miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macu
Todo muy bien tanto vuelo como en organizacion del club, he quedado muy satifecho en todo lo sentido, no me igaginaba lo bien organizada tanto en la hora de vuelo, como a la hora de comer lo socio de club se volcaba, tanto lo piloto, como los espectadores no le faltase de nada. Y LO MEJOR FUE A LA HORA DE IRME UNO DE LO SOCIOS DE CLUB QUE COMO ESTABA LOS CANGREGO, Y LE DIJE ESO ESTABA DE LUJO, ME QUIZO EL HOMBRE DAR LA OLLA CON TODO LO QUE QUEDABA PARA QUE LO APROVECHARSE,

Un saludo a todo. www.rcsaeta.com
Por viruta
hola a todos , soy manuel presidente del club de aeromodelismo de isla mayor, desde aqui en mi nombre y en el de todos los socios del club quisiera dar las gracias a todos los pilotos que han participado en el evento y a todo el publico asistente que rondo las 2000 personas viendo la inaguracion de nuestro club , a todos ellos muchisimas gracias y os esperamos para septiembre del 2010, saludos
Por Dehavillan
Gracias a toda la organizacion, por el buen trato recibido y por lo bien que nos han acojido, lo peor que llevo es el no poder volar mi tiger junto a le de Juan, la averia que tuvo mi motor fue devida a la bobina de alta que se piro, hay que joderse, pero bueno estoy muy contento de haber estado entre tan buena gente, esperemos que para el año que viene tenga mejor suerte, abrazos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!