miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tramullas
Estoy intentando buscar informacion sobre como imprimir directamente en oracover desde la impresora. Pero no encuentro ninguna tinta que sea permanente, tengo una HP 7550 y no encuentro nada que pueda hacer directamente, si sabeis algo o alguna otra tecnica haber si me podeis ayudar. Gracias.
Por Jumper
Lo más fácil es hacerlo en vinilo de corte.
Es decir, creas el diseño al tamaño deseado y lo llevas a cualquier empresa de rotulación para que te lo saquen en vinilo.
No resulta caro y el resultado es buenísimo.

Yo la última decoración que he hecho ha sido la de mi SeaBee con REDBULL 8)
Por dankodog
Imprimir directamente en oracover nunca lo he probado pero suelo usar otras tecnicas.
Hasta ahora utilizaba el word para hacer letras o cogiendo dibujos de internet. Los imprimes y lo enganchas por la parte trasera del oracover con pegamento de barra. enganchas los laterales del recorte de oracover para que no se te separe el mismo de su lamina y lo vas recortando empezando por un lado y acabando por el otro con cutter.

Depende de tu maña quedan acabados decentes:
Imagen

Lo mismo tambien lo he hecho sobre aironfix y tal cual lo recortas tal cual lo enganchas.

Por ahi tambien he visto una tecnica para hacer cosas complicadas pero me falta encontrar el plastico adhesivo transparente que usan en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8NhLZ-4V1pM

Y por último y solo como información, Oracover vende unas impresoras que te cortan el diseño directamente y usan una medida especial en rollos, pero salen carisimas
Por luisjove
Danko, creo que el papel transparente que utiliza es el papel glad, de cocina, para envolver alimentos (papel film); ese que parece tener electricidad estática y se te pega a todo.

Un saludo. Luis.
Por Jorge Medina
Efectivamente querido Amigo Danko, el papel pega.

Tiene pinta de ser un Yankeeinvento para conservar sus fabulosa comida precocinada, jejejej.

Algo similar que te podria valer, es la máscara que se usa en aerografia, es como un vinilo que tiene un pegamento muy flojo, en tiendas de rotulaciones suelen tenerlo, o en una buena tienda de maquetas.

Saludos
Por ewinch
Este plastico que utiliza se llama Glad Press y se utiliza en EEUU para congelar alimentos con la particularidad que despues se pueden descongelar en el microondas dentro del plastico. Me lo a explicado mi prima la YANKI :lol:
http://www.glad.com/plasticwrap/pressnseal.php/

Lo que no me queda claro en el video es como hace la primera parte, la de dejar solo el dibujo en negro :shock:

Saludos.
Por z4peta
Si quieres te lo puedo hacer en vinilo, te cobaria solamente los gastos de envio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!