miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nomecok
Buenass yo queria que me dierais unos trukillos sobre helicopteros porque me kiero iniciar me regalaron un helicoptero de estos electricos de 250 € pero creo yo ke eso no vale ni pa mear en pared, se volar bastante bien los aviones normales pero me apetece iniciarme en helicopteros soy novato totalmente me recomendaron pa empezar heli de explosion de buen tamaño vosotros ke decis?? a ver si me podis ayudar para que empieze a dominar el tema.GRACIAS!!!!
Por emiza
pues como siempre para empezar nos vamos a un 30 o a un 50
iguales en tamaño ,mas potente el 50

ambos para empezar puedes llevar la misma electronica

si pillas emisora minimo FF-7 futaba- elipse Hitec- 6000 Samwa etc
mejor si puedes llegar FF9 futaba (sobre 500€)

en todas ellas llevaras servos,receptor ,baterias ect para empezar

te faltara un servo o 2 que puedes comprar sueltos y eso si
un Giro (GY-401) y si puedes su servo 9254. (esto vale pasta ) sobre 200€ las dos cosas.

en cuanto a marca pues nada lo de siempre

raptor 30 o 50 muy economico,lo tiene mucha gente , calidad buena y repuestos en todos los sitios.

hirobo scheadu 30 o 50 precio bastante bien
calidad muy buena ,repuestos algo mas caros y menos sitios donde encontrarlos.

kaliber 30, buen heli de Kyoso , repuestos menos sitios donde encontrar.

mi consejo:

si tienes colegas compra lo que tengan ellos les sera mas facil ayudarte
si estas solo
raptor 30, es quiza la eleccion mas economica .

mientras decides no "desprecies" tu electrico con el puedes hacer muchos dedos que te ayudaran mas de lo que crees cuando empieces con el glow

por ultimo te diria que inviertas algo de dinero en un simulador