miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por abueloluis
Hola, el domingo día 24 inauguramos el nuevo campo de vuelo, “ ROTOR CLUB VILLAFRANCA DE EBRO “ tendremos almuerzo para los madrugadores y comida para todos presentes, por descontado vuelos y mas vuelos, si alguien se anima será bien recibido, que mande mp , para saber los que estaremos.
Por Ernesto
Cuenta conmigo y con los que puedan ir del foro F4F
Espero que nos salga un buen dia.
Por Juanjofk
Abueloooooo, cuenta con 3 mas , jejejeje y por cierto el sabado a almorzar a las 8. saludos juanjo
Por Ernesto
Impresionante, eso eso lo que vivimos los que tuvimos la suerte de poder asistir a la inauguracion del campo de vuelo de Villafranca de Ebro, Un ambiente genial, se volo de todo, aviones electricos y glow, veleros, helicopteros electricos y glow y en manos de grandes personas, buena musica de fondo y comida y bebida para parar un tren. Tan pronto como pueda pondre fotos. Gracias Abueloluis y al resto del club por haberlo hecho posible.
Por ToWeR
Maravilloso día, en inmejorable compañía.

¡Hasta yo volé!

Gracias por ofrecernos tantos agasajos, que su buen trabajo han llevado. Amenazo con volver :wink:

Las fotos ya están saliendo del horno, Ernesto os informará al respecto.
Por abueloluis
Me alegro q lo pasarais bien, nosotros terminamos muy tarde, cenamos en el campo. Ahora ya sabéis donde estamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!