miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Pues me he comprado un Blade cx2 y trae unas lipos de 7.4v y 800mAh que no me duran nada, q lipos me recomendais.

El cargador con el q vino tiene entrada tambien de 11.1v y 4 pins, se le podrian poner unas lipo de ese voltaje?

Cuanta gente tiene este heli, podiamos crear un hilo para el.

Gracias
Última edición por biwe el Sab, 26 Abr 2008 17:44, editado 1 vez en total.
Por miguelzx
biwe escribió:Pues me he comprado un Blade cx2 y trae unas lipos de 7.4v y 800mAh que no me duran nada, q lipos me recomendais. El cargador con el q vino tiene entrada tambien de 11.1v y 4 pins, se le podrian poner unas lipo de ese voltaje? Cuanta gente tiene este heli, podiamos crear un hilo para el.

Gracias
Yo tengo el lama v4 y decirte que son casi iguales lo unico que el lama lleva los servos en los laterales y y un motor en cada lado y el blade los motores junto y servos junyos tambien, personalmente me gusta mas la configuracion del blade, la electronica es diferente pero no creo que le puedas meter 11,1v sin cargarte su 4 en 1 que me imagino que es como el del lama pero de otra forma y funciona a 7,4v, yo creo que usan hasta las mismas piezas los xtreme de blade valen para el lama v4 por lo que ehe visto en las fotos.

Lo que si tienes son baterias de 900 mah y he visto de 1200mah pero lo no se si te entraran en el blade por tamaño por pero las podia levantar casi sin problemas pero mas peso puede limitar la duracion de la bateria lo tendrias que mirar. Luego los motores podrian sufrir mas los lama se calientan mucho los del blade tendrias que mirarlo a lo mejor son mejores no lo se.

Tiempo de vuelo con una de 800mah en mi lama 11 minutos mas o menos
Por biwe
El heli va genial, pero yo no he probado el lama, eso si, si vuelas en exterior no tiene q hacer viento, con algo de brisa ya le cuesta responder y empieza a ir por libre.
Personalmente le veo con buena calida en acabados, en motor y servos, el tiempo lo dira.
La emisora muy bien 2.4 GHz y 5 canales, con los 4 tipicos trims.

Tambien hay q decir q es mas caro q el lama, pero en la tienda vi los dos y el blade se ve mas heli "de verdad".

Habra q pillarse un par de lipos de 1200 y asi poder volar de unos 30 a 40 minutos junto con las de 800 q trae.

Animo a todos los q tengan este heli a q comenten aki sus opiniones.

8)
Por d.simo
todo depende de lo que sea eso de que no te dura nada, si te dura de 8 a 12 minutos, es lo normal para ese tipo de heli.
Si con la de serie obtienes unos 8 minutos de vuelo, con unas 1200 mha (suponiendo que entre dentro del alojamiento de la bateria) te durara máximo unos 12 o 13 min, pero nada de 20 min. Es más es rocomendable de que no agotes nunca las bateria lipo ya que se joden con facilidad si las bajas de si voltaje.
Por d.simo
todo depende de lo que sea eso de que no te dura nada, si te dura de 8 a 12 minutos, es lo normal para ese tipo de heli.
Si con la de serie obtienes unos 8 minutos de vuelo, con unas 1200 mha (suponiendo que entre dentro del alojamiento de la bateria) te durara máximo unos 12 o 13 min, pero nada de 20 min. Es más es rocomendable de que no agotes nunca las bateria lipo ya que se joden con facilidad si las bajas de si voltaje.
Por miguelzx
A lo mejor 4 minutos mas es que llevaria mas peso seria el heli mas lñento pero esto es cuestion de probar y comprobar que los motres no se calienten mucho que ese seria el mayor problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!