miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tempox
Pues que el mes que viene quiero comprarme uno de estos veleros o algo similar, ya que he comprado un Mega 22/20/3 en el foro de compra venta, el asunto es que el Ion veo que es delicado de fuselaje aunque por lo que dice todo el mundo es "dócil" y ahora supongo que con la versión con flaps será mas fácil aterrizarlo, cosa importante en las laderas que hay por aquí, por otra parte me han dejado un Impression en versión de ladera pero estando este ya en el aire le veo que necesita un motón de viento para volar pero tiene un vuelo rápido muy controlable, obedece sin rechistar y me gusta lo robusto que es, pero tiene el problema de los aterrizajes que entra muy rápido, eso hablando de la versión ladera que no se como será la eléctrica ya que la carga alar será mas elevada.
Alguno ha visto volar un Impression eléctrico.
Que hélice es la adecuada para un Mega 22/20/3 con una reductora 3:1
Por J.Puente
Es una elección dificil, yo soy un feliz propietario de Ión, y también he visto volar varios Impresion. Sinceramente creo que el de Robbe es un modelo superior, pero también es algo más caro. Con cualquiera de ellos te vas a encontrar satisfecho.
Respecto a la hélice con una reductora 3:1, si usas 7 u 8 elementos puedes poner una 13X10, si usas 10 elementos una 12X8

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por tempox
Gracias por tu inestimable ayuda, por lo que me dices a igualdad de precio tu te irías a un impression, será lo que haga.
Gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!