Genial!, si tiene repuestos y todo es que ya es el microheli perfecto para casa.
Mi hermano se ha pillado uno y la verdad,...es el mejor de los que he probado, sin duda alguna, con todos los respetos hacia el Lama V3 que tambien tuve, pero que me parece que es algo mas, no solo para entretenerse de cuando en cuando sin complicaciones, como creo que es el piccoz.
Tuve uno de 2 canales de tamaño algo superior al Lama, se controlaba un poco dificil y era mas para pabellon que para casa.
Luego el famoso Airlark, tambien muy valido, pero con los rotores un poco mas fragiles.
El PiccoZ lo auna todo para mi gusto:
· Se vuela literalmente en cualquier sitio
· Ocupa poco espacio, ni si quiera lleva antena ya que es por infrarojos
· No necesita cargador, ya que se carga con la emisora
· No se si es irrompible, pero casi
· Muy controlable
· Esteticamente para mi gusto, muy chulo
· Barato, mi hermano lo compro en El Corte Ingles por 34,95€ con el nombre de "Nanocoptero" pero consulto con el fabricante y el distribuidor en España y no es una copia, es el PiccoZ original, solo que con otro nombre, de hecho si lo comprais vereis que tiene la marca Silverlit en la parte inferior de la caja
· y encima tiene repuestos!!
Ya habreis comentado en el hilo todas las caracteristicas que digo, pero es que estoy emocionado xD tenia que recalcarlo
Para mi no tiene comparacion, vamos que en cuanto pueda se lo chorizo a mi hermano xD
Truco "obvio" para no romperlo tanto como alguno que lo comentaba por aqui: Corta gas ANTES de encontrarte en apuros, el cacharro pesa 10 gr y si se cae no se va a romper nada, en cambio si se pega con las palas, ya es mas probable que si
Saludos