miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :shock: :shock: :shock:
Por orellana
nunca puedo ver los videos de esas paginas, sabeis porque podria ser? hay que registrarse o algo así
Por Arturo
orellana escribió:nunca puedo ver los videos de esas paginas, sabeis porque podria ser? hay que registrarse o algo así
Lo único que se me ocurre, Orellana, es en Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > Multimedia > Mostrar vídeos en páginas Web, pues yo no me registré nunca y los veo con esa configuración sin problema.
Un saludo!
Por AntonioE
Hola Fernando, creo que Arturo tiene razon, parece que no tienes habilitada la opcion de visualizar videos en pagina web, de todas formas ¿has intentado clickar donde pone haga clikc aqui si tienes problemas con el visor multimedia?
Por cierto, yo tampoco estoy registrado y lo veo perfectamente.
Prueba a ver si te deja.
La verdad es que el video es impresionante y, o hay que estar muy loco, o hay que ser muy bueno,... o mejor las dos cosas a la vez.

Un saludo.
Por Arturo
Hay también otra posibilidad: Opciones de Internet > Privacidad > Opciones Avanzadas > aceptar siempre cookies de sesión.
Ya nos contarás.
Por JQA
El tipo es desde luego muy bueno. Pero todavía más irresponsable. Los aeromodelos no son juguetes y un pequeño error o un fallo puede provocar una desgracia. Y por muy bueno que seas te puede pasar cualquier cosa, que a todos nos ha pasado.
Por MP3_tilaco
Que sacas con ser un piloto espectacular si no tienes sentido comun.
Cada vez que veo este tipo e cosas me hace pensar en lo poco criteriosos que nos hace la execiva confianza, es como cuando algún coductor me dice "que a caso no confias en estas manos?", la verdad es que con gente así es mejor alejarse un poco.
Por JULIAN
:twisted: No veo una mIe....
Por orellana
Me parece muy imprudente, de impresionante tiene lo mosmo que hacerlo sin gente alrededor

en casa lo veo sin problemas, debe ser que el navegador de la ofi no tiene activado lo del ver videos, gracias señores
Por Xudev
Ohhh my god :shock:
Por Minitu
solo se me ocurre deciruna cosa IMPRESIONANTE, aunque ya me parece raro que no hayan volado cavezas, en fin, hay gente estúpida por todos lados.
Por Pedro Nunez
Tal cual un shocky....yo creo que no me atrveria a volar el mio ahi :D

Lo que esta claro es que esto es un ejemplo de lo que no hay que hacer
Por rompeola
pues yo no lo veo ni cambiendo las dos configuraciones que decis,por lo menos contar de lo que es, o lo que hace jeje
Por jose antonio sanchez
Rompeola yo tampoco y tengo los dientes largos :lol:

Saludos
Por JQA
rompeola escribió:pues yo no lo veo ni cambiendo las dos configuraciones que decis,por lo menos contar de lo que es, o lo que hace jeje
Un niñato haciendo un Torque Roll sobre la piscina de su casa con su banda alrrededor, incluso alguno dentro del agua. Seguramente el factor nena hace que al piloto se le disparen las hormonas y aumente el coeficiente de gilipoyez, como es habitual en estos casos.
Por carlossss
el no es jilipoyas, ( por arriesgar el avion) los jilipoyas son los que lo estan viendo, no saben el peligro que corren....
Por JQA
No, hombre, cargarte a un amigo por hacer el chorra no es de gili. Amos anda.

Tan irresponsable es el que se pone al lado del aparato como el que pone el aparato donde no debe. Y no solo eso, en caso de acidente puede que uno quede herido, pero al otro lo empapelan por imprudente. Tan irresponsables son tanto los unos como el otro.
Por jose antonio sanchez
JQA vale entendido, me hago la idea, nene ve nena, y se pone tonto y mas tontos los colegas gracias por sacarme de las dudas. :lol: :lol:

Saludos
Por Juaniz
Hay que ser IRRESPONSABLE para hacer semejante cosa, por mucho dominio de la técnica que se tenga, cualquier interferencia o fallo técnico puede provocar una tragedia.

salu2.
Por borja aerosedis
tios, lo realmente impresionante de este video es tener una piscina al lado de la pista de aterrizage, eso arreglaria muchos problemas matrimoniales en nuestros clubs :lol: :lol: :lol:
Por SVI
Se me ocurren muchos epítetos para este gilip.... pero yo haría una cosa: le porhibiría volver a volar.

Esto es lo que jode nuestro hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!