miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pdv
Hola

Ayer adquiri un heli jugete de estos por el modico precio de 30 euros, ( Jode, algo que vuela por 30 euros????), y me quede sorprendido.
Tras tener un Lama de Hirobo ( en que hora y 350 euros) el cual me dio mil problemas, un lama v3 del cual estoy muy contento por calidad precio, este enano no es un heli propiamente dicho rc, pero divierte un monton.

Haber lo puedes llevar en cualquier lado puesto que carga del mando, un punto pues pillas el heli el mando y en el water del trabajo puedes volarlo jejeje :lol: .

Si ya ya lo se no es un Micron, pero mira vuela y divierte y a mi eso es lo que me importa, ademas es facil cojonudo, para esos momentos de relax sin complicaciones ( ya tengo un raptor para liarme al vida jeje).

Pues eso que una vez ajustado (muy facil) y entendido su funcionamiento, vuela que da gusto, es una vacilada, la verdad que me ha sorprendido. y aguanto los golpes que da gusto, no se rompe facilmente.

Creo que si independientemente no te importa que sea un jugete o que no parezca nada a un heli rc en su funcionamiento, te gusta las cosas que vuelan, encima baratas, este heli merece la pena tenerlo.

Un saludo
Por msrimb
Como consigues en tu caso que avanze, con contrapesos, con las pegatinas que trae o inclinando el rotor de cola hacia el suelo?
Por ryryr
Hola, ¿donde comprais la birgueria esta, por 30€?

Perdonarme si es indiscreccion

Saludos
Por XvictorX
Hoy por hoy, lo tienen en las jugueterias Poly. (el de silverlit)

Si le pones unos contrapesos en el morro (un tornillo pequeño o algo asi ) va mejor.

Yo no sabia esto, pero analizando el bicho, resulta que el motor de cola no va recto (en el mismo plano vertical) y por eso si giras a derecha siempre tiene un par de empuje para avanzar y si giras a izquierda, lo para.
Por Pdv
Hola

Efectivamente en Poly lo compre, tienen otro mas grande por 60 euros, pero a mi lo que me gusta es que sea pequeño si es mas grande me quedo con un Lama.

Si le lastro el morro para que siempre tienda a ir con profundidad (picado), con eso y girando se consigue llevar donde quieras yo lo aterrizo en la mano bien, y lo llevo para todos los lados.

Eso si no olvideis que es un jugete que nadie crea que esto es un super heli, pero muy divertido eso asegurado

Un saludo.
Por Armandoismael
Pues si que vuela bien y por 30 euros no se puede pedir mas , incluso veo que se puede direccionar a donde uno quiere ,
Por perdaeromodelismo
Hola os ago unas preguntas
¿Hay que saber volar helis para manejarlo?
¿Me podrias decir una direccion de correo para comprarlo?
estoi empezando en esto de los helis y beo que con eso me puedo entretener un monton.

Saludos,y espero buestra alluda

Gracias
Por magoharry
yo lo he pillao en juguetronica.com ,pero seguro que hay mas sitios,para jugar si te sirve y para saber un minimo concepto de manejo tambien aunke no tiene mucho que ver con cualquier heli,pero si para algunos movimientos,
Por ogalvan
Hola, respecto al Heli este pequeñito, son 30E o 40E??

Sabriais alguna tienda aqui en Valencia o Zaragoza donde lo vendan.

Un saludo y gracias.
Por Yoshua41
Veo que lastrando el morro mueve hacia delante? pdv y xvictorx parece ser que lo controlan, estaria bien que explicaseis con un poco mas de detalle como haceis para poder dirigirlo pues en el video se ve bien. Yo compre uno hace 2 semanas y solo lo levante una vez, imposible dirigirlo.
Gracias de antemano y un gran saludo a todos.
Por Pdv
Hola

Haber si puedo explicaros como hago yo, para que valla como la seda y eso que le pegue mil golpes, volarlo en una cocina o en un servicio no es facil ya que las turbulencias al pesar tan poco le afectan pero a mi me mola pues el riesgo de piñarse es un aliciente, ademas este heli es indestructible no se rompe ni queriendo.

Bueno que me enrollo, lo que yo hice para llevarlo bien y por donde quiero, le he puesto dos de las plaquitas adhesivas en el morro encima de ellas un trocito de cinta aislante para que no se despenguen y aunmentar el lastre

¿Como lo vuelo?, pues lo subo suele girar sobre si mismo, con los subtrim que tiene para la direccion de cola lo compenso (intento que no gire mas para un lado que para el otro) una vez compensado como tiene lastre en el morro suele ir para adelante si veo que se embala un leve giro a la izquierda lo frena, y para coger velocidad al contrario, claro hay que ir compensando izquierda derecha. También se puede jugar con el gas, si le aceleras tiende a girar hacia la derecha.

Eso es lo que hago ni mas ni menos y lo llevo por donde quiero, siempre dentro de sus posibilidades y corrijiendo cola constantemente para un lado para el otro.

Pues eso muy divertido, resistente y facilito, pero repito no es un heli rc, despues de volarlo pillo mi lama y parece un heli de 3d del nervio que tiene y eso que el Lama es de lo mas tranquilo en 4 canales.

Lo que me deja alucinado es que sea esta cosita tan estable siendo tan pequeño y el precio son 30 euros. Eso pague yo.

Un saludo
Por magoharry
pues en mi caso con ponerle una pegatina de aluminio y girarle la cola un pelin de nada es mas que suficiente para que vaya para delante ,en el video se ve bien como va, y para la pregunta que habia de cuanto vale el nanocoptero a mi me kitaron 39 euros mas gastos de envio ,pero en poly creo que sale mas barato,
Por luisg
Hola a todos, voy haver si me puedo hacer con uno,jejeje, solo para los ratos aburridos en casa, haveis visto que esta gente tambien suministran avioncitos,jejejeje, igual de pequeños que los picoz. Hay cuatro modelos de aviones:
x-twin plane
x-twin biplane
x-twin sport
x-twin turbo fury
http://www.crazyfruitbat.com/product.ph ... bestseller
( y parece que aguantan tiempo volando,jejeje, con lo que pesan)

Perdona magoharry, por lo que parece la imagen en la firma no esta permitida en este foro, y aparte que tan grande duele a la vista,jeejeje, a mi me la hicieron quitar.
Por Yoshua41
Gracias por la explicacion, en cuanto tenga un rato lo pruebo.
Por cincovillas
Es un cacharillo alucinante, te diviertes mucho
Por luisg
Ya adquiri el picooz, esta muy bien por el precio, te diviertes muxo, lo malo la autonomia, eso si, se carga muy rapido, y lo malo que cada vez que lo enciendes tienes que graduarle la cola con los trims. pero esta muy bien, le pones un tornillito al morro y se envala que no veas, y el heli despega desde el suelo, esta muy bien.
saludos.
Por luisg
hoy provando el heli lo he sacado a la calle porque no hacia aire, y no veas lo bien que iva en la calle, jejeje. Lo he suvido a unos 10metros, y no lo he subido mas porque era denoche y solo veia las lucecitas azules,jejejeje.
Provarlo un dia que no aga aire.
saludos.
Por Pdv
Hola

Si pero como venga una rafagita de aire descontrolado, adios se lo lleva pues no pesa nada eso es lo malo.

Mira que divierte esta tonteria.

Un saludo
Por Chispas
Pdv escribió:Hola

Efectivamente en Poly lo compre, tienen otro mas grande por 60 euros.
Hola, te refieres al X-Rotor?. Si me gusta el PICCO Z pido tambien el X-Rotor, se ve mas helicoptero y parece que es tambien indestructible, no me compraría algo que con mirarlo se rompe, está claro que los helis electricos profesionales son la bomba, pero si te estrellas te cuesta una pasta y mucho tiempo reparlos. Tenia un avion X-Twin, era la caña, unos 20 minutos volando, se carga tambien con la emisora, "era" indestructible, pero un perrito se encargó de romper lo irrompible y encima el tio del put perro se reía.
Por Enri250
En el emisor que pilas usáis, recargables o alcalinas
Por msrimb
Hola, si compraste el de 39,90 (el que distribuye girosales.com), a mi contestaron que no tenian repuestos para el helicoptero, pero ATENCION, si se te rompen te envian un HELICOPTERO SIN EMISORA ENTERITO POR 16 EUROS).

Por lo menos eso me contestarón a mi.

Un saludo
Por Chispas
Hola, yo he comprado ese de 39,90, lo he comprado en http://www.tecnoys.com y tengo que decir que todo perfecto, me ha llegado el Picco Z esta mañana, es un bombazo!! Despega del suelo sin ningun problema y con fuerza, es increiblemente estable, lo dejo estacionario sin problema, se puede dirigir perfectamente por todo el salon sin miedo de romperlo, es irrompible, juego con mi hermano a despegarlo desde la mesa del salon y aterrizarlo en un pedestal-macetero con tiempo cronometrado, la duración de la bateria es de unos 10 min y el tiempo de carga unos 25min, pensé que no tenía luz de vuelo, pero cuando lo enciendo veo un flash azul espectacular desde dentro del PiccoZ, lo gracioso es que el receptor de infrarrojos tiene que estar también dentro del cuerpo de corcho, es una maravilla de la técnica, vamos a ver si la bateria no casca pronto.
Saludos a tod@s.
Por aporriman
Hola yo tambien he jodido la helice del rotor de cola ya contareis k os han contestado y si se puede consegir repuesto.Este nanocoptero es la p*ll*.....
Saludos
Por Chispas
Pues mi PiccoZ o Nanocoptero si trae hélice de cola de repuesto, los vuestros no?, me trae una bolsita con pegatinas metalicas para lastrar y una hélice de cola, que la verdad, no entiendo por que la incluyen, no creo que se pueda romper, pero mejor que mejor.
Por msrimb
chicos, mi gozo en un pozo.
Resulta que dechunfe el piccoZ del mando (estaba cargando) antes de acabar y algo he frito, porque ahora aunque no de al mando del acelerador siempre esta acelerado al arrancarlo y por tanto sube hasta chocar.
En cambio si lo cambio la emisora al canal A lo puedo acelerar pero no lo puedo girar

Socorro!!
Por Chispas
Como es posible que los dos los tengas rotos? Yo lo he espiñao cientos de veces y no se ha roto nada, y lo paso por las patas de las sillas y sufren choques secos contra las patas, lo que se me puede ocurrir es que donde los vueles haga frio y el plastico de las hélices se vuelvan mas rígidas, eso me pasa en el curro con las bridas de plastico, cuando las utilizo en invierno las puedo partir sin querer, pero en verano es imposible porque el material se hace mas elástico, no se si me explico.
Yo el único problema que he tenido es que se me atascó la hélice de cola con pelos de perro (tengo dos dogos del tibet), lo que hice fué sacar la hélice tirando con los dedos, quitar los pelos y volver a poner la hélice, pero sin apretarla contra la base para que no roce y se frene, es solo dejar medio milimetro de separación, espero explicarme bien. Mira si tu hélice de cola se frena por eso.
Otra cosa, has volado los dos al mismo tiempo en la misma zona? Tienen interferencias? Es divertido echarse batallitas?
Por Chispas
msrimb escribió:chicos, mi gozo en un pozo.
Resulta que dechunfe el piccoZ del mando (estaba cargando) antes de acabar y algo he frito, porque ahora aunque no de al mando del acelerador siempre esta acelerado al arrancarlo y por tanto sube hasta chocar.
En cambio si lo cambio la emisora al canal A lo puedo acelerar pero no lo puedo girar

Socorro!!
Puufff! No te había leido, que marrón, no se me ocurrirá desconectar mientras recarga, pero no tiene por que estropearse, solo que dejas a medio cargar, no?
Por eulises
bueno este heli por infrarojos trae 3 bandas...como se usan las otras 2??xq a mis sobrinos le vi regalar uno a cada uno y kerran volarlo juntos....alguien a conseguido que vuele en el b o en el c??
Por Chispas
Pues las bandas solo las puedes cambiar en el mando, no en el PiccoZ, cada color es una banda diferente, he visto una página de tunneos de PiccoZ y saben como cambiarle la banda al heli, hay que destripar y puentear unos puntos en la placa de circuiterias, hay fotos de como se hace, pero manolete, si no sabes torear...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!