miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
Esta mañana de Domingo en Sevilla, en el lago del Alamillo ha sido:

Impresionante las lanchas de gran escala.
Impresionante las eco, aunque no se si eran lanchas o submarinos...je je je.
Impresionante los catamaranes.
Impresionante el hidro de Alex.
Impresionante el ambiente de amigos, de ayuda total y desinteresada, de hechar carreras pero con pachanguita total y de buen rollo.
Impresionante el querer ayudar y dar consejos con total amabilidad...y...
Gracias Dario, Alex, Manolo, Juan Carlos etc, por haberme hecho pasar una mañana increíble, lástima que no pudiera ver la microeco...y lástima que no tubiera en perfecto estado mi nqd, os hubiera pegado una pasada para quitar pegatinas...je jeje, no, en serio...pa quitarse con todo el sombrero.
Por alexone
hoooo¡¡ q bueno¡¡¡ me alegro q te gustara tanto¡¡jejeje¡¡gracias a ti por iniciarte en este deporte¡¡ y por querer aprender¡ aunque yo todaviano he terminao de aprender jeje¡ y espero q te busques en un futuro una eco competitiva y q te unas a nosotros en campeonatos oficiales y locales¡¡ ta gustao mi eco como hace el submarino he???? jeje y q como va de rapida? jaja la kukareli de dario en la primera manga no me olia "como me escuche veras"¡¡¡jajabueno un saludo a toda la peña¡
Por darioellider
no te metas con mi patera...... jejejej
La verdad es que tu eco va rapidilla,
Lo que si hemos sacado en claro es que con olas la kukorelli va mejor que otras, pero con viento la kukorelli no hay quien la controle.

Quillo, con 38,5 de fiebre habia momentos que para que la lancha girase a la izquierda no sabia pa donde girar en la hemisora, me hizo recordar a cuando empecé que me hacia un lio con estos giros.

Tenia tanto mono de lanchas que hasta con la fiebre y con los mareos que me dieron me lo he pasado muy bien.
Por nauti-tucu
darioellider escribió:....................Quillo, con 38,5 de fiebre habia momentos que .............................Tenia tanto mono de lanchas que hasta con la fiebre y con los mareos que me dieron me lo he pasado muy bien.
Killo, cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada carrera te cuesta la misma vida, tío...

Por cierto... bienvenido rc_novator

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!