miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Micopter escribió:
dani_pacha escribió:Hey al del vidio la faltaooo el pellejo un mohonn uff el nota como ha visto veni al de la güadaña jajjajajaja un saludete
http://www.youtube.com/watch?v=d6suhk7h ... re=related :)

Si pero ke se iva a escapa ajajajaj como la zumbaooo maxho si volase park flyer no le pasa eso ajajaj
Que si que lo ha hecho muy bien, que si que domina mucho, que es una pasada, que lo que tu quieras, pero no te hubiera bastado con volar el el escenario y hacer tic tocs un buen caos algun tornado y se hubieran quedado boquiabiertos, pero ponerte hacer invertidos encima del publico es lo unico irresponsable que has echo. Es como si un lanzador de cuchillos deja a su ayudante y se pone a tirar cuchillos al publico y clavarlos al lado del cuerpo, oye dejalo como es muy bueno y vive de eso seguro que no falla. Solo has de reconocer eso y ya esta. Por lo demas no tengo nada que decir.

Un saludo.
enrique_adn escribió:Que si que lo ha hecho muy bien, que si que domina mucho, que es una pasada, que lo que tu quieras, pero no te hubiera bastado con volar el el escenario y hacer tic tocs un buen caos algun tornado y se hubieran quedado boquiabiertos, pero ponerte hacer invertidos encima del publico es lo unico irresponsable que has echo. Es como si un lanzador de cuchillos deja a su ayudante y se pone a tirar cuchillos al publico y clavarlos al lado del cuerpo, oye dejalo como es muy bueno y vive de eso seguro que no falla. Solo has de reconocer eso y ya esta. Por lo demas no tengo nada que decir.

Un saludo.

Yo no lo habria dicho mejor :wink:
Aquí estamos para ayudarnos. A montar helicóptero, a ajustarlos, a empezar a volarlos, a mejorar nuestro estilo de vuelo... ¿Es que la seguridad en nuestro hobby no es una parte importante? Un buen piloto creo que no es sólo el que se preocupa en su estilo de vuelo, si no en cualquier variable que pueda afectar a dicho vuelo, incluso la seguridad de toda persona que esté cerca.

Creo que este hilo es bueno pues todos estamos aprendiendo algo importante que parecía olvidado, la prevención de riesgos.

Un saludo a todos.
Por makser
hay polemica..
cuando el rio suena , agua lleva, se dice
desde la objetividad es de lo + peligroso que he visto en mi vida(volar un heli de los potentes en 3d por encima de un mar de cabezas)
y la culpa es de telecinco por permitirlo y del piloto, despues por dejarse llevar y hacerlo
esta claro que no se va a repetir por motivos obvios, y menos mal que no se equivoco el piloto, ni le dieron con un foco en la cara, ni se le aflojo un servo ooo
lo veo irresponsable, pero bueno no es culpa tuya, telecino es asi. Aunque estoy yo en el publico y pasas por encima mio y me cago en to xd.
en helifreak han cerrado los moderadores este hilo ya que la gente desvariaba demasiado, y parece que ha sido a raiz de que han empezado a hablar de pilotos famosos. Quiza aqui se podia hacer lo mismo, esto no parece conducir a nada.
Efectivamente, ya se ha dicho todo lo que se podía decir y más... Ha ocurrido y ya está, los juicios paralelos a gente sin posibilidad de defenderse no creo que quepan en este foro.
A otra cosa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!