miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nomecok
Buenass yo queria que me dierais unos trukillos sobre helicopteros porque me kiero iniciar me regalaron un helicoptero de estos electricos de 250 € pero creo yo ke eso no vale ni pa mear en pared, se volar bastante bien los aviones normales pero me apetece iniciarme en helicopteros soy novato totalmente me recomendaron pa empezar heli de explosion de buen tamaño vosotros ke decis?? a ver si me podis ayudar para que empieze a dominar el tema.GRACIAS!!!!
Por emiza
pues como siempre para empezar nos vamos a un 30 o a un 50
iguales en tamaño ,mas potente el 50

ambos para empezar puedes llevar la misma electronica

si pillas emisora minimo FF-7 futaba- elipse Hitec- 6000 Samwa etc
mejor si puedes llegar FF9 futaba (sobre 500€)

en todas ellas llevaras servos,receptor ,baterias ect para empezar

te faltara un servo o 2 que puedes comprar sueltos y eso si
un Giro (GY-401) y si puedes su servo 9254. (esto vale pasta ) sobre 200€ las dos cosas.

en cuanto a marca pues nada lo de siempre

raptor 30 o 50 muy economico,lo tiene mucha gente , calidad buena y repuestos en todos los sitios.

hirobo scheadu 30 o 50 precio bastante bien
calidad muy buena ,repuestos algo mas caros y menos sitios donde encontrarlos.

kaliber 30, buen heli de Kyoso , repuestos menos sitios donde encontrar.

mi consejo:

si tienes colegas compra lo que tengan ellos les sera mas facil ayudarte
si estas solo
raptor 30, es quiza la eleccion mas economica .

mientras decides no "desprecies" tu electrico con el puedes hacer muchos dedos que te ayudaran mas de lo que crees cuando empieces con el glow

por ultimo te diria que inviertas algo de dinero en un simulador
con el tu curva de aprendizaje se acelerara y tu nivel de siniestros bajara

es la mejor inversion pues la amortizas en el primer año
Por Nomecok
Muchas gracias amigo mio, estoy conveciendo a mi padre eejej ke lo acaba de leer. tengo una futaba ff9, soy de zaragoza y en nuestra pista a venido un valenciano con aviones de indor,supongo ke me decantare por un raptor primero le pegare al electrico Un saludo desde zaragoza y gracias :D
Por carlossss
nomecok, yo tengo un helicoptero electrico, y no se porque dices q no vale ni para mear en la pared, ya que si dominas uno de estos, puedes manejar perfectamente un glow, yo domino el mio, el otro dia en el campo de vuelo me pidieron q volase el raptor 30 de uno del campo de vuelo, pero yo me negue rotundamente, no valla a ser que lo parta, aunque es poco probable porque yo vuelo el mio en casa.

eso si los electricos son mas nerviosos que los glow, pero son iguales.

yo ahora estoy enpezando con los aviones, cosa que no se me da nada mal, solo me queda el aterrizaje....

el problema de los glow esque hay que gastarse mucha pasta al principio, igual que los aviones, aunque luego ya la electronica te valre para todos los helis.
mucha suerte :D
Por maxius
muy buenas yo tambien soy novato pero primero me he comprado la emisora la ff9 y un simulador, el heli ya lo he pedido es un raptor 50ES .pero lo primero que tendrias que hacer es darle caña a un simulador te ahorraras un monton de reparaciones y lerus.tengo un colega que tiene un zoom 400 y es raro el dia que no rompe algo y se aprende mas con el simulador que con el heli en vuelo y otra cosa hay unos cursos de helis que son la caña que te valen tanto para configurar tu heli y la emisora yo lo tengo y la verdad que te ayuda un monton y veras las cosas desde otro punto de vista .pues nada animate que ya somos 2 tambien tube un cupid electrico y fue comprarlo montarlo y destrozarlo jejjeje,, eso por listo y me parecia caro el simulador pues ya no me lo parece jejej

saludos
Por Nomecok
carlos digo ke no valen ni pa mear en pared xk estuve en la pista y vino un experto de helicopteros ke me dijo ke los electricos solo eran wenos si te gastas muxa pasta y le cogieron pa no se ke revista sabe hacer de to el tio y el simulador ya vere si me lo compro ke mi papa no es de oro xDD bueno gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!