miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chispas
Es que nadie ha probado mi método?? Mi PiccoZ cuando está casi listo de baterias se arrastra por el suelo casi un minuto, pues lo que hago para seguir volando ese minuto es doblar las palas para darle mas paso, está claro que vuelven al mismo sitio, son de plastico muy flexibles, pero algo de mas paso si que le dá, porque puedo volarlo ese minutillo, lo que si creo es que despues de un rato las palas han vuelto a su posición inicial, por lo que hay que repetir el "chapú"
Por Millaga
Pues con los 2 que probé, ni doblandolas ni sin doblar lo hice volar más de un par de minutos. Personalmente no me ha gustado el bichejo, ni siquiera durante los ratillos que realmente volaba. Lo encuentro muy poco manejable la verdad. Es mi opinion.

sALU2
Por ryryr
Hola, he encontrado en el Rcgroups una web alemana para comprar repuestos del bichillo

http://www.xufo-shop.de/sess/utn;jsessi ... shopscript

El primero que tuve me volaba muy poco tiempo, lo cambie y el de ahora vuela fenomeno y mas tiempo, tambien esta mas tiempo cargando, las baterias de la emi son las mismas en los dos casos, estoy usando de las de Ni-Mh.

Saludos
Por cronico
Genial!, si tiene repuestos y todo es que ya es el microheli perfecto para casa.
Mi hermano se ha pillado uno y la verdad,...es el mejor de los que he probado, sin duda alguna, con todos los respetos hacia el Lama V3 que tambien tuve, pero que me parece que es algo mas, no solo para entretenerse de cuando en cuando sin complicaciones, como creo que es el piccoz.
Tuve uno de 2 canales de tamaño algo superior al Lama, se controlaba un poco dificil y era mas para pabellon que para casa.
Luego el famoso Airlark, tambien muy valido, pero con los rotores un poco mas fragiles.

El PiccoZ lo auna todo para mi gusto:
· Se vuela literalmente en cualquier sitio
· Ocupa poco espacio, ni si quiera lleva antena ya que es por infrarojos
· No necesita cargador, ya que se carga con la emisora
· No se si es irrompible, pero casi
· Muy controlable
· Esteticamente para mi gusto, muy chulo
· Barato, mi hermano lo compro en El Corte Ingles por 34,95€ con el nombre de "Nanocoptero" pero consulto con el fabricante y el distribuidor en España y no es una copia, es el PiccoZ original, solo que con otro nombre, de hecho si lo comprais vereis que tiene la marca Silverlit en la parte inferior de la caja
· y encima tiene repuestos!!

Ya habreis comentado en el hilo todas las caracteristicas que digo, pero es que estoy emocionado xD tenia que recalcarlo :-)

Para mi no tiene comparacion, vamos que en cuanto pueda se lo chorizo a mi hermano xD

Truco "obvio" para no romperlo tanto como alguno que lo comentaba por aqui: Corta gas ANTES de encontrarte en apuros, el cacharro pesa 10 gr y si se cae no se va a romper nada, en cambio si se pega con las palas, ya es mas probable que si

Saludos
Por Kasidys
Hola a todos, yo tambien me he comprado el nanocoptero, esta muy chulo y entretenido, pero las dos heciles del rotor de cola se me han roto un poco, las he podido medio arreglar con pegamento, pero se nota un poco en el vuelo del helicoptero, y ya no vuela igual que antes, esa pagina alemana que decis que tiene repuestos, donde se ve?? que yo de aleman poco, pero he mirado y parece que solo venden los helis de repuestos no he visto nada.
Un saludo.

Edito, ya lo he encontrado en la pagina, pero mala noticia, no tienen del rotos principal por lo que veo aunque parece que es lo ultimo en romperse, para el que no lo encuentre en la pagina es dandole a produktsuche y poniendo picooz en el cuadro de busqueda y a suchen.
si alguien realiza un pedido que exponga que tal le ha ido, gastos de envio, condiciones tiempo de envio etc y como lo ha realizado en la pagina porsiaca.graciass.
Por ryryr
Sorry, algun "detallito" se me escapo ayer al poner el link

Saludos
Por zaapa
ah si q web tan buena huuu
tiene recambios,

Imagen

el motor solo vale 5,90 euros mas 20 euros de gastos de envio, 26 euros en total y una semana de espera.

http://xufo-shop.de/sess/utn;jsessionid ... 85694%3D29

venga hombre, pagando 16 euros a los de girosales te envian un helicoptero entero a casa.

a mi se me quemó el motor, y cuando le doy poca potencia se mueve, pero si le doy mucha para q se levante se corta el gas automaticamente, y yo no me voy a gastar 26 euros en comprar un motor nuevo x internet, no tiene sentido.
estoy cabreado xdd

estos helicopteros no duran 1 suspiro.
Por Pdv
Hola

Pienso que por su precio esta muy bien como jugete divertido para pasar un rato, y dura bastante pues yo lo tengo desde que salio y aun dura, solo e roto unas palas del rotor de cola que debe ser normal aveces por que para ello icluye un repuesto.

En cuanto a los repuestos lo mejor es cojer en vista de lo caro que es el envio, comprarse uno nuevo y el viejo despiezarlo y ya por el precio que cuesta tenemos repuesto de todo.

Aunque por su precio y robusted, no merece preocuparse por los repuestos. con que te dura unos cuantos vuelos ya esta amortizado pienso yo jode son 30 euros ( a mi me costo eso).

Un saludo
Por Kasidys
Hombre, ya me suponia yo que los gastos de envio serian algo caros, porque desde alemania, pero lo suyo es hacer algun pedido grande o entre amigos, dos amigos se lo han comprado tambien, y supondo que pedir un poco de lo que mas se rompe entre tres no saldrá tan caro, y si pides otro helicoptero a girosales y se te rompe la helice de cola, pues otro mas a girosales, no se yo.
Por EC-18C
Girotoys va a comercializar repuestos de la helice de cola. No estará disponible en el corte ingles, pero me imagino que en tiendas de modelismo si lo estará. Creo que vendran en paquetes de 3 y será si mal no recuerdo a partir de enero.
Por juerwotow
hola a todos, no pude remediarlo, yo tambien me he comprado uno, es el de hipercor y funciona perfectamente, facil de llevar, yo nunca habia llevao un helicoptero y al rato ya se podian hacer cosillas.. es muy divertido!!

otro video mas :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=HZaHOd9PKI4

saludos
Por Chispas
EC-18C escribió:Girotoys va a comercializar repuestos de la helice de cola. No estará disponible en el corte ingles, pero me imagino que en tiendas de modelismo si lo estará. Creo que vendran en paquetes de 3 y será si mal no recuerdo a partir de enero.
No encuentro la página a la que te refieres, puedes ponerla completa? Es que he roto la hélice de cola después de mucho tiempo volandolo y aporreandolo, lo gracioso es que guardé la de repuesto que trae y no la encuentro :( eso me pasa por ordenar las cosas y guardarlas!!

Lo que que pienso es que con el frio se quiebra, por que ahora empieza a hacer frio y es cuando la he roto.
Por EC-18C
Hola Chispas. La helice no rompe por frio o calor, estas variaciones de temperatura no son enormes. Rompe por eso mismo que has dicho tu, por golpes (tambien por pisotones... :wink: ).

La pagina del importador es http://www.girosales.com/ .Supongo que enviandoles un email te diran lo que necesitas saber sobre los rotores de cola.

Fly Safe!
Por Mustang P51D
Hola, aunque me registré ya hace bastante, escribo poco por aquí, y lo poco que lo he hecho ha sido en los hilos de aviones (que es de donde procedo). El caso esque tengo un LamaV3, tengo también uno parecido al V3 pero es amarillo y es otra marca (no recuerdo cual exactamente) pero ambos vuelan de lujo, tengo un piccolo, y ahora que he visto el cacharrillo este y lo venden aquí debajo de mi casa, me he decidido a comprar uno para las tardes de aburrimiento. Esta tarde compro uno y os cuento que tal. Espero divertirme con este cacharro. Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!