miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola foro :D

...estas cosas mejor dejarlas como marca protocolo, es decir, tijeras y autoridades primero y después vuelo de exhibición junto con los aplausos, por que si lo mezclamos puede que salga como no marcaba el guión :( :cry: y claro luego arrepentirse no sirve de nada.

una cosa os puedo decir mientras una gran mayoría aplaudía a mí se me revolvió el estómago... :cry: :cry: ... vean y juzguen:

http://es.youtube.com/watch?v=9RVKE2P1Lr8

saludos

Jordi.
Por imagine 50
vamos a ver.la cuestion a mi parecer no es muy criticable,ya que cada uno con su dinero y avion puede hacer lo que quiera,,sin poner en peligro a nadie.este chico a puesto su dinero para que otros disfruten,,pues sera que le sobra,,yo personalmente no romperia un avion por esa jilipollez,pero ya cada uno es dueño de hacer lo que quiera siempre y cuando no ponga en peligro a nadie.

psdt:ademas si os fijais en la cara del piloto no queda muy convencido del resultado,,a lo mejor el pensaba que rompera la cinta y seguiria voalndo,,,y al final le a costado medio romper el avion,,no se es mi opinion...

saludos
Por HiNote
joer, que putada...

Espero que lo del avión no sea de importancia.
Por _ShoGo_
Joer jordi, según he leido que ponías que se te había revuelto el estómago me esperaba algo bastante peor :?. La verdad es que creo que lo de la parada de motor se veía venir y por otro lado el avión no parece tener ningún daño
Por Fekem
Hola ,pues yo al leer que se te habia revuelto el estomago pense que habria dado a alguien con la helice o algo , al menos asi os divertisteis ,pero yo no lo habria hecho...el piloto quien es? Ferran Martin?

Saludos!
Por jordifg
si srs el piloto es Ferran Martin, y el avión a simple vista no se apreciaban daños, pero "con ese cuerpo a tierra" quien sabe sino sufrió fatiga el fuselaje.
Desde luego el que si recibió fue un servo de alerón y el timón de dirección tocado en su estructura, junto con la hélice y tren de cola.
Estos aviones ya se sabe, son para "volar" y no para aguantar semejantes porrazos.
Por Antonio torque
Hombre lo lógico es que la cinta sea de un material que pueda cortar el avión sin pasar lo que en el video.
Por ejemplo para las cazas del zorro se hacen con papel de seda o materiales del estilo que lo cortas sin problema.

Un saludo
Por Luis Reverté
En mi club cada año en el concurso de funfly se hace eso mismo, pasar por debajo de una cinta, por dos años consecutivos le he dado a la cinta provocando con ello , la archiconocida maniobra del "Tendedero" en la que me queda colgando el avion de la cinta para caer de espaldas o de cola rompiendose el avion., nunca consegui cortar la cintita de plastico.

Van un Bossa y un Top Star.

saludos
Por Antonio torque
Evidentemente si la pones de plástico se te quedará enredada.

Aquí hacemos eso mismo en los funfly con cinta de carrocero y si le das la partes y no te cargas el avión.
Por matao
y yo digo una cosa si corto la cinta con el avion es por k kiso yo no lo hubiese hecho pero cada uno hace con su avion lo k le place y si lo ronpes pues ajo y agua por k yo no vi a nadie apuntando con una pistola pa k cortara la cinta ,eso si si le sale se queda con la peña saludos y a disfrutar del vuelo
Por imagine 50
matao escribió:y yo digo una cosa si corto la cinta con el avion es por k kiso yo no lo hubiese hecho pero cada uno hace con su avion lo k le place y si lo ronpes pues ajo y agua por k yo no vi a nadie apuntando con una pistola pa k cortara la cinta ,eso si si le sale se queda con la peña saludos y a disfrutar del vuelo
se queda con la peña????si eso es mas viejo que el sol.yo creo que eso en muchos clubs se hace,,y mas de uno lo habra intentado,,pero ahi que ser un poco listo y poner una cinta que con rozarla se parta,,y no poner una cinta para tirar un avion al suelo....ahora cada uno con su dinero que haga lo que quiera,,como si quiere tirar el avion de un cerro sin conectarlo....

saludos
Por cote
JJAJAJ , madre mia aqui nadie conoce el "papel higienico" , si , si ese tan suavecito que al rozarle se parte ,

psdt: para el proximo estreno de pista que coloquen una soga de plastico :shock: :lol:
Por imagine 50
Código: Seleccionar todo
[quote="cote"]JJAJAJ , madre mia aqui nadie conoce el "papel higienico" , [color=violet]si , si ese tan suavecito que al rozarle se parte , [/color]

psdt: [color=violet]para el proximo estreno de pista que coloquen una soga de plastico :shock:  :lol: [/color][/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno cote......

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!