miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
aquí os dejo un video que me ha llamado la atención

http://www.youtube.com/watch?v=xkzRn-lt7vY

es que estaba viendo el video, y pensava pero donde hemos llegado... una imprudencia detras de otra, al final el heli de poco que no se le cae encima de la maca, y se sienta por el y el tio volando.
Por davidpradam
Yo creo que esto ya es un desmadre.... vamos que estos incumplirian el decretro en un 1000000%. Gente bañanadose cerca, cerquisima.... vamos.... para organizar una desgracia.... pero bueno... viva el espectaculo...
Por KnightMare
:shock: :shock: :shock: :shock:
Por murator
JOOJOJOJOJOJ
que bueno!!!! el tio metia una cara de gracia impresionante jajajaj, to preocupado el pobre........a limpiar enseguida. jajajajajaja ahun me estoy riendo "perdon" pero es que me a echo mucha gracia, por chulear se a comido el bixo enterito....jajajajajja y un poco mas se sumerge con la emisora y todo.
Por zoom
como me ha parecido bastante mítica la imagen la dejo aquí, xd

eso si, suerte que ha tenido
Adjuntos
uix.jpg
Por zoom
vaya con la crisis, 8)

pero no se estropean cosas de la electrónica si se mojan? una lipo, un motor electrico en marcha, un variador, el receptor, los servos?
Por mohino
sPiDy escribió:en este se ve la gente al fondo bañandose :?
http://www.youtube.com/watch?v=98y-KHCveAY
Yo no he llegado a ver el video , pero este tiene su gracia .Uno de los tios que saca un logo del agua , uno naranja es sebastiano gabutti.Asi que mucho no creo que les importe joder un aparato mas o menos.Son pilotos oficiales asi que se la suda mayormente......

Saludos
Por zoom
ya veo ya, así da gusto :o
Por Molinero
lo siguiente es ir a texas y decapitar a alguien...
son pilotos oficiales...y clinicamente subnormales.
gentuza...en los tiempos que corren...
Por barney
es un funfly, y por tanto un evento oficial, asique la responsabilidad de que se cumplan las normas es de los organizadores. En el video de rcheliresource se ve una red de seguridad y la gente detras, pero solo se ve algo de seguridad en ese video. Ahora, si, por muy responsables que tengan que ser los organizadores, si a mi como piloto no me parece bien, pues no vuelo, y punto.
Respecto del coste, son pilotos oficiales, pero algo les cuesta, si no solo hay que ver como corre el padre de raquel.....
Por mohino
barney escribió:es un funfly, y por tanto un evento oficial, asique la responsabilidad de que se cumplan las normas es de los organizadores. En el video de rcheliresource se ve una red de seguridad y la gente detras, pero solo se ve algo de seguridad en ese video. Ahora, si, por muy responsables que tengan que ser los organizadores, si a mi como piloto no me parece bien, pues no vuelo, y punto.
Respecto del coste, son pilotos oficiales, pero algo les cuesta, si no solo hay que ver como corre el padre de raquel.....
Joder pues que no me habia dado cuenta que era Raquel y su padre.Jejejej que carrerita refresacaante que se pega . Claro que algo les cuesta . Pero eso es lo que pasa por llegar hasta esos limites.
Seguro que se reconcomen por dentro , mientras el resto se decojonan por fuera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!