miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Bueno, me he montado un nuevo multi, aprovechando el anterior frame (LT 210), del que estoy encantado, con una motorización algo más potente 2204-2300Kv y unos variadores LittleBee de 20A.
He flaseado la Flip32 y le he metido el Betaflight. A parte de esto, he comprado una Tattu 1550mA de 4S para ir haciendo boca....

Después de unos cuatro vuelos con la 4S debo decir que no dejo en el cajón las muy baqueteadas 3S por vergüenza torera, pero vamos...¡Que diferencia!
Me estoy dedicando a aprender freestyle y en esta modalidad, no queda otra. También super importante el Air Mode.
A veces siento que el multi planea....es gozoso.

Aquel que no se atreva con 4S....adelante. Es el camino.
Por mezanu
amrey escribió:Bueno, me he montado un nuevo multi, aprovechando el anterior frame (LT 210), del que estoy encantado, con una motorización algo más potente 2204-2300Kv y unos variadores LittleBee de 20A.
He flaseado la Flip32 y le he metido el Betaflight. A parte de esto, he comprado una Tattu 1550mA de 4S para ir haciendo boca....

Después de unos cuatro vuelos con la 4S debo decir que no dejo en el cajón las muy baqueteadas 3S por vergüenza torera, pero vamos...¡Que diferencia!
Me estoy dedicando a aprender freestyle y en esta modalidad, no queda otra. También super importante el Air Mode.
A veces siento que el multi planea....es gozoso.

Aquel que no se atreva con 4S....adelante. Es el camino.

Me alegro que hayas tenido buena experiencia, efectivamente hay un mundo entre volar a 3s y a 4s, yo con el vortex 250 uso 4s 1300mAh 65c con 2204 2300kv y la verdad es que es una gozada.
Con el tema del airmode he notado (e mi caso) que es ideal para freestyle pero para carreritas mejor desactivarlo.

Lo dicho, adisfrutar!
Por amrey
Pues si Mezanu...se pone muy flotón el bicho con el Airmode. Ahora toca experimentar con diferentes tipos de palas, de momento llevo probadas las Dalprop 5040 2 blades y las Dalprop 5040 3 blades.

Con las tripala va flotón que da gusto, cuesta hasta hacer pasaditas a baja altura.
A la espera de probar las tripalas 5045, que creo que van a ser las suyas....

Hoy me he grabado un pequeño vídeo en 3S y 4S y ya lo creo que se nota la diferencia!! Más es, las 4 lipos me salvan de un montón de leches que me hubiese dado con las de 3, mucho más empuje salva situaciones comprometidas y jugando con el gas, el multi se nota mucho más vivo, ágil y empiezas a apurar y a perderle el respeto....
Por amrey
Por cierto, ¿Que es la Super Expo?. He leído que se puede activar en Betaflight 2.8 junto con el Air mode y no se en que puede afectar al vuelo.

Gracias.
Por mezanu
amrey escribió:Hoy han caído unas FatShark SE........el círculo se va cerrando!!, jejejeje.
Enhorabuena!! esto ya es totalmente profesional :lol: :lol:
Por amrey
Gracias Mezanu, al final acabas invirtiendo en cosas de calidad.....no queda otra.

(Y lo que queda!!)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!