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#1129819
Andreu escribió:Imagen

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No sé si esto te ayudara mas, pero ya te digo que cada fabricante tiene un sistema diferente de poner las riostras y creo que tiene que estar en tu libro de instrucciones.

Un saludo.

hola muchas grac ias por las fotos!! ahora si veo como hacerlo jejej

en el manual no indica ni como ponerlas ni con que... es un manual muy muy pero q muy basico la verdad... por lo q veo tengo q hacerme con algunas piezas porque solo han venido las maderas peladas y no veo ninguna pieza con las q sujetarlas ni unirlas al fuselaje la verdad, esta tarde subire algunas fotos para q veas como esta y del manual....

muchas gracias!
#1129826
he intendado mirarlo otra vez y no lo veo claro....

aparte de q me sobran muchos tornillitos y algunas visagras de nilon no tengo ni idea....estoy por lamar a la tienda y preguntarles otra vez porque lo hice al principio de todo y creo q solo venden porque no supo explicarme nada de nada acerca del montaje....
#1129872
voy a sacar unas fotos de las cosas que qedan sin montar y las subos y seguro q sabes mucho mejor q yo como van... gracias
#1129903
Ya esta!!! Montaje casiii terminado a falta de las riostras jeje y termibar de anclar los cables del tren de aterrizaje✌
#1129914
aki esta casi el final!!! jeje estoy super contento por la pinta que va cogiendo... gracias a todos! os debo lo q veis jejej

esta semana q viene tendre el motor q sera un os 55ax (80% de q sea ese dependiendo del presupuesto xD)
y una emisora ( aun no me he decidido)

de segunda mano las emisoras supongoq deberian de estar bien verdad?
motor de segundamano?? me ofrecen ese mismo solo con rodaje...
Adjuntos
piper 2.jpg
piper.jpg
piper3.jpg
piper4.jpg
piper5.jpg
piper7.jpg
solo me han quedado los tornillos grandes y los 6 largos y las 6 bisagras y resto de piezas q se ven...
piper tete.jpg
#1130001
Con un 55 vas a ir sobradisimo ya ke es para un ,40 yo tengo un os 46 y no paso de medio gas.muchísimo cuidado ke a la piper le afecta muchísimo el torke de motor y te se irá a la izquierda. Déjale ke korra por la pista y dale profundidad muy suavemente. Los aterrizajes un placer!
#1130007
ROTOR34 escribió:Con un 55 vas a ir sobradisimo ya ke es para un ,40 yo tengo un os 46 y no paso de medio gas.muchísimo cuidado ke a la piper le afecta muchísimo el torke de motor y te se irá a la izquierda. Déjale ke korra por la pista y dale profundidad muy suavemente. Los aterrizajes un placer!


me decido por un 55 por el tema de poder hacer algunas cosillas aunqe seguramente con un 46 hare lo mismo puesto q por lo q he leido con este modelo no se puede hacer mucho.....


de q casa es tu modelo?? yo no consigo ver como poner las riostras...

andre subio unas fotos y su sistema esta muy bien no se si buscar las piezas y ponerlo igual.... el quid de la cuestion es q acabo de leer en el manual q las riostras que vienen son solo para adornar.... aunqe supongo q algo reforzaran...

creo q finalmente optare por la t6j de futaba o una turnigy si las encuentro q estan agotadas en todos sitios jejeje
#1130017
me acabo de iluminar y ya se como montar las riostras jejej mañana a la ferreteria a por unos angulos pequeñitos de 10*10 y tornillitos y listos....
#1130109
Andreu escribió:No sé que decirte, tendrá un sonido mas real los 4 tiempos, creo que viene a ser un 40 en 2T y por el peso de la Piper ira bien, pero hay compañeros que están metidos en esto mucho mas tiempo y te podrán aconsejar mejor.

Un video de la Piper con este motor.

http://youtu.be/dpRajaM9Ojk

Saludos.

entonces no seria algo justito ?? en el manual recomiendan un 46 ... me gustaria comprarme algun motor con el q poder disfrutar de algunas piruetas y etc aunque mas adelante claro, pero si como bien dices tuAndreu es sonido es mucho mas real, ahora el quid esta en que si compro el saito ese q me ofrece un chico del foro este tan bien como me dice el... espero q si! porque igual lo compro a finales de semana q viene... deberia aun tenido unos años y muchos vuelos encima hacerlo yo mi "rodaje"? para ver como funciona y supongo q tendre q regularlo para mi avion... es el saito fa 65 , o ir a desmontarlo (aunq no me gusta desmontar estos motores por lo delicados que son) y ver realmente como esta y dejarlo bien limpito no se como si le fuera a hacer una puesta a punto, aunq segun el vendedor va muy bien y nunca a tenido reparaciones.

alguna preguntilla q se os ocurra para preguntarle?
#1130562
perdonad la intromisión..podríais poner el enlace de la tienda o simplemente referencia, fabricante etc de las piper..por ejemplo la de 1,8..yo tambien tengo un os70 4tiempos parado y me gustaria encontrar una piper o similar para clazarselo..saludos y felicidades por vuestros pájaros..
#1130694
coyotefer escribió:perdonad la intromisión..podríais poner el enlace de la tienda o simplemente referencia, fabricante etc de las piper..por ejemplo la de 1,8..yo tambien tengo un os70 4tiempos parado y me gustaria encontrar una piper o similar para clazarselo..saludos y felicidades por vuestros pájaros..

yo lo compre en avionrc.es si quieres te envio su mail por mp o cantacta con el a traves de su buen, compra 100% segura y ademas es de confianza, si hablas con el dile q te paso la info el chico de banyoles fran.

yo compre la piper j3 de 1773mm artf y a los 3 dias estaba en casita en perfectas condiciones
#1130770
gracias canario..he echado un vistado y no he visto la piper...mirare ahora en casa detenidamente a ver que veo...lo que sí he visto es una beaver preciosisima de la muerte...pero no se si me valdría mi motor 70 de 4tiempos para ella...
#1130889
Con ese motor si que te tendria que ir bastante bien, ya que si es por cilindrara seria incluso bastante mas grande y potente, ademas que tiene que sonar de verdadera fabula. Mira te he buscado esto para que veas el motor que te ira pero muy bien, http://www.aeromodelismoserpa.com/solo- ... 252.html,o este mejor http://www.aeromodelismoserpa.com/piper-p-6932.html seria como mi spit, que iria mas que de sobra con el motor ese, mi consejo montaselo si lo tuviera yo se lo pondria. Saludos
#1131179
coyotefer escribió:gracias canario..he echado un vistado y no he visto la piper...mirare ahora en casa detenidamente a ver que veo...lo que sí he visto es una beaver preciosisima de la muerte...pero no se si me valdría mi motor 70 de 4tiempos para ella...

hoal si creo q no lo tiene en el catalogo ( es mu basico) pero si contactas con el te lo busca como hice yo jeje que el chico (José Manuel) consigue cualquier cosa que le pidas... xD

mucha seriedad y envio contrarembolso jeje... si compras algo avisame y te paso algunos codigos de descuento que tengo varios jejej

suerte y animos ya nos contaras que tal
#1138603
meterle un 55 a una piper es una animalada, un 46 ya esta bien o un 52 de 4t, y para vuelo acrobatico... la piper no da para mucho... para eso una cessna de ala baja o una cherokee pero un cub.. no lo veo.. por mas que intento en el simulador ponerla en invertido no hay manera, y eso que tuve una hace 20 años, pero es para vuelo tranquilo y relajado, para mi ha sido y sera una madre..
#1138644
ROTOR34 escribió:Con un 55 vas a ir sobradisimo ya ke es para un ,40 yo tengo un os 46 y no paso de medio gas.muchísimo cuidado ke a la piper le afecta muchísimo el torke de motor y te se irá a la izquierda. Déjale ke korra por la pista y dale profundidad muy suavemente. Los aterrizajes un placer!
Esto que dice rotor es verdad, una pasa de motor con ese avion, se quedo sin gasolina (por culpa mia) y bajo planeando, perfecto, aun asi un motor como mucho 52 de 2T, tambien un compañero tiene con ese motor y perfecto, pero mas te diria que no, aunque un motor de 4T mejor aun.
La marca era de jamara el del compañero Rotor.
Saludos

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