miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos ,tengo un condor y he comprado una emisora FF6 y un receptor r136f de futaba ,cuando lo conecto, todo funciona bien pero al ratito de no tocar nada los servos y el motor tienen unos impusos (una vibracion) esta vibracion en los servos , el motor intenta arrancar y se para ,da una vuelta. Luego pongo el motor a funcionar a tope para ver si funciona bien y a los 20 o 30 segundos pierde potencia poco a poco , cuando llega a la mitad mas o menos se para , mientras que gira a tope tiene pequeños fallos que van acompañados de las vibraciones de los servos, si no arranco el motor los servos sigen vibrando cada 4 o 5 segundos. Tiene alguien idea de que puede pasar?? :cry:

Gracias a todos y un Saludo.
Por cacer
Hola Elmeca,

Con los datos que das, prueba lo siguiente:

Separa regulador de receptor y la antena lejos de los cables de tensión. Estos elementos generan interferencias.

Si el problema persiste:

Realiza la prueba con otro juego de cristale, si no te pasa, es muy posible que uno de los cristales este mal.

Espero que se solucione tu problema
Por elmeca
Gracias cacer por los consejos , mañana probare separar el receptor del regulador fuera del alcanse de los cables de alta tencion que pasan por mi casa,si persiste el fin de semana pasare por algun campo de vuelo para que me presten otros cristales ya que son los que tengo. Gracias y ya te dire los resultados.
Por elmeca
Gracias por los consejos tras un fin de semana de pruebas , el resultado es el receptor en mal estado , pues nada a cambiarlo por otro y a probar.

Un Saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!