jurado experto de TIMOCINCO(los mismos que se meten con la peña cuando esta bajo tierra) que le dieron mas importancia a tus calzones que a la extrema dificultad de volar alli dentro,con los nervios y todo lo que conllevaba volar alli(yo ahora con mi 50 me cago cuando hay mucha peña cerca :twisted: )
Pues eso que tenias que haber pasado y en la final haberte dejado un vuelo en exteriores o algo asi,pero en fin para ese jurado tienes que se gay y darle un morreo a los boris izaguirre pa pasar a la final :evil:
Que habia riesgo,SI. que tu madre tenia la cara mas desencaja que un armario de ikea hasta que aterrizaste,TAMBIEN :D
Pero si alguien es irresponsable es el programa y no el que sabe perfectamente sus limites.
GRACIAS POR DAR A CONOCER ESTE GRAN HOBBY Y DEJAR BOCAS ABIERTAS.
Un saludo Sebas y espero coincidir contigo en alguna exhibicion o algo para felicitarte personalmente. Un abrazo a todos y buen rollito :wink:
PD: al final si que me he enrollado jejeje
Por m9002
damg51 escribió:buenos dias a todos,
yo sinceramente no me gustan las discusiones y menos por temas que son tan discutibles en todos los sentidos y que se prestan a mas de un enfoque.
creo que es verdad que es peligroso eso es algo que todos lo sabemos no cabe duda, y como dice el post de mas arriba, en parte estoy con el, pero discrepo en otros puntos, pero como se ha dicho mejor dejar de alimentar este tema y dejarlo tal y como esta y que no se si la gente sabia o no que el heli le haria una pasada por encima, lo que sí se sabia desde el 1ºer momento es que se iba a volar un heli dentro del estudio y eso lo sabian todos los que estaban en el estudio.
yo he trabajado en TV y se lo que se mueve tras bastidores y alli se sabe todo lo que se hace, repido no se si t¡la gente sabia lo de la pasada pero por lo demas todo el mundo era libre de levantarse e irse......

y vuelo al rallie gracias pumba por apoyarme, pues como se ve cuando a alguien se le toca el tema que le pueda perjudicar ya alza la voz, barney te dire que es mas peligroso un rallie y lo mantengo y de hecho un piloto se la juega en cada curva por mucho que lleves una jaula de seguridad y tal y por mucha seguridad que se tenga en ese deporte mas de uno se ha llevado por delante a gente que estaba bien colocados y en zona supuestamente seguras.
todo en este mundo tiene un riezgo todo, rallies, helis.. ect todo lo que conlleve la mano del hombre tiene riezgo.
solo digo que tenemos que ser menos radicales y pensad que en este caso si hablamos de iresponsabilidades es de telecinco y de nadie mas...

Compi,,,,,,,,,,,,,,,,,totalmente deacuerdo con todo lo que dices,
cojones dejar ya al chaval en paz,que el riesgo ha sido porque la direccion del mismo a querido,
el avia avisado ya del peligro de volar por encima de la peña,ahi que hechar muchos huevos
para hacer lo que este chaval hizo,a todos los que criticais,tendriais narices a hacer lo que Sebas hizo?
y no me vengais con lo ,de la improdencia,seguridad etc,
Sebas,sigue asi ,machote estas hecho un artista.
Compi,si lo ves por Mallorca dale un saludo de mi parte.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por damg51
jejejejeje!!
si es que mi compi es mi compi jajajajajaja
no te preocupes que en cuanto lo vea le comunico tus saludos jejejej aunque seguramente te lo dira el antes!!
y asi me gusta que estes hay apoyando como un campeon!!!!!! se bueno y espero que la ventas vayan biennnnnnnn
un abrazooooooo
Por fofi
damg51 escribió:
sebas450 escribió:Buno chicos como ya estoy harto de recibir criticas, que po :( :( r cierto teneis toda la razon del mundo.

Saludos y un abrazo.
Buenas noches, como ya se ha dicho antes me parece increible la manera tan superficial en la que la gente habla aqui, como os escudais detras de un teclado y pantalla y encima es super facil poner a caldo a alguien, es para que se os caiga la cara de verguenza a unos cuantos, creo que todos tendriais que haceros un pequeño examen antes de hablar, pues seriais los que si se os presentara la oportunidad de hacer algo asi vamos 100x100 que lo hariais y no hablarian paplinas de seguridad ni nada, eso para mi es envidia pura y dura, no os digo que es peligroso, no os discuto que puede pasar algo malo, pero no solo con un heli sino con mil y un artista que han pasado por ahi, porque yo he visto alli hasta a una tia dandose con la radial en todo el cuerpo con trozos de metales..
y aqui va la pregunta, no se puede romper la radial y darle a alguien??? entonces que diferencia hay¿¿ es facil hechar culpa a la madre y a fulano, a que si? no veo en ella culpa de que su hijo haga lo que le gusta yo haria lo mismo por el mio, y sebastian es un chico que tiene mucho control y os digo que aqui ha hecho un vuelo mas que normal para lo que esta acostumbrado, fallos pueden para es verdad pero señores es que estamos iendo al extremo y llevando todo al punto mas radical como buenos españoles que somos! asi nos van las cosas asi va la crisis, normal sino no se habla de otra cosa, aunque no existiera de tanto hablar la creamos..
todo aquel que habla de forma dañina le dire que es una lastima que no veias las buenas cosas y que tendriais que estar orgulllosos de que se de a conocer nuestro hobbie y que no es para tanto como para en entreis en colera contra la madre. dais una de cal y otra de arena, muy bien sebas,,,,, pero tu maaadreeeeee,,,,,,, como mola no'''¡¡¡¡?????
Que las cosas se pueden mejorar pues si que la seguridad tiene que tenerse presente, pues si.
pero no poneros como energumenos señores que pareceis que sois vosotros los menores de edad, linchais como los que lapidan...

yo creo y repito que veo mucha envidia en esos comentarios, yo vi y grabe el video y solo os dire que si que hay peligro como en todo y que señores por mucho que digais como mucho podeis cargar contra telecinco no contra la madre, padre, tios ni abuelos..
si mi hijo quiere hacer algo lo que sea le apoyare, por cierto no son peligrosas las carreras de rallie? no mueren personas cada años en esas competiciones por que los coches pasan a centimetros de la gente? pues ya sabeis empezad a quejaros de eso y haced una web de apoyo a los que mueren atropellados en rallies porque eso si que es un peligro y a todos nos encanta ver como nos pasan de cercar y de joerrr no veas como me ha pasado jajajaja que de esos he visto muchos,,,,
entonces no hagais juicios a la ligera y lo que tendriamos que hacer es apoyar a estas jovenes promesas y estar orgullosos y dejarnos de tonterias y de niñadas y repito si de peligros estamos hablando es que no saldriamos ni de casa no vaya a ser cosa que nos caiga un meteorito del espacio y nos haga daño O muerte como comenta alguno......
saludos foreros y pensad antes de postar, que es triste lo que se ve aqui..
yo personalmente no me escondo para decir que fue una temeridad,ni detras del teclado ni de la pantalla,se que en el aeromodelismo hay momentos complicados y dificiles,pero siempre que se guarden unas pequeñas normas de seguridad el peligro es minimo,pero volar en un plato sobre el publico es una tremenda irresponsailidad,ya bien sea culpa de unos o de otros.
y este chaval tiene manos,pero deberia de demostrarlo en los lugares apropiados.
y en el momento que se subio a un escenario tenia que ser consciente de que la critica esistiria,para bien o para mal,y en este caso hay mucha gente que le critica negativamente por que la actuacion fue de lo mas incorrecto.
Por damg51
vicent99 escribió:yo no voy a opinar solod ejo este video que hay arriba en otro post.

http://www.youtube.com/watch?v=gJ7UeXWs ... r_embedded

minuto 2 aproximadamente.

un saludo

totalmente deacuerdo contigo, y esta claro que eso siempre nos puede pasar a todos y dire algo mas, en el caso de mucha gente incluyendome estamos en el campo de vuelo y no prestamos la mas minima atencion a los que vuelan y es solo cuestion de suerte de que no nos pase una desgracia sin necesidad de estar en platos ni nada parecido, mas que hablar de la seguridad alli, habria que plantear seguridad en los campos de vuelos, pues el dia que pase algo serio como dice alguien no sera en un plato sino en alguno de nuestros campos y entonces si que se va a acabar el hobby asi como lo conocemos, eso es lo que muchos se tendrian que poner a pensar, este es un ocio muy peligroso y hay no ahi nada que discutir y cada uno debe de ser conciente de ello.
nada por mi parte me quito del debate y simplemente os digo que deberiamos ser consecuentes y no hablar por hablar y mirar las cosas desde otro punto de vista..
antoniomagema escribió:http://www.helifreak.com/showthread.php?t=178718,, encima quedamos todos lo españoles como tontos , como se te ocurre colgar el video en helifreak..ahhhhhhh
quitando cosas ams fuertes que han puesto , me quedo con el ultimo comentario de tim de boer.

"This is totally irresponsible, I cannot imagine why someone would even do this kind of flying, in this situation. Therefore, I only blame the pilot, cause he's the only one that truly understands the danger of his machine and is the only one responsible for the safety of himself and his surrounding/environment."

"Esto es totalmente una irresponsabilidad , no puedo imaginar como a alguien se le puede ocurrir realizar ese tipo de vuelo en esa situacion . por lo cual solo culpo al piloto , por que el es el unico que realmente entiente el peligro de la maquina y es el unico reposnsable de su seguridad y de lo que a el le rodea

solamente decir que estoe s un comentario totalmente objetivo ya que ellos ni conocen a sebas ni les importa por eso dicen la verdad

un saludo
Por m9002
y eso lo dice un YANKY ?
Cuando ellos hacen concentraciones de helis y los tiran al suelo con una escopeta,,,,,,,,,,,,,,?
y cuando montan una ametralladora en un heli y se ve que se vuelven locos disparando,,,,,,?
y cuando estan en un estadio de rugby en un gran campeonato hacen descender un heli,pero los de verdad,
hasta el terreno de juego?
en fin y mil cosas mas............

un saludo. :wink: :wink: :wink:
En un campo de vuelo hay espacio, mucho espacio y aun asi hay riesgo pero es mucho mas controlado, hay compañeros que no dejaran que te juegues su pescuezo y una directiva que te impedira volar si lo haces de forma temeraria.

En donde se hizo ese vuelo hay gente concentrada en poco espacio, y solo el piloto tiene idea de la capacidad de hacer daño del heli.
Lo logico hubiera sido grabarlo en un exterior con unas medidas minimas de seguridad.

Sebas, es dificil encajar las criticas en contra de tu actuacion y posiblemente te esten haciendo sentir mal, seria bueno dejar ese sentimiento a un lado y que reflexionaras.
Piensalo:

Salio lo mejor que podia salir pero eso no significa que este bien hecho.

Espero y supongo que no, pero si crees que cualquier cosa es justificable si acaba saliendo en la tele
te equivocas y te valoras en muy poca cosa.

La mayoria de los que te estan dando animos y seguramente tu mismo hechariais pestes si el que hiciera este vuelo fuera de otro hobbie o de otro pais.

La misma gente posiblemente te culparia si el resultado fuese un accidente grave.

No puedo compartir el apoyo al vuelo porque lo considero un error como tampoco apoyo el rechazo al heli que a veces veo, simplemente por ser un helicoptero. Ni apoyo ciego ni demonizacion.

No creo que haya nadie que no cometiera errores parecidos poniendo en peligro a otros y a si mismos, yo mismo con mi heli, pero en tu caso hay una diferencia notable, la publicidad y repercusion del vuelo hace que una persona ignorante del tema crea que se puede volar un heli asi, o que los aeromodelistas tenemos una preocupacion por la seguridad nula. No es buena publicidad para nosotros.

Te quejas de que culpen a tu madre, y lo entiendo, pero has de saber que si eres menor son tus padres quienes tendrian que pagar los platos rotos si hubiera un accidente grave, yo en esto estoy contigo, tu eres el responsable porque tu conoces el heli pero lo pagarian ellos.
La cadena pagaria una indemnizacion por ser responsables de lo que emiten pero eso tampoco quita el resto.

Y lo mismo encima nos toman a los aeromodelistas por locos irresponsables y por lo tanto blancos faciles para muchas jodiendas, que aqui se juzga demasiado rapido. :wink:

Al ser tan difundido y haber tantos comentarios en tantos lugares, la mayoria en contra de tu actitud en cuestion de seguridad, no te sera muy facil de llevar en este momento pero tu alegrate,
no por la accion sino por que no hubo ese segundo de descontrol que de verdad te hubiera hecho mucho daño durante mucho tiempo, a ti, a los tuyos, a quien fuese que le tocase la china (con gente tan junta a alguno le toca seguro) y a nosotros tambien.

Yo te animo a que lo repitas si tienes oportunidad y lo disfrutes pero siempre que lo hagas en un exterior y con la gente apartada para minimizar los riesgos, asi lo mismo tambien me acerco a animarte con unos pompones y un tutu si hace falta.

saludos.
landrius escribió:En un campo de vuelo hay espacio, mucho espacio y aun asi hay riesgo pero es mucho mas controlado, hay compañeros que no dejaran que te juegues su pescuezo y una directiva que te impedira volar si lo haces de forma temeraria.

En donde se hizo ese vuelo hay gente concentrada en poco espacio, y solo el piloto tiene idea de la capacidad de hacer daño del heli.
Lo logico hubiera sido grabarlo en un exterior con unas medidas minimas de seguridad.

Sebas, es dificil encajar las criticas en contra de tu actuacion y posiblemente te esten haciendo sentir mal, seria bueno dejar ese sentimiento a un lado y que reflexionaras.
Piensalo:

Salio lo mejor que podia salir pero eso no significa que este bien hecho.

Espero y supongo que no, pero si crees que cualquier cosa es justificable si acaba saliendo en la tele
te equivocas y te valoras en muy poca cosa.

La mayoria de los que te estan dando animos y seguramente tu mismo hechariais pestes si el que hiciera este vuelo fuera de otro hobbie o de otro pais.

La misma gente posiblemente te culparia si el resultado fuese un accidente grave.

No puedo compartir el apoyo al vuelo porque lo considero un error como tampoco apoyo el rechazo al heli que a veces veo, simplemente por ser un helicoptero. Ni apoyo ciego ni demonizacion.

No creo que haya nadie que no cometiera errores parecidos poniendo en peligro a otros y a si mismos, yo mismo con mi heli, pero en tu caso hay una diferencia notable, la publicidad y repercusion del vuelo hace que una persona ignorante del tema crea que se puede volar un heli asi, o que los aeromodelistas tenemos una preocupacion por la seguridad nula. No es buena publicidad para nosotros.

Te quejas de que culpen a tu madre, y lo entiendo, pero has de saber que si eres menor son tus padres quienes tendrian que pagar los platos rotos si hubiera un accidente grave, yo en esto estoy contigo, tu eres el responsable porque tu conoces el heli pero lo pagarian ellos.
La cadena pagaria una indemnizacion por ser responsables de lo que emiten pero eso tampoco quita el resto.

Y lo mismo encima nos toman a los aeromodelistas por locos irresponsables y por lo tanto blancos faciles para muchas jodiendas, que aqui se juzga demasiado rapido. :wink:

Al ser tan difundido y haber tantos comentarios en tantos lugares, la mayoria en contra de tu actitud en cuestion de seguridad, no te sera muy facil de llevar en este momento pero tu alegrate,
no por la accion sino por que no hubo ese segundo de descontrol que de verdad te hubiera hecho mucho daño durante mucho tiempo, a ti, a los tuyos, a quien fuese que le tocase la china (con gente tan junta a alguno le toca seguro) y a nosotros tambien.

Yo te animo a que lo repitas si tienes oportunidad y lo disfrutes pero siempre que lo hagas en un exterior y con la gente apartada para minimizar los riesgos, asi lo mismo tambien me acerco a animarte con unos pompones y un tutu si hace falta.

saludos.

AMEN
Con la juventud no se aprecia tanto los riesgos que tienen nuestras acciones, a medida que uno se hace viejo se preocupa más por esas cosas... ley de vida. Tal vez cuando pasen los años y después de todo lo que está aprendiendo con los comentarios de tantas personas que se preocupan por él, Sebas vea el vídeo y piense en la locura que hizo, como yo ahora veo las locuras que hacía con mi moto con 18 años, sin casco, sin ningún tipo de protección... hoy en día llevo casco hasta cuando paso cerca de una obra.

Un saludo.
Se esta exagerando todo en este foro y mucho mas en helifreak. Es solo un chaval volando sobre la cabeza de la gente de la misma manera que se vuela en todos los clubes del mundo sobre la cabeza de gente que va a darse un paseo por los caminos colindantes del club y pasa por alli sin saberlo. Las caras de miedo son las mismas de la gente en el plato y la de la gente que va de paseo y se sorprende con un heli o un avion volando por encima, ambas cosas son legales y tienen riesgo. En el ultimo 3d master todos vimos como se volaba sobre la cabeza de gente que iba a jugar al golf y algun que otro heli se estrello en zonas ocultas con caminos sin que por suerte pasara nada, ademas eran helis de los que matan si te pillan. Que hay mucho riesgo concentrado en ese plato esta claro, pero simplemente tenemos que tomar la leccion de evitar hacerlo siempre que sea posible. Quien no ha hecho ningun vuelo con riesgo en este hobby.

Lo mejor es hacer lo que sugiere un forero del helifreak, pedirle a los administradores que borren estos los hilos de la misma manera que parece que se borro el video de Szavo en la tele que debio de tener los mismos comentarios.
Sebas no ha hecho nada malo. Superó varias pruebas previas e hizo lo que estaba previsto que tenía que hacer. Y con éxito. Todo eran buenos deseos y felicitaciones hasta que el primer forero expuso su actuación en T5. Y hasta ahí puede ser juzgado, no ahora.

Si pertenece a algún club de aeromodelismo y tiene una licencia, debería tener una charla con su presidente. Si no pertenece a ningún club, es libre para hacer lo que quiera, lógicamente siendo responsable de lo que hace, y en ausencia de mayoría de edad, lo serán sus padres.

Algo positivo ha hecho y es que algunos tomemos conciencia de dónde puede estar el límite de algunas actuaciones con aeromodelos, ..... .

El que esté libre de pecado, ..... , que tire la primera piedra, ...... . :?
Cuanta jente muere en acidentes de coche ee y ke pasa dejan de conducir y de pisar o ke, pos ya ta son casos aislados.

Jode dejar ya al chaval ,ke tan solo ha querido hacerlo bien, ke aki estan hablando personas sin pelos en los web..., pero por que se les han caido ya de canosos y el chaval aun no es ni mayor de edad osea ke no juzgeis de esa manera.

Y basta ya, ke me duelen los ojos cada vez que entro en el foro y veo este hilo mas y mas gordo, y sin embargo en los que ay ke ayudar y apoyar, no ay ni un alma, nadie ,el foro esta muerto y sabeis por que pues por esto mismo por ke unicamente ay boca para criticar.

Un salu2 y a pastar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!