miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Hola a todos, y feliz navidad!!, bueno este post es para indicar como me ha ido un walkera 60, el básico, namas sacarlo de la caja. Recibí el paquete de ehirobo sin ningún problema, me habían dicho por el foro "maldades" respecto a los helis walkera, pero una persona me dijo que no hiciera caso, que los walkera iban bien, que solo había que ajustarlos algo y volaban perfectamente. Pues bien, yo como pienso que es raro que una empresa como walkera, que vende por todo el mundo helis, y que dispone de un montón de modelos hiciera algo tan increíblemente malo, y me dispuse a pedir uno. Pues bien, al sacarlo de la caja y realizar los ajustes que pude dado a mis escasos conocimientos (lama v3 y aviones), no se me ocurrio otra idea que ver que tal iba en mi habitación (gran error), le di gas, al no estar trimado se fue hacia un lado, con tan mala fortuna que un aspa pego en los bajos de la cama, se plego sobre si misma, pego en la cola, me doblo todo y se hizo unos estropicios en algunas piezas de plástico del rotor... muaaaa!!! eso por agonias!! XDDD. hice recuento, reparé con epoxy todo, y pedí algunas piezas que me pareció importante ponerlas nuevas, no me fiaba del epoxy... pues nada al día siguiente con mas calma, y con las piezas supuesta mente bien pegadas, probé el trasto. Coño no se levanta mas de un palmo, tal y como dicen en los post, parece falta de chicha... cachis, si al final tendran razón, que los walkera de casa no vuelan..... bueno, como había pedido algunas piezas de recambio, también tuve la precaucion de pedir un kit brushless. Estaba decepcionado, y envie un mail a walkera, al dia siguiente recibí contestación, me decían que el heli tiene que volar tal y como viene de casa, que el hecho de meter lipo y brushlees es para que dure mas el vuelo (esto es un resumen). Bueno, no me lo creia, pero tampoco hay mucho que discutir.......
Pasados unos dias, recibo el ansiado paquete con las piezas delicadas que reparé mas un kit brushless . Pues bien, sustituyo las piezas reparadas, y en cuanto me disponía a montar el kit bruslesh pienso, voy a probar con estas piezas nuevas a ver como va el heli. Me bajo a la terraza, enciendo luces (era de noche), le doy gas, y sorpresa, noto que va como mas alegre, le doy un poco mas y............ alehooooppp!!! el heli se levanta como una suavidad increíble, coñooooo!!! si vuela con todo de serie, solo había una pieza del rotor q no iba como tocaba, (reparación chunga ta claro XDD).... Bueno, de aquí se pueden aplicar varias moralejas...

Básicamente, deciros que estoy contentísimo, ha funcionado y a volado, ademas sin estar trimado de manera perfecta, lo podía llevar de un lado a otro con relativa suavidad.. Espero que sirva para animar al que tenía dudas respecto a los walkera, yo os puedo asegurar que el 60 vuela, y no hace falta arruinarse para empezar con algo serio..... el precio de este es de 139 dolares, al cambio unos 110 euros, cabe decir que en España lo he visto por mas de 300 euros, el ahorro es considerable si se compra en ehirobo....
Por leonbk
buenas,

se ha puesto un hilo fijo para hablar de este heli, pienso q lo correcto seria postear esos temas ahí. (sin animos de molestar a nadie)

viewtopic.php?t=53941&start=90

echale un vistazo.

saludos
Por zabandija
no sabes lo k me alegra leer eso.
para este finde espero el mio.k ganas le tengo,y despues de leerte,mas aun.
pasate por el hilo walkera.esta k bulle.
saludos y poco viento.
Por mikimoto
ok, la proxima lo meto en el hilo correspondiente lo prometo :D

Saludos a todos )
Por josetor
ESO ESO QUE ME COSTO UN BRAZO QUE LO CREASEN
SALUDOS
Por JN60#
yo como a todos los poseedores de un 60 he tenido problemas por cosas de serie pero con el kit brushles va muy bien ahora va fino y muy ligero gracias tb a josetor que me ayudo a ajustarlo por cierto saludos Torres como va el heli?espero que bien
que vaya bien a todos
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!