miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Si seguramente en ferreterias si abran,o puedes pedirlo y que te llegue con el motor, y el ASP donde lo cogeras al final? Para ensamblar las alas pon epoxy dentro de la ranura para meter el refuerzo, luego en los dos lados del ala y los juntas, los pones que hagan fuerza uno contra otro y no quede espacio.
Holaa! Pues para no tener ni idea si esta qedado bienn jeje

De motor estoy entre un tunder tiger 46pro ,asp 52 o un os 46 tmb aunq me molan muchos los 4t mas q nada x el ruido jeje mucho mas real y de emisoras estoy entre una turnigy o una de esas chinorris q tam super baratas jeje
Cual aconsejas?
Si estas pensando en uno de esos 3 motores, hazte sin dudar con el OS 46, vamos pero ni te lo pienses, y uno de 4 tiempos, si es muy fiable, el ruido es fabuloso, pero yo se lo puse solo a la maqueta, mira aqui la puedes ver aeromodelos-escala-f4/spitfire-dia-rcte ... 44-30.html, y de emisora, compra la turnigy, porque puestos a comprar una china coge esa, o si no quieres tardar tanto en que te llegue mira en rctecnic, va muy bien y los receptores no son nada caros.
survi escribió:Si estas pensando en uno de esos 3 motores, hazte sin dudar con el OS 46, vamos pero ni te lo pienses, y uno de 4 tiempos, si es muy fiable, el ruido es fabuloso, pero yo se lo puse solo a la maqueta, mira aqui la puedes ver aeromodelos-escala-f4/spitfire-dia-rcte ... 44-30.html, y de emisora, compra la turnigy, porque puestos a comprar una china coge esa, o si no quieres tardar tanto en que te llegue mira en rctecnic, va muy bien y los receptores no son nada caros.

creo q al final optare por una turnigy q solo hago q leer cosas buenas de ella y el precio me gusta mucho jeje

tengo servos futaba s3003 habra problema con el receptor o los conectores suelen ser estandars?

en refentente al motor he pedido precios al chico que le compre la avioneta a ver que me responde que la verdad q ha cumplido con todo bastante bien (www.avionrc.es)

seguro acabare cogiendo el os 46 o uno mas

que simulador me aconsejas??
No tendras problema alguno, ni con los servos futaba esos, yo los tengo en el calmato alimentados con un bec a 6v, y sin problema alguno, asi que ahi estan, y los podras poner bien con el receptor, ya te digo que sin problemas alguno, y te has mirado algun bec cuando vayas a coger la emisora?
survi escribió:No tendras problema alguno, ni con los servos futaba esos, yo los tengo en el calmato alimentados con un bec a 6v, y sin problema alguno, asi que ahi estan, y los podras poner bien con el receptor, ya te digo que sin problemas alguno, y te has mirado algun bec cuando vayas a coger la emisora?

perdona mi ignoracia pero q es el becc??

necesito emisora con pilas, receptor con su bateria y algo mas? q por lo q veo si....
Un bec es esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html, bueno explicacion, es como un convertidor de corriente a 6v o 5v, que le puedes meter hasta una lipo de 3s (11,1v), y mucho mas fiable que meterle una de nimh de 6v, yo desde que lo probe me olvidado, y eso es para el receptor, si puedo metere una foto para que lo veas, o incluso donde te puesto mi link lo puedes ver en el spitfire, y la emisora le puedes meter tambien una lipo y te quitaras el problema de las pilas, ya que enseguida que bajen te pitara o se parara.
Hola Canario87 la que tienes es muy parecida a la que yo tengo de RCTECNIC, pero yo la tengo motorizada a eléctrico. Como te comenta el compañero con el ASP 46 tiene que volar muy bien y si es un OS mejor, piensa que no requiere mucho ese avión ya que es de un vuelo muy tranquilo, pero no la veo como primer avión, mejor un Calmato Trainer o similar, pero si tienes a alguien que te pueda hacer de maestro- alumno mejor. Sobre la emisora las Turnirgy salen bien, pero si puedes algo mejor, nunca esta de mas.

Un saludo.
La siguientr opcion de emisora setia la futaba t6j q es la q me gusta desde un principio...145€!!!

Se puede hacer algo de acribacias cn este modelo???

Me direis q ni loco se me ocurra y menos siendo mi ptimer avion pero trgo mucha fr en mi! Jeje siempre se me han dado bien estas cosillas y no se confio en mimismo...

Que te costo el modelo de rctecnic?? Que tal el manual?? Porque a mi me sobran maderitas q no tengo ni idea al igual q ptras tantas cosas q no se si estan bien sujetas puesto q la madera es bastante flojita la vdd....

Gracias a todos! Esta tarde subo mas fotos de las dudas n los detalles q no me terminan de gustar a ver si entre todos sale un buen avion

Saludos!
Yo me pillaría o la T6EX o la T7C y a no ser que te pases a jet de turbina, tienes emisora para toda la vida
Yo no pillaría la T6J que no usa sistema FASST pues no es una actualización de la T6EX, sino una radio hecha para competir en el mercado con emisoras baratas de baja gama como la turnigy, etc. si puedes poner un dinero más la T7C. Ya te digo es una opinión personal. Y salen algunas cosas bien de segunda mano.
Ahora esta rebajada de precio:
http://www.rctecnic.com/tienda/108-avio ... cub-1800mm

Del manual justito,tipo puzzle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Estoy de acuerdo con Andreu en el tema de las emisoras.

En cuanto a la Piper, yo me pasé por RC-Tecnic a por una, y en ese momento ninguna tenia el carenado en condiciones. Además, el plástico era muy fino, y con mirarlo lo aplastabas.
Muy buenas a tod@s, estoy deacuerdo con los compañeros en el tema del motor y emisora, pero personalmente y mirando la economia ( la mia ) yo opto por la turnigy y el ASP. La turnigy por el precio de los receptores y por los comentarios y no oigo a nadie comentar nada en su contra, y el motor por su precio y los recambios, camisa y piston del OS unos 80€ y del ASP unos 15€, y aunque lo cuides bien con el tiempo o un descuido cae.
hola

esas varillas son los refuerzos de las alas....ni idea de como anclarlor al fuselaje ni de como unirlos entre si, supongo q ira una corto con uno largo...pero cual va delante de las alas??

mmm las alas las junto no? es decir uno las dos partes y las pego y monto el cajetin del servo de los alerones??

alguien tiene wasap? jeje seria mucho mas facil jeje

no obstante este domingo ire si o si al club a ver q me dicen jeje
Adjuntos
vatrillas alas.jpg
maderas y servo alas.jpg
De emisora lo dicho la turnigy te irá bien y viene con muchas opciones, y sí quieres futaba tira que por 160tienes la misma que no, la T6EX 2,4 que también me va muy bien, de motor tengo un OS 46AX y el 120 4T, los dos son una pasada, el 46 muy rápido siendo os, pero el ASP tampoco se queda corto, a mi me gusta mucho, yo te diría que puedes meterle un 55, e incluso se puede hacer alguna acrobacia, sino mira la de rctécnic de 100cc. Saludos
Buenas tardes .hoy e estrenado la mia ke es como la tuya,, de jamara 1720 de ala. Pues es muy docil y aterriza muy lentamente, los giros un poco amplios ya ke tiende a caer de ala. La tengo con un os46 a mefio gas suficiente. lo unico ke al final e aterrizado sin tubo de escape, lo e perdido. el motor sonaba como un petardo pero no se paro. bueno animo ke es un gran avion.
ROTOR34 escribió:Buenas tardes .hoy e estrenado la mia ke es como la tuya,, de jamara 1720 de ala. Pues es muy docil y aterriza muy lentamente, los giros un poco amplios ya ke tiende a caer de ala. La tengo con un os46 a mefio gas suficiente. lo unico ke al final e aterrizado sin tubo de escape, lo e perdido. el motor sonaba como un petardo pero no se paro. bueno animo ke es un gran avion.

gracias!! jeje yo me muero de ganas por estar en lapista..!!

aunque me qedan varias dudas del montaje porque el manual q venia muy mal explicado....
q tal tu manual?? jeje

no se como enganchar las varillas q van debajo de las alas...

las alas las dejas separas o las encolastes con el servo puesto? es q no se como se guarda mejor jeje

a ver si subes alguna foto y asi me ilustras jeje

fran.bhj@hotmail.com
canario87 escribió:
no se como enganchar las varillas q van debajo de las alas...

las alas las dejas separas o las encolastes con el servo puesto? es q no se como se guarda mejor jeje

a ver si subes alguna foto y asi me ilustras jeje
Yo creo que lo mejor es ponerle las bayonetas que lleva las alas y encolarla así te quedaran de una pieza todo el ala y le darás más resistencia, tu sistema es muy diferente al mío.
Al referirte a las varillas, supongo que son las dos que hacen una forma de “V”, tienes que tener o bien unos tornillos o unos soportes metálicos que entran en una forma de cuadrado, como lleva la mía.

Un saludo.
ROTOR34 escribió:Las varillas ke están bajo del ala se llaman riostras. Yo les e puesto dos cables de acero cogidos con dos terminales. Las alas pegadas y luego con el cuter haces el hueco del servo. Animo!
Okiii lo del servo ya esta ok! Jeje pero lo de las riostras nonlo tengo muy claro sobre como ponerlas... Algun detalle mas?? Jeje gravias de antemano
Si té fijas lleva como un enganche de nailon con pasador de metal y se le puede dar tensión girándolo, esto en el fuselaje y unas ganzúas en el ala. si puedo te are una foto mas tarde.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!