miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pdv
Hola

Hombre todo se rompe en esta vida, habra tenido mala suerte
por que yo le pegue miles de golpes y solo e roto una helice de cola, no es irrompible es muy resistente digamos.

Ademas no olvidemos que es un jugete, y por que sigo diciendo que en las jugeterias Poly esta a 30 euros.

Un saludo.
Por Spark
Yo le pegado cientos de golpes y no he roto nada :D :D lo que se puede explicar es que habra tenido mala suerte :cry: , un amigo mio se compro el mismo y a la vez que el mio y el tiene un problema que el rotor de cola no le va a si que es cuestion de suerte.

Esta tarde a cambiarlo.

saludos :wink:
Por eulises
pues yo me e cargado en un dia el helice de cola...y esta otra va por el mismo camino...la primera helice de cola la pegue con pegamento perfecto...prto aun asi no iba nada bien..cuando se me parta esta...q coño hago con el heli??a la basura o k??jur...q penita como se rompa ese helice...
Por Chispas
Spark escribió:Yo le pegado cientos de golpes y no he roto nada :D :D lo que se puede explicar es que habra tenido mala suerte :cry: , un amigo mio se compro el mismo y a la vez que el mio y el tiene un problema que el rotor de cola no le va a si que es cuestion de suerte.

Esta tarde a cambiarlo.

Mira si es que está atascado de suciedad o que la hélice está muy apretada contra el fondo y roza.
Por Spark
no es nada de eso simplemente dejo de funcionar, pero bueno no te preocupes porque ya se lo cambiaron el lunes :lol:

Por eulises
a mi nadie me contesta?????
Por astorgato
Aqui os dejo una foto de las tripas de este pescao por si os hace falta.
A mi me paso que el motor de atras dejo de funcionar.
He de decir que lo tuve que reparar, puesto que de un golpe el motor de atras, (que por defecto no estaba pegado sino aprisionado con el plastico soporte) se salio un poco tirando de los hilos que lo alimentan que son muy finos. Reparado con hilo similar ligeramente mas grueso barnizado conseguido de un transformador de fuente de pc p. ejemplo. Simplemente hay que respetar polaridades para el sentido de giro correcto del motor antes de cerrar el bichito.
Aunque se ve muy logrado he realizado pequeñas modificaciones, en primer lugar una diminuta gotita de epoxi en motor trasero para fijarlo mejor, (ayuda la punta de un palillo), esto mejor que con cianocrilato, otra es justo en la panza, donde pone las letras silverlit esta la celula receptora de infrarrojos yo le he hecho un orificio para que quede totalmente visible y parece ser que pilla mejor luego le he puesto cinta transparente haciendo de ventanita para dicha celula.
Prestar atencion especial que lo no entre pelusillas o pelos en eje motor principal puesto que no rendira igual.
La helice trasera tiende a doblarse con los golpes pero es facil desdoblarla y ponerla en posicion original.
El conector de carga (en heli) utilizarle con delicadeza o de lo contrario despues de muchas cargas os fallara.
Y por cierto, cuidadín con pincharle alfileres para lastrar el morro como he leido por ahi, recordar donde esta la lipo.

Un saludo de ASTORGATO.
Adjuntos
tripas.jpg
nanotripas
Por SaNDaNieL
En Vazquez Ramirez tambien lo tienen por 35 euros.
Por Chu
Bueno continuando con este hilo, esta tarde me he pillado el nanocoptero, y en un par de baterias se le pilla el truquillo, desde luego no es un heli de verdad pero te diviertes volandolo en el salon.

Por cierto lo he comprado en el corte ingles por 34,99€.

Saludos.
Por Spark
astorgato escribió:Aqui os dejo una foto de las tripas de este pescao por si os hace falta.
A mi me paso que el motor de atras dejo de funcionar.
He de decir que lo tuve que reparar, puesto que de un golpe el motor de atras, (que por defecto no estaba pegado sino aprisionado con el plastico soporte) se salio un poco tirando de los hilos que lo alimentan que son muy finos. Reparado con hilo similar ligeramente mas grueso barnizado conseguido de un transformador de fuente de pc p. ejemplo. Simplemente hay que respetar polaridades para el sentido de giro correcto del motor antes de cerrar el bichito.
Aunque se ve muy logrado he realizado pequeñas modificaciones, en primer lugar una diminuta gotita de epoxi en motor trasero para fijarlo mejor, (ayuda la punta de un palillo), esto mejor que con cianocrilato, otra es justo en la panza, donde pone las letras silverlit esta la celula receptora de infrarrojos yo le he hecho un orificio para que quede totalmente visible y parece ser que pilla mejor luego le he puesto cinta transparente haciendo de ventanita para dicha celula.
Prestar atencion especial que lo no entre pelusillas o pelos en eje motor principal puesto que no rendira igual.
La helice trasera tiende a doblarse con los golpes pero es facil desdoblarla y ponerla en posicion original.
El conector de carga (en heli) utilizarle con delicadeza o de lo contrario despues de muchas cargas os fallara.
Y por cierto, cuidadín con pincharle alfileres para lastrar el morro como he leido por ahi, recordar donde esta la lipo.

Un saludo de ASTORGATO.
Hola te inportaira decirme de cuantos miliamperios es la lipo y el voltaje?

te lo comento por que he localizado a un tio que puede tener lipos de esas.

Por Millaga
Pues yo no lo veo en la web de Vazquez-Ramirez. Toy ciego?
Por riskred
hola, a ver si me pueden aconsejar me he pillado este sabado el nanocoptero por unos 34 euros en el hipercor del corte ingles de alcala de henares la cuestion es que la bateria me dura menos de un minuto y en 10 minutos deja de cargar

he estado mirando los post y a ustedes le dura mas volando asi que supongo que estara jodida la bateria, entonces si voy a cambiarlo no me pondran pegas, no?

otra cosa tengo que ir al mismo hipercor o podre ir al corte ingles de goya por ejemplo???
Por bijapi
Vi este helicóptero por primera vez en el reciente Salon del Hobby de Barcelona e incluso me lo dejaron probar. La verdad es que vuela muy bien aunque por lo poco que lo usé me dio la sensación de que el bicho iba un poco a su bola, por donde él quería. No me lo compré por este motivo pero con los trucos que habeis puesto aquí para controlarlo mejor creo que me voy a pillar uno.

Por cierto, i¡¡mpresionante!!, he encontrado un video del Piccoz haciendo vuelo 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=U-mRFTMP ... ed&search=

Un saludo :wink:
Por Macsimo
Cuidado con las imitaciones como la del Corte Inglés, el mio es de los buenos y decir que tarda unos 20 minutos en cargar y al menos 7 u 8 en vuelo. Los demás apenas un minutito, pongo a continuación fotos del mio si sirven para diferenciar con las imitaciones.
Por Macsimo
Foto del heli.
Adjuntos
Helicoptero.jpg
Helicoptero.jpg
Última edición por Macsimo el Lun, 20 Nov 2006 16:24, editado 1 vez en total.
Por Macsimo
Foto de la emisora.
Adjuntos
Emisora.jpg
Por Macsimo
Foto de la caja.
Adjuntos
Caja.jpg
Por EC-18C
Millaga: puede que en la web no aparezca pero lo comercializan.
riskred: Eso es que algo va mal o en la emisora o en el helicoptero. Ve donde lo compraste que deberian cambiartelo.

Yo lo tuve y la verdad es qe es una pasada. Tumbado en la cama con la mosca zumbando por ahi...hasta que no se como se despegó el motor de cola y se ha roto un hilo que a ver como lo reparo... enfin, una pasada de bicho cuando funciona bien. :wink:
Por rataburgos
el que venden el el hipercor es falso??
alguien a comprado este en el hipercor o en el corte ingles y me puede decir que tal funciona??
Por SaNDaNieL
Si es el nanocoptero, no puede ser falso.

He comprado pilas alcalinas... probare a ver si me aguanta asi mas de los 2 minutos que hasta ahora daba con las NiMh
Por rataburgos
alguno de los que tienen el pico Z "verdadero" me podrian decir donde lo venden, sino es mucha indiscreccion
Por Chu
Yo tengo el de El Corte Ingles y va bien, dura unos 7 minutos, ya le he dado bastantes golpes y nada, solo se ha roto el motor de cola que se ha desoldado, pero saco el cable del motor cortado por fuera sueldo y a volar.

Lo del motor de cola le ha pasado ya a alguien que miren bien que solo es soldar y punto.

Saludos.
Por Chispas
rataburgos escribió:alguno de los que tienen el pico Z "verdadero" me podrian decir donde lo venden, sino es mucha indiscreccion
Yo lo he comprado por interné en http://www.tecnoys.com y vuela perfectamente y no se me ha roto nada, la batería me dura unos 8 min., solo he detectado un problema, cuando lo has volado mucho, parece ser que la hélice del rotor principal pierde "paso", no se como describir esto, es como si la "doblez" que tiene la hélice se pusiera "plana" y no desplaza aire hacia abajo y no vuela correctamente, solo hay que coger con los dedos los extremos de la hélice de rotor principal y darle mas "doblez" o "paso" ,o como se diga, para que la hélice vuelva a "mover" aire hacia abajo y que vulelva a remontar vuelo, espero que me entendais, este problema lo tiene mucha gente y piensa que su batería está agotada, hay gente que dice que vuela 1 minuto y luego se tira 7 minutos arrastrandose por el suelo, pues si me hicieran caso lo tendrian volando 8 minutos con solo hacer lo que digo, pero nadie me hace caso.
Por eulises
el nanocoptero y el picooz son de la casa silverit.a que llamais falso??
Por Chispas
Nadie ha probado mi método para que los PiccoZ "rastreros" XD levanten el vuelo otra vez???? Si el que dice que es falso porque no se levanta del suelo y despues de hacer lo que digo vuela 7 minutos, me imagino que retira eso de falso, nadie prueba lo que digo? Parece que hay mucha gente con este problema. Creo que empiezo a hablar con las paredes.
Por Millaga
Hola chispas, pues mira yo me lo acabo de comprar y es exactamente el de las fotos de arriba (usease, se supone que es el original de silverlitz). Lo cargo y hecho a volar. Vuela un minutillo i pico y empieza a perder altura...pues mira que bien. Alomejor es que es la primera carga de la bateria. Si sigue funcionando igual probare tu metodo, y si funciona seras un heroe jejeje.

enga, salu2
Por Millaga
Pues vale, esta 23 minutos cargando y en vuelo solo esta un par de minutos, luego ia va barriendo el suelo. Lo de doblar las palas...como se supone que se deben de aguantar dobladas? porque vale, yo las doblo pero por mucho rato que este aguantandolas al soltarlas vuelven a la posicion original. Otra cosa, es normal que en vuelo al mirar las palas de perfil se vean como si vibraran? no se si me explico...
Por Victor Otero
millaga,no se si volaste algun heli de paso colectivo,lo que comentas es el tracking,una pala tiene mas paso que la otra.
lo que tendrias que hacer es darle mas paso a la que tiene menos,para eso se le pone un trocito de cinta adhesiva de color a una de las palas,para saber cual de las dos es la que esta mas alta o mas baja,y doblar en consecuencia.

supongo que tendras que darle mas paso a la mas baja,en vez de quitarle a la mas alta,y volara.

ya me estais picando para conseguir uno,cagonlaaaa :evil: :evil:
Por Millaga
Tenia 2, y ya los he devuelto....pasando de juguetitios, me tiro de cabeza al lamav3 que ya es un pelin más serio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!