miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por osastre
Hola,

Tengo un problema con la imprimación de un trabajo que estoy terminando. Después de enfibrar un modelo con poliuretano, le he dado una capa de imprimación y tras sucesivos lijados me propongo darle una segunda y final antes de pintar. El caso es que después de horas de lija ( en algunas zonas al agua) quedan residuos que hay que limpiar. También del toqueteo continuo los dedos dejan un pequeño rastro de grasa que otras veces me ha dado problemas. La pregunta es como limpiar antes de la capa final. Alguna vez lo intenté con alcohol, pero parece atacar la imprimación. Antes de repetir el error he hecho una pequeña prueba y de nuevo el acohol se lleva la imprimación.

La pregunta es simple, ¿Cómo lo dejo limpio antes de la siguiente capa?

gracias
Por juan ruiz
No se que imprimacción has usado,nosotros la tiramos con pistola y esta claro que lleva disolvente,dejar secar muy bien lijar ( pulir ) limpiar con un trapito humedo y pintar,nunca nos dio problemas,lo de los dedos tienes razon,hay grasa y luego de ve en la pintura.

Saludos y espero que te sirva de algo.

Juan ruiz
Por osastre
gracias por la respuesta.

en mi caso ya he dado la primera capa de imprimación. Es un spray gris que se supone que es imprimación de alto espesor.

¿Entonces quieres decir que con limpiarlo con un trapo humedecido es bastante?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!