miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
queria saber, si alguien me puede indicar que tipo de imprimacion se le da al solartex como paso previo a la pintura ,asi como el tipo d epintura adecuada.

graias y un saludo
Por chematronik
Sin ningun tipo de imprimacion,solo limpialo bien y para mi personalmente lo mejor que puedes usar son Esmaltes sinteticos (Titanlus,Valentine ...)......
Por m.ruiz
Yo te recomendaría que le dieses un par de pasadas de novabia con polvos de talco y lija del 600 al agua entre cada pasada, con esto no lo vas a cargar mucho de peso y logras tapar el poro del solartex, te servirá como imprimación y la pintura te quedará mucho mejor.
Por flubberaviador
Hola perdonar una pregunta al solartex que es de color amarillo por poner un ejemplo y no hay que pintarlo que se le da para que el combustible no lo manche.
Por chematronik
Kurrican en tu caso utilizas el Solartex para entelar porque precisamente esa testura imita la tela o la loneta con la que va entelado tu Waco ,si le das un tapaporos pues de nada te vale entelar con el solartex.
Si el color del solartex te vale lo ideal es que solo lo barnices con el grado de brillo que necesites ,asi lo impermeavilizas y evitas que coja manchas pudiendolo limpiar mucho mejor .
La solucion que nos da M.Ruiz es valida ,pero si quieres un acavado liso ...y en este caso se trata de que aparente un avion entelado en loneta...
Por ludwing kischbaum
Hola Kurrikan.
Como dicen las madres a los niños pequeños, si es que no me comes, perdón lees, nada. :D :D :D
Mira este post en el doy unas indicaciones de cómo coloco el solartex.
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... t=balsaloc
Siguen siendo totalmente validas. Por cierto ni se te ocurra aplicarle novavia, siento contradecirte Juan, no tiene ninguna ventaja y con el tiempo se cuartea y desprende con cierta facilidad del solartex estropeando la pintura sobre todo si la estructura del modelo permite flexiones como es el caso del Waco.
El H3 que he estrenado recientemente esta entelado totalmente en Glosstex que no es otra cosa que el Solartex ya pintado de fabrica, lo entele completamente en color Rojo y luego le tire el negro a pistola para finalmente aplicarle un par de manos de barniz transparente, pintura y barniz Kilate de Procolor.
viewtopic.php?t=103762&highlight=altair ... 8ce47e87c4
Mira en esta página y veras los distintos colores en que se fabrica el Solartex y el Glosstex:
http://www.solarfilm.co.uk/
Es algo mas complicado de poner porque se hace a menor temperatura, no tensa ni la mitad que el solartex, y no puedes frotarlo con la plancha ya que si aplicas un poco de presión y desplazamiento a la vez se puede estropear el acabado de la pintura que trae aplicada.
Esta tarde colocare en el Post del Waco unas fotos del mió.
Un saludo.
Lud
Última edición por ludwing kischbaum el Mar, 26 May 2009 20:17, editado 1 vez en total.
Por Manuel hernandez
Bueno,gracias a todos por vuestra ayuda,la verdad es que ya estoy pensandoenlos colores finales,y creo que seran rojo o blanco :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!